pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    sobre las 19:20 nos vemos en los columpios,
     
  2. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana cualquier opción me parece buena!!! Me apunto a la que sea , pero saldremos temprano , para que no apriete el calor???
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Resumiendo para mañana:

    Yo también me apunto a cualquiera de las dos opciones.
    Si hacemos el tercer asalto a la Presa del Gasco, podemos quedar en Mocha Chica como las veces anteriores, y el que quiera ampliarla puede salir desde casa. Yo elegiría esta última opción que salen 55-60 Km. para ir cogiendo fondo para Toledo.
    Desde Mocha Chica salen poco más de 30 Km.

    ¿La hora para quedar, podría ser entre 9 y 9:30?
     
  4. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldria desde Monteclaro, pero no recuerdo el camino para ir a la Mochachica. Bueno podria quedar con Grillo y Zeloy en la gasolinera de Monteclaro. No se a que hora , porque no calculo cuanto se puede tardar.
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Pues decidido!, 3er. intento a la presa de El Gasco. Y la opción de ampliar cada uno desde casa me parece perfecta. No se yo si me estoy pasando de optimista dado mi rendimiento últimamente.
    ¿Que os parece si quedamos en la Mocha a las 9:30 con lo que cada uno saldría +- a las 9:00 de casa?.
    Spin sin problema, quedamos en la gasolinera. ¿Que os parece la hora?.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tenéis igual que yo, unos 13 Km desde Monteclaro, así que en media hora no llegáis. Yo diría más bien que 50 minutos, pero podemos retrasar la salida desde la Mocha a las 9:45
     
  7. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi ok a las 9:00h en la gasolinera. Si son 13 km ok por salir desde la Mocha a las 9:45h. A ver si lo conseguimos!!!!!
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo desde pozuelo a la mocha tardo 1 hora y tardo 10 minutos en ir a la gasolinera....pues echar la cuenta,hay que tratar de ser puntuales si no el calor....y mañana va a apretar.si voy pasare por la gasolinera a las 9.ayer salimos pakobsen,jebb y el menda por romanillos,guadarrama,el bosque ,villaviciosa,un poquito de campo a traves ,j,j,boadilla y cada mochuelo a su olivo +o- 48 km ,y a eso de las 10:00 pasando por el monte de boadilla hacia las rejas ¡¡hacia hasta frio!!
     
  9. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    9:30 C.C. Mocha Chica. Allí nos vemos.
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola a todos.
    He estado un poco desconectado, pero veo que esto no para...
    Este fin de semana lo tengo un poco chungo. Son las fiestas de Pozuelo y trabajo en el chiringuito. Si os pasáis os invito a una copa, jejejeje.
    De todas formas intentaré levantarme para estar a las 9:10 en los columpios. Si no estoy no me esperéis que son las 3:50 cuando estoy escribiendo...
    En fin, nos vemos...o no.
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Buenooo.......... ¿Habeis superado ya la maldición de la presa de Gasco o no ? , no he podido salir con vosotros esta mañana pero me he acordado mucho , ***** que calor ¡¡¡ .Espero que no hayais andado tarde que sino luego apreta de lo lindo a mediodia.
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento no haber podido acompañaros pero hay cosas con las que no se debe jugar.
    ¡Que mal pinta esta falta de noticias!, ¿acaso no habéis conseguido tampoco hoy llegar a la presa?. Si fuera así vamos a tener que pensar que los gafes existen.... claro que, como dice JEB, con el calor que ha hecho hoy lo raro es no derretirse. Espero que si que hayáis conseguido llegar y que nos lo contéis a los que hemos fallado. Yo por mi parte tengo pendiente llegar, osea, que lo tengo entre ceja y ceja.
     
  13. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 DSC00724 (Medium).JPG :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    DSC00725 (Medium).JPG

    Ahí queda eso.

    Crónica breve:

    Salimos a las 10 de la Mocha, caminos duros, alguna subida a pie, saltando vallas, mariposeando, Presa por fin, abrazando encinas, caló, muxa caló, coca-cola, pincho tortilla y a casa a las 14:30.

    54,40 km, 3h49min pedaleando. Llegué reventao... por la calor...la Santa Encina...y Romanillos que a las 2 de la tarde no hay quien lo aguante.:wall
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como era de esperar, a la tercera fue la vencida.
    Ya ha caído la Presa del Gasco. Bueno ya casi cayó hace más de 200 años con una tormenta que al parecer fue lo que paralizó su construcción...

    Pero vamos a la ruta:
    Por diferentes vías, y con 12 Km. ya en las piernas, nos encontramos en Mocha Chica a la hora convenida Grillo, Spin, Oscar y yo. Después de unos minutos de cortesía por si aparecía alguien más, partimos por los mismos caminos de las otras ocasiones, solo que esta vez no hubo averías ni demás contratiempos y pudimos llegar a la Presa, aunque después de salvar las dificultades que nos comentaba Jose hace unos días de precipicios y demás.

