pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Se me olvidó mirar en el segis, jjj.
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Los puños ya tienen varias semanas pero las ruedas las estrené el sábado.
    ¿te acuerdas que cuando empezaste a tener problemas con tu rueda trasero te comenté que estaba pensando en cambiarla....?, pues al final caí en la tentación....y en la oferta.
    Y no se si será psicológico o será verdad pero noto la bici más suave.....ahora en lugar de tardar 1h40m en subir la Fuenfría tardaré 1h35m......:cuñao
     
  3. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    A mi me ocurre lo mismo con las mías, creo que ruedan mejor , aunque también tendrá que ver que estas son nuevas y las otras además de estar reparadas ya tenían muchos km.
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Al final convenciste a tu hijo para que fuera en bici?.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues hablando de ruedas lo mio va de mal en peor,despues de cambiar casette,neumatico y disco de la mavic que esta mal a la antigua para ponerla a la bici mientras me solucionan el problema resulta que la pongo en la bici y me roza el disco en el soporte de la pinza de freno,no en el puente si no en donde va fijado este.da la impresion d como si ahora la rueda tenga menos espacio entre el punto donde se fija el eje al cuadro y el disco ¿Por que? ,cuando quite esta rueda para poner la mavic estaba bien¿?,le he puesto una arandela de 1mm o poco mas para separar el eje del punto d apoyo y parece que bien pero ando muy mosca por que me da la impresion de que la rueda no esta centrada cn la bici pudiendo haber cedido "algo".estoy muy mosca y preocupado,a ver esta tarde que me cuentan en la tienda al ir a llevar la mavic y comentarles el nuevo problema.Mkchis,¿Sabes tu d alguna explicacion logica a esto?,¿Al ajustar los conos a encogido el eje?,se ajusto antes y funcionaba bien,aparte esta la posible desalineacion,¿..?estoy hecho un lio.
     
    Última edición: 29 May 2012
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Vaya gracia los inconvenientes de la p... rueda. Espero que esta tarde te den una solución definitiva, a tu rueda nueva y a esto que comentas ahora. Ya me gustaría poder ayudarte.
     
    Última edición: 29 May 2012
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Esta tarde voy a intentar salir a dar una vuelta, obviamente por "el jardín de casa".
    Hora: 18h/19h variable por si alguien más se apunta
    Lugar: a convenir
    Ruta: también a convenir.

    Modificada la hora de salida...¡¡despues de las 19:30!!.
     
    Última edición: 29 May 2012
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, yo ya he salido esta mañana. Me he dado una vuelta por la Casa de Campo que está más fresquito a esa hora. La verdad es que allí hay caminos para aburrirte. Me la conozco bien, pues hace años iba con compañeros de trabajo, pero nunca paras de descubrir rincones nuevos.

    Por cierto, a la vuelta oigo una voz que me llama y no sabéis quien era? Grillo. Qué casualidad. Al poco pasa un coche y era Luz que pasaba por allí.

    Pepe, yo creo que el problema de la rueda antigua debe estar en el eje/conos que es lo único que has desmontado para limpiar. Los conos llevan tuerca y contratuerca para apretar y que no se afloje. No será que has cambiado la tuerca izquierda por la derecha y no sean iguales. O las bolas de un lado que sean más grandes que las de otro y las hayas cambiado o el apretón final que haya que apretar ante un lado que el otro... ¿NO habrás puesto el disco al revés? ya sabes que suele tener posición.

    Lo que me comentaste del aparaguado, no tiene nada que ver. Al disco le da igual que la llanta vaya más para un lado.
     
    Última edición: 29 May 2012
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, más que para el sábado estuve pensando en una rutilla muy chula para el domingo

    Como hace ya algún tiempo que no vamos por la zona de Cercedilla, abrí el mapa por allí y me vino a la mente la senda de la Tubería. Desde que la hice he querido volver y esta podía ser una buena ocasión.

