pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    Doy fe de ello.


    Chavales,llevo dos días faltal,debí de coger frío entre el domingo y el lunes.estoy hecho una braga,espero recuperarme en un par de días ,mientras tanto ni salidas entre semana ni nada.............y esto es donde mas duele,je,je, por una baja cada mil años tampoco pasa nada .........espero.
     
    Última edición: 22 May 2012
  2. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Mucha tela pa tan poco bonobici...
    Si hay más distancia que hasta Aranjuez y el triple de desnivel...llegaremos a "Guarda_la_jarra" y no habra jarras de cerveza pa resarcirnos...o sea, que llegaremos a casa muy, muy tarde...Todo el domigo viajando en coche, bici, tren... y el lunes a las 6 en pie...pufff...demasié pa mi body y pa mi bonobici...
    De todas formas, este finde lo tengo "raro" porque seguramente tenga un cumple el domingo y el sabado igual me toca currar...
    No conteis conmigo para "guardar_la_jarra"...
     
  3. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Yo este finde estoy en el monte con las cabras y un pelotón de niños viendo trincheras y durmiendo en el chozo de Aranguez jejejeje y viendo un entorno paradisiaco.... Pincha AQUI

    Si tenéis niños, sobrinos o nietos.... Os lo recomiendo.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Siul, muy chula te ha quedado la bici. Te vale para mantenerte en forma y de paso para el Camino de Santiago.

    Grillo, he salido cerca de las 7 de la tarde a dar una vuelta sin rumbo fijo, y me he acordado del túnel de la GCE, pero no lo he visto. Habrá que ir otro día y buscarlo con más detenimiento. Estando arriba he hecho un poco de monte a través a ver si veía los bunker, pero no llevaba las referencias. Luego he visto que estaban un poco más arriba.
    Ya de bajada he seguido investigando caminos para futuras rutas, y he pasado por una senda estrecha muy chula, y más con el sol ya metido por aquella zona.

    Guarda_la_raja? Se sale a las 7, y estamos en casa a la hora de comer, después de haber tomado hasta un aperitivo. Si he salido esta tarde cerca de las 7 y, después de hacerme 50 Km. he llegado a las 9:30 a mi casa.

    Y siguiendo con el dichoso túnel, mirando la hora de la foto por el track y la posición de las sombras, se puede saber aproximadamente donde está el dichoso túnel:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 May 2012
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Muy chulo el sitio, Nacho. Me gusta el agua que corre del vídeo. Tiene pinta de estar fresquita.
    Entonces Navafría?
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Dos observaciones.
    1ª- Para salir pedaleando a las 7, hay que salir de casa con el coche, entre 6:15 y 6:30...
    2ª- 50km. en 2,5 horas?...eso supone a 20km/h...jajajajaja, esa media no la sacamos algunos, ni en una hora de camino...Calculo que 80km...mínimo 8 horas con ese desnivel, paradas, etc...
    Conclusión:
    Madrugón bestial y con prisas pa estar a las 7 en Madrid, coche paca coche paya, tres mochilas pa llevar agua...llegad a "Guarda_la_jarra" por la tarde...coge tren paca...llega al coche...coche paca...duchate y vuelve a coger coche pa ir a currar...jjj
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    Como te lo montas Nacho,tu prole tiene que estar mordiéndose las uñas y contando los días para que llegue el viernes.
    ¿Bajas a La Granja?.......te quedaría cerca el cerro del puerco.
     
    Última edición: 22 May 2012
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    Parece que mas de uno tiene telepatía por aquí,¿verdad Ncd?,je,je,lo primero que hice al ver el track en wikiloc fue descargarme la imagen esta con el mismo propósito que tu,en cuanto me recupere me lanzo a su busca,por lo que dices saliste sin rumbo fijo (las mejores rutas ,por cierto) y no llevabas el track ¿no?.lo mejor es hacer una ruta que incluya esta cueva,la zona de la cantera "la montañesa" y meterle mano.


