pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Os apetece pasar un estupendo domingo de MTB????
    El 3 de julio se celebra la Marmotada, una ruta que sale desde collado Villalba y transcurre por la cuenca alta del manzanares. En su versión larga llega hasta tres cantos con más de 70 km de recorrido. El circuito corto usa un "atajo" y se queda en casi 50 km. además hay comida:cerveza, regalos:defiesta, sorteos, música en directo:banda:Dj....
    En fin, UNA PASADA!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Os pongo el link de la página de organización y los de las rutas en wikiloc
    http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=113
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=846513
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=846514
    Quien se apunta???:biker
    Propongo hacer la corta, aunque la inscripción se hace igual y parece qu es ya allí donde decides si acortas o no, porque las 2 rutas comparten la mayor parte del recorrido.
     
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Lo de la hora es orientativo. Suelo salir mas o las 17:30 aprox, pero es verdad que cuando apriete mas el calorazo habrá que salir mas tarde. Vamos que me adapto. Esteré atento. Ya os propondré mas cosillas
     
  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues tiene muy buena pinta ,un tercio del recorrido largo ,concretamente el 2º,le conozco y he de decir que la parte de bajada hasta el puente de la marmota es de lo mas tecnico que he hecho en cuanto a bajadas asi que mucho ojo,luego la subida no tanto por lo demas decir que es una zona muy bonita .lastima que ese finde voy a estar liado con los actos programados en quijorna por el 73 aniversario de la batalla de brunete en la cual participa mi asociacion www.frentedemadrid.com/ y al cual os invito desde aqui aprovechando que ha salido el tema,j,j,j
     
    Última edición: 23 Jun 2010
  4. chopchoa

    chopchoa Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana de la marmotada estoy de despedida de soltero de un amiguete, pero para el siguiente tengo pensado hacerla. Voy con idea de la larga, aunque si llevais alguno gps podeis acortar y hacer la otra. Ya me decís algo. Saludos!
     
  5. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Alguien para esta tarde sobre las 19:30???
    Estoy pensando hacer ruta corta, porque tengo futbol a las 15:00.
    Yo salgo desde Pozuelo, hacia majadahonda, lsa rejas, club las encinas de boadilla subir hacia montegancedo, hacer la bajada hasta el palacio y volver hacia pozuelo.
    Supongo que saldrán unos 35 km desde mi casa.
     
  6. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Buf, que tentadores son los 73 km... 5 horitas en la burra..dificultad física 4 sobre 5...nosenose:???: ... aunque la corta tampoco está mal....

    Cualquiera de las dos es muy apetecible, pero viendo como acabé este domingo en Villaviciosa, creo que es pronto para la ruta larga.

    Salvo catástrofe, me apunto. (para La Marmotada, para esta tarde no )
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mañana a eso de las 7.30 el menda y pakobsen tenemos pensado salir hacia villaviciosa no teniendo muy claro el camino de ida y el de vuelta entre la zona de la m-50 y villaviciosa,se admiten sugerencias y por supuesto a todo el que se quiera venir.
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin me reincorporo.
    Yo me apunto. En los columpios a las 19:45 si nadie dice algo en contra.
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo recuerda lo de la hora ¿a las 7:30 o a las 19:30?.

    JEB tenemos que preparar esa nocturna de la que hablamos, al loro grillo que tu también querías hacer una y el ensayo de Madrid fué divertido. Por cierto, ya he comprado pilas a mi foco, por llamarlo de alguna forma.
     
    Última edición: 24 Jun 2010
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    ok zeloy, 19:45 en los columpios de las rejas
    :cerveza de vuelta en el club de boadilla???
    Así comentamos la eliminación de Italia,jejejeje
     
    Última edición: 24 Jun 2010
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    anda es verdad ,gracias zeloy, a las 19:30. otra cosa que me acabo de dar cuenta es que no habia tenido en cuenta el furgol,el caso es que entre ver deporte y practicar siempre me he decantado por lo segundo....................no siendo la final de la champion jugando el athletic o algo comparable,j,j,j,.que lo paseis bien hoy y traquilos que hoy como no se donde vais no habra sorpresas,j,j,j,
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
     
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Lo de la marmotada tiene buena pinta, si no hay imprevistos iré, creo que sería mejor hacer la corta (70 Km con este calor.....) , bueno ya lo hablamos este fin de semana, porque habrá que salir el fin de semana ¡¡¡¡¡.
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Jjosee propuso una ruta de la Cañada a Navalagamella hace unas semanas que tiene que estar bien, ¿que os parece?.
     
  15. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a la nocturna la hacemos donde y cuando querais , deve de ser muy divertido y seguro que en esa no pasamos calor.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hubiera sido buena ocasión para quedar por algún punto intermedio y acompañaros, pero aunque no soy muy futbolero, el partido de mañana estaba en mis planes verlo. En fin, si cambio de planes os aviso.

    Por otra parte, este sábado me temo que no voy a poder acompañaros.
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de la misma opinión que tu respecto a la práctica y la observación pero siendo España o el Atleti gana la observación y más un Mundial.

    Ayer siul y yo íbamos temerosos de encontrarnos en medio del camino un obstáculo pero he de decir que todo fué bien, no hubo ningún sabotaje y que ¡¡¡¡NOTICIA!!!! siul no se cayó :):). Llegamos, al menos hasta que nos separamos, sanos y salvos :).
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo. Si no fuese posible y viendo la previsión del tiempo para la zona:

    Villanueva de la Cañada: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/villanueva-de-la-canada-28850
    Quijorna: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/quijorna-28575
    Majadahonda: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/majadahonda-28395

    podíamos hacer una ida a Villanueva de la Cañada por Romanillos y luego ir a Quijorna, Brunete y volver a Majadahonda por Romanillos y su subida típica.
    Además, al parecer, no va a hacer mucho sol porque eso si desde la Cañada no hay muchos árboles que se diga.

    Ayer comentamos siul y yo la opción de ir a El Escorial desde El Pardillo, rodeando Valmayor y bajar por Valdemorillo pero parece ser que va a llover en Galapagar y El Escorial. ¿Que os parece?.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Jun 2010
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mañana tengo el cumple de la jefa y no podre acompañaros,el domingo quizas.............depende de como acabe la cosa.que se os de bien .Mkchis te voy a mandar mi tlf en privado por si te da por salir
     
  20. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A mi cualquiera de las dos opciones me parece bien, quizá me apetezca más subir hasta El Escorial, que tengo ganas.

    Del tiempo y las posible lluvias, supongo que serán como ayer: bochorno matutino, y tormentas vespertinas. Si llueve en plena ruta serán tormentas, supongo.
     

Compartir esta página