    Aparcaríamos en La Barranca para tomar la Senda Ortiz.
    Bajar dos trialeras míticas de la sierra: Bambi y Miedo
    Subir el Calvario, atravesar por el pie de la Bola y disfrutar de nuevo de bajadas desde los 2.000 m por La Tubería, la Cuerda de las Cabrillas, el Mirador de las Canchas, la Fuente de la Campanilla y la trialera del Río Navacerrada, donde le gusta bañarse a Lázaro.

    Una auténtica ruta para disfrutar.

    A ver qué os parece:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2890740

    Hablando con Javi me comentó que él tenía libre el domingo. Grillo me comenta que el domingo no puede, pero que también lo tiene complicado el sábado.
    Vosotros diréis.
     
    Última edición: 29 May 2012
  10. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda

    espera que llamo a una amiga que le va a encantar la ruta.....









































    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us



    sabéis la dirección de donde compraba Ben Johnson el doping?????
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    No es nada de eso,es mas la rueda ha estado montada en la bici tal y como esta antes d poner la otra y no tenia este problema,a ver esta tarde en la tienda . . . . . Me da mala espina.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pero ¿No has desmontado los conos para engrasarlos antes de ponerla? Eso es lo que he entendido.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ----------

    David, esa amiga tuya va desnuda por el monte? ¿No lleva culote?
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo creo que lo que vió Nacho2011 el domingo fué una de estas.....pero tuvo una alucinación......
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Al final se ha solucionado cambiando una arandela de lado.

    Se engraso antes ,y digo antes de que pusiera la rueda nueva,seguidamente rodé con ella unos días antes de poner la rueda nueva,sinceramente no se que ha podido pasar pero el problema era cuestión de 1mm o 2mm como mucho,pero ahora esta bien,e incluso cambia mejor que antes lo que quiere decir que a la parte de los piñones parece que le sobraba ese milímetro y poco.
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me alegro de que haya solucionado. No iba yo muy descaminado:

    Y la Mavic, que solución te han dado?
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    se me olvido decir que hasta cambia mejor ahora.es practicamente lo que tu has dicho,si cmbiamos "tuerca" por "aradela" es exacto.la mavic la van a mirar mas a fondo y/o mandar a la casa,parece que algun trinquete se atranca un poco y se nota girando coo la mano.Mañama a eso d las 6:30 saldre a probarla,monte del pardo quizas si alguno se anima.
     
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Me alegro que al menos hayas podido arreglar lo de la rueda "vieja". A ver si te solucionan también lo de la nueva y rápido.

    Al final hemos salido esta tarde Comounamoto, NachoNCD y yo a eso de las 20:30. Hemos ido de Boadilla a El Bosque, bajado al Guadarrama, la fábrica de Tejas y subido por el acueducto. Nacho y Comounamoto de vuelta hacia Boadilla y yo por Romanillos y Las Lomas a casa. Una vuelta rápida y entretenida. La bajada por dentro de El Bosque la hemos hecho a toda leche detrás de Nacho que se ve que la conoce bien.
    Mañana no cuentes conmigo, no puedo.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y tan rápido. El Gps no le daba tiempo a seguirte y trazaba las curvas en línea recta.
    Ahora que veo que te han hecho trampa. Tú te has hecho treintaytantos y otros por lo que veo, no han llegado a 15, jejeje... Has debido llegar de noche.
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Claro yo tuve que llegar de casa a Boadilla y volver, jj. Es como cuando quedamos en los columpios y vienes siempre haces 20kms, como poco, más.
    Y respecto al GPS he comprobado que cuando apago la "red móvil" de mi móvil (para ahorrar batería) la exactitud del GPS baja bastante. Supongo que eso afectará también a los datos de distancia, desnivel acumulado, etc. Pero es que la batería no aguanta una mier....da.
     
    Última edición: 30 May 2012
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    De haber sabido que quedabais en Boadilla, quizás me hubiera apuntado.
     

Compartir esta página