pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Hola amigos, una pregunta / petición: ¿alguien dispone de un páck de baterías 18650x4 como este:

    IMG_5576.jpg

    El caso es que el 21 y 22 de septiembre voy a "el Titán de la Mancha", ruta en la que se hacen unas 7 horas de noche; comoquiera que la batería del foco dura unas tres horas, necesitaría una de recambio, y como tampoco estoy seguro de que un nuevo "pack" llegue a tiempo desde China, si alguien me puede prestar la batería para ese fin de semana, se lo agradecería mucho y le debería unas cervezas...

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Creo que no tengo nada más que añadir. Bueno si, que la noche anterior había estado a punto de echar a la mochila la tarjeta de crédito. Que la comida estaba riquísima. Que la ruta estuvo cojonuda. Y que menos mal que a mi me salió gratis la vuelta en tren hasta Cercedilla. Y que me acordé es esos yonkis que más de una vez me he encontrado pidiendo dinero para gasolina, que yo siempre había pensado que era para drogarse y ahora tengo mis dudas... :rasca

    :cuñao:cuñao:rolf
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    .....¡¡¡dame un euro payo, dame un euro......!! :qmeparto
     
  4. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid - Majadahonda
    Yo te lo puedo dejar, lo único que para el viernes 28 lo necesitare

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  5. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Ok David, te lo agradeceré mucho; desde luego tan pronto vuelva me paso a llevártela. Como aún queda, ya hablaremos; si hacéis nocturna para la luna llena del 28 de septiembre, no vuelvo muy roto de la "Titán" y obtengo permiso del alto mando, haré por ir...
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Espero no tengáis que cambiar el recorrido de vuestra nocturna. Esta ardiendo la zona por un incendio provocado, con cuatro focos. El humo se ve desde aquí.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    jajaja... menuda ruta accidentada. :meparto:meparto:meparto
    Recuerda que el año pasado estuvo a punto de pasarnos lo mismo con la pérdida del tren. Lo mejor es lo que hicimos cuando fuimos desde Madrid: Comer justo enfrente de la estación, pero cloro, no tienen cochinillo.
     
    Última edición: 27 Ago 2012
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  10. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  12. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Parece que no ha afectado a ninguna dificación, aunque sigue activo.

    Lázaro. Me da la impresión de que esta foto de vuestra ruta de ayer está tomada desde la Pradera de Navalazor y si no me equivoco es Valsaín, Pero me ha costado de no ser por las ruinas del palacio, pues se ve el embalse tan cerca...
    Claro, con un zoom de 14x así ya podrás hacer buenas fotos.

    Valsain.jpg
     
  14. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Estás en lo cierto, está tomada desde Navalazor y probando el zoom, jjj. La verdad es que con esta cámara sí estoy contento, no como con la otra...
     
  16. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ya me han llegado los eslabones rápidos KMC que compré en el DESCALON el sábado. Ahora ya si que no tengo prisa, ni quien me la meta, para la cadena, pero si vais a pedir, avisad, que siempre es bueno tener una de repuesto (aunque yo creo que cuando se gaste o rompa la que llevo, mejor que sustituirla, voy al DESCALON y que me den una bici nueva... :meparto).
     
  17. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo acabo de dejar la bici en Mamoth para que me miren amortiguador y horquilla y de paso un vistazo general. Me han "recetao" ya cadena y luego a probar por si salta la nueva ver que más toca... Así que me reservo la posibilidad hasta la semana que viene por si me toca pedir cassette y plato .... Miedo me da esto de llevar la bici al tendero. Ya me ha encontrado ruidos en pedalier, rodamiento trasero... ya le he dicho que podía apuntar el MP3 tambien....
     
  18. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Veo que no hiciste caso de las recomendaciones de Picafo y la has llevado...
    Ya nos diras cuanto ha sido el "atraco".
    Te hubiera dejado yo unas pegatinas de Rockrider y la hubieses llevao al DESCALON...bici nueva + componentes tuyos!!! :meparto
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si ya ha vuelto de vacaciones Alberto (el mecánico) es de fiar. Imagina si es de fiar que yo le llevaba mi anterior bici y cuando le comenté la oportunidad de comprar la rojiblanca me dijo que no perdiera el tiempo y que la comprara, aunque "se quedaba sin cliente".
    Otra cosa es que los "arreglos" en el taller siempre son más caros que en casa, claro.
     
  20. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Vamos a ver: los amortiguadores llevan dentro una cierta cantidad de aceite y que hace que funcionen suavecito y sin quejidos internos. Ese aceite se va dejando por las barras poco a poco a través de las juntas tóricas y así debe ser, puesto que de esa forma la barra entra y sale suavecito y sin quejíos... Las juntas tóricas se llenan de polvo, se resecan y caducan con el tiempo. El aceite, se gasta a base de dejarse una gotita con cada recorrido. Y nada de todo eso tiene síntomas visibles hasta que empiezas a ver la botella "desgastarse", perder el colorcillo de serie para convertirse en algo mate. Y en ese momento ya date por ******, porque toca cambiar la pieza entera.

    A tí, que te cambian la bici porque las pegatinas de un lado son un tono más clarito que las del otro, no te va a afectar. Pero para los pobrecitos que tenemos una bici con la que seguir tirando muchos años, podemos elegir entre cambiar de horquilla y amortiguador (700-800 euros) regularmente o hacerle el mantenimiento, que ya te diré cuánto es.

    Este año, lo hago en tendero porque me da pereza meterme... pero el próximo probablemente me compro el kit y me lo hago yo....

    Y lo mismo digo de la transmisión.....
     

Compartir esta página