pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Pues menuda "catástorfe" jajajajajajaja
    Pásalo bien.
    De momento para la Marmotada estamos:
    Spin
    JEB
    Siul
    ¿Quién se apunta?
    os recuerdo que la inscripción es hasta el 1 de julio...este jueves
    Por cierto, para no asustar, haremos la corta, la de 48 km
     
  2. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Adjunto "prueba del delito"
    Hay quien confunde "lavadero" con "abrevadero" jeejjejeje:toilet2
     

    Adjuntos:

  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    jebb,cuando termines te paso la mia que se te da muy bien,j,j,j,j.....¿es en romanillos???
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    hoy he salido a desquitarme ,pensaba direccion a villaviciosa me encontre con mi colega jose ,al que algunos conoceis del activate villamanta,con una pequeña averia solucionada esta hemos ido a villa, donde me encontrado con aficcionados a mi otro hobby :machineg:con detectores a los que he invitado a los actos de quijorna el sabado..:whistleejem.... vuelta por ventorro y venta la rubia y despedida ,como a mi no me parecia bastante me he ido solito a alcorcon por el museo del aire,butarque,leganes, carabanchel,aluche ,carril bici,CDC y a casita por la senda de las merinas ,58 km y el jueves por la mañana quedare otra vez y a lo mejor vamos por el guadarrama arriba.......¿alguien se apunta?.
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pasarlo bien y dejar el liston bien alto que alla donde se nos vea digan .....mirar,por alli va un pbm-biker dejadle paso ..........que si no te lleva por delante.bueeeeeno con que tengais cuidado me conformo
     
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo tampoco puedo ir el Sabado a la Marmotada ( una putada) ,espero que lo paseis bien , otro dia haremos el recorrido por nuestra cuenta, tiene pinta de ser divertido.
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Muy gracioso lo del abrevadero , lavadero , je , je , je .Aunque no lo es tanto el emoticono ( ahí has patinado un poquito ).
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya os comenté el sábado, no contéis conmigo pero estoy de acuerdo con JEB que es una ruta a hacer por nuestra cuenta, que tiene muy buena pinta y podríamos plantearnos hacerla una tarde entre semana, si podemos todos o casi. Además, siendo por la "sierra" la temperatura no sería tan alta. El año pasado hice un pequeño tramo de la ruta andando, los caminos al norte de La Berzosa, y me pareció que en bici sería interesante. Espero el comentario acerca de la ruta por parte de nuestros aguerridos representantes.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde/noche después del partido, y si no estoy cabreado (espero que no) ni me puede la vaguería, saldré a dar una vuelta con la "fresca". Si alguien se apunta....estamos en contacto.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mi parte, me gusta más esta opción que plantea Zeloy.
    Hay varios puntos que no me van mucho en estas marchas. Pagar por montar en bici por el monte, y que está planteada en plan carrera que disfrutas menos de la ruta.
     
  12. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces planteamos unaruta chula para el sabado y "santas pascuas" jajajaja.
     
  13. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    jajajajaja. El dibujito estaba más bien dirigido a como estaba la bici antes del tratamiento, después había que mirarala así::baile para que no te deslumbrase, jejejejeje
     
  14. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Chicos, yo he quedado con mi amiguete de Guadarrama para ir a la Marmotada, así que, como diría grillo, haré de "avanzadilla" e inspeccionaré el terreno para futuras ocasiones.
    Ya os contaré. A ver si me encuentro al pastor por allí y me tira un para de fotos, jejeje.
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿a vosotros no os va mal el servidor o lo que sea ???? he tardado un monton en entrar y esta tarde ni eso,saludos
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ahora va bien, pero claro, a estas horas solo están despiertos los grillos jeje...

    Esta semana la llevo muy liada, pero mañana (bueno hoy) voy a ver si me doy una vuelta por la mañana que la tengo parada muchos días y se va a oxidar. Si alguien se anima me conectaré antes de salir.
     
  17. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos vamos haciendo listado para la salida del Sabado y opciones de rutas???
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    si lo llego a saber te llamo,tenia pensado hacer la ruta rio arriba desde el bosque e ibamos a pasar cerca de ti .hablo en pasado porque el colega que venia conmigo bajando hacia el puente que cruza la crretera de los pantanos a hecho un mortal hacia delante y se a hecho daño en la rodilla y hemos tenido que modificar la ruta.hasta el lunes no volvere a salir y seguro que hare la del rio,eso si no puedo madrugar ya que me acuesto a las 3:00
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    spin a este amigo se le doblo el sillin exactamente como a ti y probe a enderezarlo y quedo bien,lo unico que a el no se le partio el plastico.si quieres otro dia probamos a arreglarlo y que te quede de repuesto.
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ramón, cuenta conmigo para el sábado.

    Qué casualidad. Me has leido el pensamiento?
    He salido sin rumbo fijo, pero "alguien" me ha ido guiando río arriba hasta el Puente del Retamar. Creo que ha sido el afán por buscar sombras que por ahí abundan.
     

Compartir esta página