pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    No me queda mas remedio que descansar,tengo pensado pedirle el alta al medico pero por que no me cuente la baja el fin de semana que estos rascanos descuentan de dond pillan y ellos cobra que te cobra al ayuntamiento los H...S de ****,mañana me lo tomare muuuuuuy relajado ,hablando con el encargado y el compi no tengo problemas.
    Puede ser que este algo bajo de moral ya que físicamente me encuentro bien,otra cosa puede ser algo de fatiga acumulada junto con que en esta época hay mucho curro y el calor tan temido por mi ha llegado muy fuerte..........y luego lo que me ha dejado así a tenido que ser el frío.....manda huevos.
    Me voy a pesar a ver si por lo menos saco algo bueno de esto,j,j.
    Por otro lado he empezado con la rehabilitación de la rodilla,magnetoterapia,láser,ultrasonido,ejercicios dicen que no que con la bici sobrado voy,mas adelante masoterapia o algo así que debe ser eso que te meten los dedos hasta los hígados........menos mal que los físios son "fisias" y muy majas.....Le comente que últimamente voy con desarrollos mas cómodos y lo he notado en todos los aspectos para bien,claro esta que cuevas valientes,bolas del mundo,fuenfrias to recto y arciprestes no te dan opción pero donde se pueda que es en el 90% de las rutas hay que ir cómodo que al final llegas mejor y con menos dolores sin diferencia de tiempo.
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Sres., haciendo honor a la firma de nuestro fundador.......es jueves tarde y no hemos decidido la ruta para el fin de semana....
    Se abre el plazo de presentación de ofertas........parece que el sábado baja la temperatura, menos mal.....
     
  3. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  4. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Audi tenía que ser...
    Rafa, al final resulta que se confirma que estoy "mu tonto"...en la rueda no pone nada de 3.5-6.0...TENGO QUE DEJAR DE TOMAR POLEOS...
    Pone lo que indica en el catálogo como bien (y como siempre) me habías indicado...
    Por cierto ¿has mirado lo del desviador?.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Claro, por eso me la he pedido, para ahorrarme los pedales, jejeje.

    Ya me extrañaba a mi...
    Lo del desviador no veo nada de ese posible ajuste. Mira tú el manual:
    http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/W...95-7515-004-000 - Rev A MTB Derailleurs_4.pdf
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No había leído el bando.

    Hoy he estado algo parecido al estado de Grillo. Parece que mucho más leve y con síntomas de mejoría, por eso no he propuesto nada, pero espero levantarme mañana bien.
     
  7. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno,después de que llaman a mavic estos les dicen que es por exceso de lubricación ¿¿??,le quitan el supuesto exceso de lubricación,lo voy a recoger y probar y seguimos igual......me dice que lo pruebe haciendo una rutilla para ver si es cuestión de que se reparta el poco aceite...etc,etc,que no le va a pasar nada y tal pero no me fio.el lunes la llevare otra vez y ya la diplomacia será distinta ya que no saldrá de allí la rueda con el problema resuelto 1oo% ya sea dando con el problema de verdad,cambiando la rueda por otra nueva o devolviendo la rueda a la tienda con el correspondiente reintegro y montando de nuevo los componentes en la antigua,después de esto ya veré que rueda comprare.
    creo que es lo que procede ahora después de ir dos veces a por ella y sin solución,¿no?
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    La verdad es que no me gustaría tenerte enfrente "sin diplomacia", jjj.
    Lo ****** del caso es que te compras una rueda mejor, para estar más contento y seguro de que no va a haber ningún problema y te encuentras con esta gracia. Ya sabéis que yo de mecánica "ni Flowers ;)" pero alguien me puede explicar como puede ser exceso de lubricación si la rueda tiene, no sé, 6 meses y 2.000kms, y hasta ahora no ha tenido ese problema....¿lo lógico no sería precísamente lo contrario?.
    Mkchis...¡qué razón tienes! cuanto menos taller, mejor.

    ¿Qué tal sigues de tu virus?.

    Suerte esta noche y a celebrarlo.
     
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¡Pues qué bien......! a este paso el virus va a hacer pleno. Esperemos que lo tuyo solo haya sido solo un susto.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como te pueden dar una rueda mal en un taller para ver si se arregla sola. Suponiendo que fuera así, y quedara medio aceptable, dentro de un tiempo te volverá a pasar.
    Está claro que algo le pasa.

    Qué menos que haberle cambiado los muelles a los trinquetes, o los propios trinquetes, o el núcleo entero o el buje o la rueda completa, pero no te pueden dar esa explicación.

    Con relación a la ruta de mañana, hoy estoy con pocas fuerzas y un malestar general. De momento no contéis conmigo a no ser que la cosa mejore y me recupere.
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Alguno de vosotros se lo cree?, aprovechemos para subir a La Bola....:cuñao
    Pues vaya gracia, esperemos que para mañana estés recuperado.
    Propongo que debido a las bajas por enfermedad, a las bajas por viaje y a las recuperaciones hagamos una ruta por las cercanías y como hace mucho que no vamos os propongo dar la vuelta al Valmayor pasando por el GR10 y el camino de las cancelas. ¿Qué os parece?. Ya se que es sencilla pero sin el maestro.....
    Otra opción podría ser Hoyo, por ejemplo dando la vuelta a la sierra en sentido contrario a las agujas del reloj.
     
  13. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Yo a ver si me puedo mover.... de momento dar pedales lo veo complicado

    probaré esta tarde a ver si cicleando un poco se quita el dolorrrrr
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  15. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    A ver cuando aprendeis a comprar en el DESCALON...jjj
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Que jodio...va y pone las 9:30, cuando siempre pone las 11:00 o 12:00...
    Esa ruta, me suena que, en menos de un año que llevo montando, la hemos hecho (o parecida) 3 o 4 veces...
    De todas formas, no se si via poder ir entoavía...decidid lo que sea.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Acaso me has leído del pensamiento? Mira la fecha que pone en Wikiloc de esta ruta que preparaba, pensando que mi mejoría sería breve:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2875043


    Ahora que la que habéis decidido por mayoría absoluta no está nada mal. Bonita ruta cuando la hicimos hace ahora un año.
    Además, ya veo que has conseguido poner el punto de encuentro. Lo malo es que hay muchos de baja por diferentes circunstancias. Yo me temo que no pueda estar allí a esa hora.
     
  18. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
  19. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Cuanto tiempo Valdedate. Nos vemos mañana. La hora la hemos cambiado a las 9:00 por culpa de Mariquejas, aunque me parece razonable por el calor que está haciendo.
    En cuanto a la ruta ayer pedí opciones y no se ha propuesto nada y como es una ruta con cierta sombra me pareció adecuada.
    Repito.....¿alguna propuesta?. :)
    Asistentes:
    - Valdedate
    - Comounamoto
    - Nacho2011?
    - DavidVSP?
    - Mkchis?
    - Yo
     

Compartir esta página