pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ya te digo, jajajajajaja, y luego dice que le falla el amortiguador, jajajajajaja, como fuerza el "pistón"... :meparto

    ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ----------

    Bueno, ¿cual es la siguiente rutica?...recuperamos a DavidVSP, a Lazaro y Comounamoto, con un flotador y el culo roto
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Lazaro va a hacer una prueba mañana, aunque no sabe si por la mañana o por la tarde, por eso no puede quedar a priori con Todociclo, pero si todo va bien el sábado vuelvo a dar por donde Comounamoto.
     
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Rafa, tienes que ponerte el guasa...no veas la que hay liada con la operación de Conelculoroto, digo comounamoto
    :meparto
     
  4. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pues este fin de semana creo que lo tengo complicado para salir. El domingo porque trabajo y el sábado porque trabajo el viernes por la noche y mientras llego a casa se me hace tarde y el siguiente fin de semana trabajo el sábado 24 horas, por lo que 3/4 de lo mismo.
    Así que espero que a Nacho no le moleste mucho mis cosillas del chain, porque parece que va para largo el intercambio. A no ser que lo hagamos fuera de horario rutero.
     
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Este no era uno de los indios de Bailando con lobos?, el hermano de enpieconelpuñoenalto......:qmeparto
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    No te preocupes, tu me das la pasta y yo pongo las cosas a la venta...jjjjjj.
    A mi no me estorban, la prisa que tu tengas.
    ¿En que curras?, ¿si no es mucha indiscrección?...vaya horarios...supongo que luego librarás entre semana...
    Lo que te decía hace un mes...cuando te veamos, traete un cartel con tu nombre, que habras crecido, jjjj
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    No te preocupes que aunque pase mucho tiempo nos acordaremos de tu cumpleaños y te estará esperando a tu vuelta, ja, ja, ja.
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    No, ese era el indio Zeloy con el esguince...sentaoconelpienalto, jjjj
     
  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Oye... lo del wasap es así todos los dias..jjjj , que descojone jjjj, me imagino a Miguel , recien operado del ojal, y dándole al movil como un adolescente jjjj, seguro que se lo ha tenido que quitar su mujer de entre las manos jjjj
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Y lo del video de Rafa .....jjajajajjajajjaaa, me meo jjj , me está mirando mi hija con cara de poker jjjjj, a ver que la digo...jjj
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Afortunadamente no, esto ha sido una excepción aunque puntualmente ha sucedido. Eso si, hoy me he partido de risa. No me extraña que tu hija pensara que estabas mal de la cabeza.

    Monstruo, me han comentado que, a pesar de tu inactividad, sigues yendo como un tiro.....
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ufffff, no te creas, acabé la ruta ya en reserva, si llega a ser un poco mas larga no se yo como hubiese llegado , de todas formas por las mañanas , de vez en cuando salgo 1 horita , horita y media, y los Domingos , si me deja la famiia otro rato , pero ir como un tiro ......jjjjjjjj ,ojala.
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    He podido salir esta mañana, en realidad casi a la hora del aperitivo, y después de charlar un buen rato con un colega ciclista medio compañero de Grillo y que algún día probará a salir con nosotros, puedo decir que estoy de vuelta. El tobillo no duele más de lo normal con lo que vuelvo a daros el coñazo.
    A ver si puedo hacer otra escapadita durante la semana para preparar el sábado.
    Como tengo que estrenar la nueva linterna lo mismo el jueves salgo anocheciendo....por si alguno se apunta.
     
    Última edición: 17 Abr 2012
  14. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Rafa, cuando quieras te paso el manillar para que pruebes uno plano. Dame un toque y te psas a por el, ya sabes donde vivo y esta semana no me voy a mover de aqui
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lázaro, me alegro que el tubillo vuelva a funcionar.

    Miguel, espero que te vayas recuperando.
    Quizás salga esta tarde a probar si ya no pierde el amortiguador. Si veo que puedo, te doy un toque y me paso por el Cabezón.
     
  16. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Oí. Cuando quieras
     
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mira que estaba sorprendido de que nadie hubiese dicho nada acerca del tobillo/tubillo pero......¡que seas tu, un tío hecho y derecho, responsable padre de familia!, y que no lo haya dicho un descerebrado como.....bueno, mejor no digo un nombre....:meparto
     
  18. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos, muerto mayormente no estoy, pero peor. Llevo desde el 3 de Septiembre con una obra en casa que nos está volviendo locos. A esto se junta que cuando echo un vistazo a las rutas que haceis no me veo con forma para seguiros. Confio en que todo vuelva a la normalidad y pueda ir reiniciando una vida normal. Iré cogiendo fondo y ..... a esperaros en las subidas, como antaño.
    Angel estuve hace 2 semanas por allí, y me dejó sorprendido, por eso te preguntaba. No me importaría quedar a tomar alguna cervecita algún día.
    Un saludo a todos.
     
  19. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, ya he probado el amortiguador en una rutilla de 50 Km. y ya no pierde. Simplemente estaba floja la carcasa. Ha bastado con apretarla con la mano, y solucionado.

    Ángel, lo que tienes que hacer es traerte a los albañiles a alguna ruta con cerveza incluida, y verás como así recobran energías para que les cunda el resto de la semana.
     

Compartir esta página