    La verdad que impresiona ver esta mole de piedra en este paraje y más si piensas que en esos tiempos no había la maquinaria de hoy en día, aunque según cuentan, para eso estaban los presos que así veían reducida su condena...

    Después de la parada obligada para contemplar la mole y asomarnos al precipicio sin barandillas ni demás impedimentos para ver correr el Guadarrama casi 100 m. más abajo, nos disponemos a subir por un camino similar al de la otra presa, la de Aulencia del sábado pasado, y fue entonces cuando pudimos comprobar la razón que tenía Jose cuando comentaba:

    El caso es que Oscar se dispone a subir por la rampa de piedras, se le va la rueda, trata de desengancharse de los automáticos, no puede y se va para el precipicio, sí ese de 100 m hasta el Guadarrama, y se encuentra al único árbol que hay a su alrededor, se agarra a él y consigue ahorrarse tener que subir los 100 m. con la bici al hombro.
    Total, que se dejó la piel en el intento. Así como suena, porque el tronco era tan áspero que parte de la piel de su brazo quedó allí para siempre. Tranquilo Oscar, que la piel vuelve a crecer.

    Decidimos celebrarlo tomando unas Coca-Colas en Molino de la Hoz. Las cervezas en mitad de la ruta sabéis que están prohibidas.
    En Villafranca se separan Grillo y Spin, y nosotros hicimos lo mismo en Romanillos.

    En total me han salido 57 Km. en el cuentakm. y cierto que ha hecho bastante calor, pero lo hemos pasado de maravilla.

    El track de la ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1033297
     

    Adjuntos:

    • 0.jpg
      0.jpg
      Tamaño de archivo:
      110 KB
      Visitas:
      55
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,6 KB
      Visitas:
      57
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,4 KB
      Visitas:
      56
    • Foto para MTB.gif
      Foto para MTB.gif
      Tamaño de archivo:
      158 bytes
      Visitas:
      53
    Última edición: 18 Jul 2010
  15. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como ha dicho Mkchis, lo hemos pasado fenomenal, pero el calor ha sido de Ordago. Un a vez nos separamos Grillo y yo fuimos hasta Mahadahonda por el camino de la depuradora y una vez ya en Mahadahonda por el carril bici hasta Monteclaro y Pozuelo respectivamente.
    Yo en los ultimos kilometros estaba fundido, pero mereció la pena!!!!
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    claro que tenemos que repetirla pero dentro de un par de meses o saliendo a las 6:00 am,todavia tengo la marca de los tirantes y la mochila en la espalda,el ultimo tramo del camino del canal como dice spin fue una chicharrera de aupa,por mi parte al llegar a casa 60 km y la satifaccion de haber dado un pequeño paso para el biker pero un gran paso para PBM-BIKERS,j,j,j.no dejo de sorprenderme con los parajes tan bonitos y tan cerca que tenemos a dos golpes de pedal.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    segun comentamos el otro dia parte el grupo poco a poco se va a ir marchando de vacaciones ,y claro entre ellos nuestro gran guia Mchis por lo que habra que ir pensando o proponiendo alguna ruta para el finde.por mi parte alomejor salgo el viernes por la tarde de momento sobre las 8(es cuando mejor se pedalea ahora) y el finde segun veamos,igual se viene mi primo.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Enhorabuena por el éxito!. ¡Que bonitas las fotos y el paisaje!. La foto en la que se os vé desde lejos es acoj...nte. Lástima el incidente de oscar que, por lo que contais, afortunadamente se quedó en un susto. Como dice el refrán a la 3ª va la vencida no como para los holandeses que no hay 2 sin 3.
    ¡Que bonita te ha quedado la frase, grillo. La cosa es que me suena de algo pero no se de qué...;)
    Como comentáis hace demasiado calor y por eso esta tarde voy a intentar salir a dar una vuelta pero será tarde tarde, es decir, a partir de las +-21 y mientras haya luz será por el Monte de Boadilla y después por asfalto, carril-bici y con mi magnífica luz delantera. Una vuelta descafeinada, pero necesito hacerla, y suavemente, para probarme tranquilamente. ¿Alguien se apunta?.
     
    Última edición: 19 Jul 2010
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ENHORABUENA CHAVALES ¡¡¡¡¡ Ni presa del gasco ni ná ¡¡¡¡¡ como dice Zeloy las fotos son muy chulas y lo mejor es que lo de Oscar no fue grave (menos mal), tambien me imagino el calor que pasaríais, sobre todo la subida del canal, ufff.
     
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ayer salí yo a dar una vuelta eso sí madrugé un poquito , de 9 a 11 por el Pilar y Boadilla y a última hora ya hacia mucho calor,me encontré mucha gente montando en bici y la mayoria sin casco , es acojonante .
     

Compartir esta página