pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. hawtin

    hawtin Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo vivo en aravaca, así que cuando quedeis para hecer una ruta contad conmigo. Salu2
     
  2. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chicos soy Angel, y solo quería deciros que estuvo bién la salida del sábado, espero repetir cuando pase la semana santa. Todo el mundo me pareció una gente estupenda, con ganas de pasar un buen rato y disfrutar sudando un poco, sobre todo con la subida final. Solo nos faltó la cervecita a mitad de camino.
    Hasta la Próxima.
     
  3. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola a todos, soy Javi de Majadahonda , deciros que me parece una estupenda idea poder salir a montar en bici juntos , yo suelo salir sobre todo por el monte del Pilar ,por pozuelo y por los montes de Boadilla.Seguro que alguna vez me haya cruzado con alguno de vosotros por esos caminos,pues nada como dice hawtin contad conmigo para pedalear juntos, nos vemos.
     
  4. javitomartin

    javitomartin Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Majadahonda
    Muy buenas, yo también soy Javi de Majadahonda y también me gustaría juntarme con gente para salir ya que normalmente salgo solo por el monte del Pilar así que si organizáis algo contad conmigo ya que estoy rabiosito por sacar la maquina.

    Un saludo.
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esto parece que se va animando con más gente de la zona. A ver si la próxima nos juntamos todos los que hemos escrito y hacemos un "pelotón". Esta tarde he estado estirando las piernas, primero he ido hasta la A6 en Las Rozas y luego he vuelto al Monte de Boadilla. En total he estado como 2 horas "preparándome" para no tenerme que bajar de la bici en alguna que otra subida (estoy arreglando esos discos de freno.....verdad spin). El monte está precioso, solo quedan algunos charcos pero va poniéndose perfecto. Lástima que me he encontrado con un anormal en moto. A ver si para después de estos días organizamos otra ruta. Bienvenido AGA616, la cervecita no debe faltar la próxima ruta. Y bienvenidos también javitomartin, JEB66, hawtin y demás.
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Spinbiker, esta es la ruta (+-27km.) que te comentamos por Sevilla La Nueva. Sales desde el parque que hay detrás de los chalets que hay a la derecha entrando desde Brunete y bajas por un camino, que no se como se llama, y vas entre pinos y encinas camino del vivero que está en la carretera de Brunete. Desde ahí a Brunete es muy abierto y sin árboles. Cuando llegas a Brunete lo haces por el hospital y vuelves hacia la rotonda de entrada a la carretera de Sevilla La Nueva y ahí empieza un camino hacia la izquierda que baja, digamos que paralelo a la carretera de los pantanos, tienes un cruce a la izquierda una subida corta pero fuerte y entras en una zona muy bonita por la que bajas al rio entre encinas y pinos. Cuando llegas a abajo y giras a la derecha, el tramo horizontal del plano, empiezas a subir de vuelta a Sevilla La Nueva y es la parte más bonita del recorrido, al principio es dura la subida y ahora debe estar muy rota por la lluvia pero merece la pena. Luego son como 5kms. por un bosque de pinos precioso hasta llegar a la urbanización que hay entrando al pueblo a la izquierda.
    Espero que te sirva el recorrido. Si tienes alguna duda, dímelo. Luego hay posibilidad de ampliar la ruta yendo hacia el polígono y entrando por lo que creo que se llama Dehesa Boyal o algo así, pero se te va la ruta a unos 35-40km.
     

    Adjuntos:

  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno pues ya estamos de vuelta del puente. este domingo tengo pensado ir a una marcha que hay en valmojado,eso si tienen preparada ya mi nueva bici(la otra la he dejado en palencia,pena,penita,pena,sniif...) si se quiere apuntar alguien yo voy solo de momento.AGA616 bienvenido tu y las cervecitas,j,j,j y al resto lo que dice zeloy,peloton y al monte,saludos
     
  8. javitomartin

    javitomartin Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues yo acabo de llegar de puente, al final no me he comido mucha retención por la carretera de Extremadura. El domingo que viene voy a hacer la clásica de casualsport que también es en Valmojado, supongo que alguno de vosotros también la hará.

    Saludos.
     
  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    hola a todos, es una pena que coincidan en un fin de semana dos rutas, la de Valmojado y la del circuito activate en Boadilla.Yo estube en las dos ultimas rutas del activate en Villa del Prado y Humanes y la verdad lo pasamos muy bien, si quereis informacion de estas rutas :http://www.echozas.com/echozas-www/html/boadilla-info.htm.
    Yo ire a Boadilla ,mas que nada por el coñazo de andar cargando la bici y el equipo en el coche.
     