    ¿Puede ser que en alguna ruta hallamos pasado por la puerta de la cantera en cuestión?? Me suena que la dejábamos a mano izquierda y recuerdo que tenía bastante agua tal y como se ve en Google,¿Me equivoco? ,si no es esta ya me quedo descolocado,¿?
     
    Última edición: 22 May 2012
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No. No era esta. Es otra que hay entre Chapinería y Colmenar del Arroyo el día que fuimos al bunker grande de Colmenar.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puede que tengas razón y esta ruta sea para echar el día como la de Madrid-Segovia que hicimos el verano pasado.
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Vayamos por partes pues voy un poco atrasado respecto a varios comentarios de esta semana:

    NachoNCD muy bonitas las fotos y más el paisaje...El video da ganas de revolcarse en el arroyo...total yo ya estoy acostumbrado al agua de los arroyos.....jjj

    Grillo, debiste quedarte frío el domingo. Otra cosa que no hacemos cuando terminamos una ruta es abrigarnos un poco o, al menos, ponernos ropa seca. Ni estiramos ni nos abrigamos....unos desastres. Recupérate pronto.

    Estoy de acuerdo con Mkchis en que la ruta de Guardalajarra, al tener tramos de carretera, deberíamos hacerla en domingo y por una vez estoy de acuerdo con Nacho2011, me parece que la ruta de Guardalajarra es para casi todo el día.

    Yo este domingo no puedo.



    +1
     
  12. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Vamos a ver si puedo salir el sábado, ayer volví a correr después de mi lesión y de año y pico sin trotar... la verdad que no me he resentido del tobillo, pero lo que son las piernas.... digamos que los grupos musculares no son los mismos en el cliclismo que en la carrera! :crybaby no puedo ni moverme! :twisted::twisted: espero que se pase pronto este dolorrrrr
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    David. Las agujetas dicen que se quitan con más agujetas, jejeje...

    Y sobre la ruta de Guadalajara, que conste que es una ruta básicamente de caminos de tierra. Lo que pasa es que tanto en la salida de Madrid, como la entrada a Guadalajara, lógicamente hay asfalto. Y la parte de Madrid, la mayoría carril-bici.

    Lo del tiempo a emplear, dependería de como nos lo queramos tomar. Es una ruta que podría ser rápida. Tampoco son tantos kilómetros para un desnivel que no es demasiado complicado, pero si queréis también se puede tomar sin prisas y comer en Guadalajara.

    No hay que subir a los 1.800 m. desde los 600 como la que hicimos a Segovia, ni como la de Ávila.
    Guadalajara está más o menos a la altura de Madrid, y la máxima altura a subir son 930 m.

    El perfil es éste, o el de abajo si a alguien le impresiona el primero:

    Guadalagara-perfil.gif
     
  14. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    como que me mola más el segundo... lo que hace un cambio de escala!
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Pues parece que mi rueda trasera va a dar guerra,después de limpiar y aceitar en la tienda sigue teniendo el mismo problema,lo único que ha cambiado es el sonido del núcleo que e como menos metálico y mas suave,llamaran a mavic para consultar esto y ya os contare.
    Menuda semánita llevo
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues imagínate la realidad: 20 cm de largo por 1 mm. de altura. Y he dicho bien el primero en cm y el segundo en mm. Viéndolo así ¿A que parece llano?

    Y no te han dejado una rueda sustituta?
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Pues ni me lo he planteado,en las condiciones que estoy físicamente hablando ni se me ocurrió ,en parte por que tenía ganas de volver a casa y por que no tengo aspiraciones d usarla este finde por lo menos,también tengo la orbea.
    Fíjate como estaría ayer que al no tener que cargar la bici en el coche y descargarla para guardarla en casa casi que me dio hasta igual,hoy parece que he pasado mejor noche y me he despertado mejor,a la 1 al medico.
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Pero que te pasa?, di por hecho que sería una indisposición, diarrea y en un par de días en perfectas condiciones....¡Tu lo que estás haciendo es una dieta para perder 5 ó 6kgs. y machacarnos aún más en las subidas.........!.
     
  19. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ultimamente, te notaba bajo de moral...va a ser la edad...o la falta de cañas después de las ruticas...jjj
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591

Compartir esta página