pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    2º Intento de finalizar la ruta "la presa de gasco" y segundo FRACASO, nada que no vamos a ser capaces de terminar la dichosa ruta, jeje je.
    Grillo y yo hemos llegado sin novedad hasta Majadahonda, a él todavia le quedaba un rato hasta Pozuelo pero ya por el carril bici y con unas luces que parece un camión, seguro que que a esta hora ya estara en casa.
    Nos vemos el Sabado.
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    acabo de llegar chicos y jebb supongo que tambien ya que le he dejado a 2 minuts de su casa,gracias por el agua no sabeis que bien me ha venido ya que iba j....do al subir el canal.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que ya estemos todos en casa sin novedad. A la ruta la vamos a poder llamar "La presa de El Gasco, nuevo fiasco". Ya se lo que me vais a decir pero me da igual, siento haber fastidiado el 2º intento pero es que hoy iba fatal. Mira que disfruté el sábado y hoy desde la subida a Las Cuestas ya me notaba flojo, intentaba marcarme un ritmo pero no lo conseguía, ****.
    Bueno, a la 3ª va la vencida, ¿no?.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La verdad que se está resistiendo la Presa del Gasco. El otro día por avería y hoy por la hora. Al salir una hora más tarde, si no tomamos el atajo aún estamos por ahí, aunque la diferencia en kilómetros no era muy grande.

    Aquí os dejo los dos perfiles. El de arriba el realizado y abajo el pretendido.
    Como curiosidad se aprecia la primera rampa hasta Las Cuestas. Luego unos sube y bajas por ese bonito camino y esa cota mínima en mitad de la ruta que es el paso de la segunda valla. Luego la subida continua hasta la carretera de Galapagar, en el Km. 15 de la gráfica que es el punto más alto.
    La Presa del Gasco estaría justo en el punto central de la siguiente joroba.

    No te disculpes, Zeloy que has sido el más sensato, si hubiéramos seguido, no se qué hubiera sido de nosotros con esa trampa en mitad del camino en plena oscuridad.
    No sé como hay gente con tan malas intenciones.
     

    Adjuntos:

    • Gasco.gif
      Gasco.gif
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      31
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, por si te sirve de algo este dato: Analizando el GPS, en el mismo recorrido que el sábado tardamos 2 horas 20 minutos, hoy lo hemos hecho en hora y media contando paradas.
     
  6. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi primera salida en esta, nuestra comunidad, nada mejor que empezar con retos.
    ¿El que se baje de la bici paga las cervezas?

    la verdad esque no se como es la famosa cuesta y seguro que soy el primero en poner el pie en tierra pero no me importa, por que llevo torta.

    jajaja veremos que pasa.
     
  7. anmi1996

    anmi1996 Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Servirme servirme me sirve de algo, para consolarme un poco pero la verdad es que como se dice vulgarmente "iba petao" y como dice siul "con el tio del mazo a la espalda". Y coñ. llevar a un tio así en la chepa es muy cansado :)
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo malo es que salgamos un poco tarumbas del bar, porque me temo que todos vamos a tener que pagar una ronda visto el perfil en la gráfica de abajo.
    Justo en esta zona marca un 12,6 de pendiente. Luego hay otra del 10% que tampoco está nada mal por la zona de la Silla.
    El resto es muy asequible.
     

    Adjuntos:

  10. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Bueno que no decaiga la moral, os adjunto un video en el que sale la presa del Gasco para que os de fuerzas para el 3 intento, también sale parte del sendero famoso, a partir del minuto 10, como podeis ver no es complicado pero cualquier error es fatal, aunque no sale todo solo parte de él.

    http://vimeo.com/10849740

    La subida de la presa del aulenza ya os digo yo que se puede subir montado por lo menos así lo hice yo la única vez que pasé por allí, eso si desde la presa hasta cojer el camino ya os digo que es imposible no por la pendiente que es muy fuerte sino por la transitabilidad, ya que prácticamente son escaleras de piedras más que sendero.
     
  11. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zeloy , según el dato que nos ha dado Mkchis hicimos el recorrido casi una hora mas rapido que el anterior intento y con un calor sofocante (el dia mas caluroso del año) , no tienes que desanimerte , que los demás estabamos poco más o menos.
    Respecto al Sabado , ya confirmé ayer mi baja , lo siento chicos , me apetecia un montón, pero hay que cumplir con las obligaciones "maritales" jajajajaja.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    entonces..................sitio?,hora?.creo que pakobsen viene mañana.creo que lo de ayer fue algo parecido a lo del anillo verde que de lo que parece un contratiempo al final se agradece,por mi parte llegue mas cansado que nunca lo digo muy en serio,gracias al agua chicos,es mas la presa a aguantado ahi siglo y pico,me parece,y no creo que se vaya a caer ahora.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algunos datos del vídeo que nos ha puesto Jose:
    Minuto 6:13 hasta el 9:00 esa bajada corresponde al camino que le dije a Grillo que había que subir, que nos esperara arriba. Me parece que más que un camino es un cortafuegos. Al fondo se ve el camino que hicimos nosotros en dirección inversa.

    A partir del minuto 9 comienza el camino que hicimos ayer que arranca del cruce de estos tres caminos.
    En el 9:48 el camino estrecho que arranca al saltar la primera valla y a partir del 10:00 lo que nos perdimos.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Creo que mañana sería bueno madrugar algo más. Por mi parte las 9:00 sería buena hora.
    El sitio, aquí parece que se puede aparcar. Si sabéis de uno mejor, adelante, teniendo en cuenta que saldremos en dirección Este.

    Lista provisional:

    Zeloy
    JEB
    Grillo
    Pakobsen
    Mahatma
    Manolo
    MKchis
     
  15. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, alguno sabe por que no puedo abrir esta ruta con Compe Gps?
    ni siquiera me reconoce el formato.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    La he subido en formato xml para Google Earth que es el que todos pueden ver.
     
  17. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    gracias
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok a las 9 en Valdemorillo.

    Respecto a la subida jjosee ha desvelado la "sorpresa". La salida desde la antigua presa del Aulencia es "imposible" hasta el camino porque prácticamente son escalones y con el camino destrozado. Una vez que llegamos al camino no es problema aunque haya que tener cuidado con los "surcos".
    http://www.panoramio.com/photo/9396412
    http://www.panoramio.com/photo/9396430
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    eso me habia parecido a mi,os lo iba a comentar mañana......
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    por mi vale ,siempre que seamos puntuales........ ¡¡ 1000 mensajes ya !! lo que dije ayer,¡¡anda que no rajais na!! luego que si nos cansamos .....j,j,j
     
    Última edición: 9 Jul 2010

Compartir esta página