  10. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Zeloy por la información , la ruta la haré en breve.
    A ver si podemos organizar una quedada para este Sabado.
    Saludos a los nuevos.....
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    javitomartin es la misma a la que tengo pensado ir ,eso si quedan plazas. al circuito activate de boadilla no voy primero porque ese monte lo tengo requetepedaleado y segundo por que coincide con la clasica de valmojado,a villa del prado fui y la verdad que muy bien .saludos
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque como dice grilloterapia, tengo trillado el Monte de Boadilla por todos lados el domingo lo más probable es que me apunte al circuito actívate. Nunca he participado en una marcha de este tipo y probaré a ver que tal. He mirado ediciones anteriores y parece que no es multitudinario.


    Respecto al sábado estoy abierto a alguna proposición interesante.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido Ángel al foro al igual que los demás, Javitomartin, JEB66 y el resto.
    He cambiado durante unos días los pedales por los esquíes y la verdad que viene bien el cambio de vez en cuando para castigar otros músculos Wikiloc
    Y volviendo a la bici, me han prometido que mañana podré recoger el cambio nuevo, así que estaré listo para el fin de semana.

    Para el sábado se pueden proponer varias rutas para poder elegir alguna.
    Por mi parte elegiría El Castillo de Batres con las bonitas bajadas desde Móstoles hasta Arroyomolinos, la del Monte de Batres, y la vuelta junto al margen derecho del río Guadarrama (izquierda según se sube), cruzarlo por el puente del antiguo ferrocarril y volver a Villaviciosa por el otro margen del río.
    Saliendo desde Villaviciosa salen unos 45 Km., pero el problema es que no se si os apetece coger el coche hasta este punto de salida.
     
  14. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no habria problema. Lo unico es saber lo exigente del recorrido, porque el otro dia me note que me sobraron 5 km, jajajajajajajjaa.
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con spin biker. He mirado un poco en google y sigpac y tiene buena pinta pero MKchis cuéntanos como es de exigente en relación a la ruta que hicimos, gracias. De todas formas muy dura tendría que ser para no hacerla.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La ruta de Batres podría ser ésta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=837704

    Yo creo que es similar a la primera que hicimos. Salen 47 Km. con este trazado que es una distancia razonable, aunque sobre la marcha podría acortarse 5 Km si no se llega al mismo pueblo.

    Yo saldría de El Bosque, así que tendré que sumarle otros 14 Km.
    También hay la posibilidad, para el que quiera reducirla, de quedar en el Parque de El Soto en Móstoles quedando entonces reducida a 37 Km, pero vamos, que después de los 53 Km. del otro día ésta se nos va a quedar corta, jeje...
     
    Última edición: 11 Abr 2010
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo curro este sabado y el domingo tenia pensado en ir a la clasica de valmojado,aunque a lo mejor si quedamos pues cambio el turno o no voy a valmojado asi conoceis mi nueva orbeaj,j,.la ruta que propone mkchis a mi me parece muy bien ya que esa zona no la conozco o la que ha posteado zeloy,saludos
     
  18. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bastante bien, por mi correcto. Lo unico que espero es que no aparezca una subida como la del otro dia, jajjaja.
     
  19. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chicos, ya estoy preparado para la próxima salida este sábado. Yo ya he hecho la ruta de Batres con Mkchis y es muy bonita, sobre todo la subida hasta el castillo, si os parece bién es una buena opción. Ah, y aquí si que hay cervecita en lo alto del pueblo.
    Hasta el Sábado.:globero
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces ya estamos de acuerdo, ¿no?. El sábado al Castillo de Batres. Llevo 30 años en Madrid y no sabía que había un pueblo en Madrid con ese nombre y menos un castillo, más vale tarde que nunca.
    Por cierto, adjunto un plano marcando donde podemos dejar el coche sin ningún problema. Hay un club de pádel que tiene mucho movimiento y está al lado de la ruta. Si estais de acuerdo lo dejamos ahí. Solo quedaría la hora y creo que sería mejor antes de lo que quedamos la primera salida, ¿no?.

    Por cierto, ¡que pared ha hecho Messi con Silvestre en el gol del Barsa!.:smile:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página