pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estos deben ser los sin cuernos, no? es que a veces me lío...


    PBM en la Pedriza.jpg
     
  2. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Ni te lo imaginas (sin fastidiar claro). Una de las fotos de Pepe es la salida al puente de los Manchegos desde GUARRAMILLAS, está hecho, en primavera hay que hacerla..... será una ruta al 80% de senderos y trialeras. :ymca:platano:saltarin:banda
     
  3. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin estoy por hacerla mañana de nuevo..... Con prismáticos y camara de fotos como dios manda.

    Por cierto....tengo unos walkies de estos económicos que funcionan dpm. Intentare llevarlos a la próxima, así quienes van detrás y el grupo de cabeza pueden mantener el contacto aun sin cobertura de móviles, son pequeños y pesan poco.
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Y eso encogido que hay a la izquierda de NCD ¿qué o quién es....?....:cuñao

    Pregunta para los montañeros, ¿La montaña que se ve detrás es la Maliciosa?.
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Esto ya lo propuse yo pero se comentó que no hacía falta y, además......¿qué pasa?.....¿además de ir el último queréis cargarme con más peso?.....esto empieza a parecerme un abuso......:)
     
  6. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengas cara, para ir detrás mía tendrás que quitar una rueda o dos....
     
  7. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Salimos del parking de cantocohino entre pitos y flautas sobre las 09:15, siete valientes: Lolo, Glez, los dos Nachos, Pepe, Miguel y yo.
    El tiempo estaba fresco y hubo más de uno que ya se estaba planteando si no se habría quedado corto de abrigo. Pero como la cosa empezaba para arriba rápido, fuimos entrando en calor. Subimos en sentido antihorario, por las zetas y buscándote tu cadencia adecuada se sube bien, aunque a mi, que no estoy acostumbrado a estas subidas tan prolongadas y después de haber estado toda la semana sin montar por un catarro, se me resintió bastante la zona perineal. Con una paradita entre medias para reagrupar que sin querer nos permitió el primer encuentro con la fauna local.
    Finalmente llegó el momento de subir a la Nava y al final conseguimos convencer a los indecisos, aunque sólo fuera para luego no le dijeramos rajaoooo. Más dolor de culo subiendo a la Nava y arriba hacía un frío que pelaba, ayudado por una leve llovizna y más de uno confirmamos que nos habíamos quedado cortos de ropa de abrigo. Lolo y Glez salieron pitando para abajo para no enfriarse y al poco les seguimos el resto. Con Glez y Lolo quedamos en el collado de los pastores y el resto hicimos una breve parada para reagrupar a la bajada de la nava.
    Lo que siguió fue para mi la parte más pesada de la ruta, subiendo y con algún tramo descendente, con la leve lluvia acompañandonos y bastante cansado y con el frío metido en el cuerpo. Luego una paradita en el puente del manzanares para que Pepe y Nacho examinaran un sendero de cara a una futura ruta y desde ahí hasta el collado de los pastores sólo faltaba el último tirón. Una vez allí, descanso, comida, fotos y algún rayo de sol que se coló por allí.
    Siguiendo las indicadiones de un ciclista, comenzamos a bajar por la pista buscando el arranque del sendero iba a suponer la guinda del pastel. Algo traicionero al principio por la pendiente y el terreno suelto, y más disfrutón al final. Y aunque obligaba a poner el pie en alguna ocasión, nos quedamos con ganas de más.

    Próximamente las 4 fotos que he echado.
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    :fumao
    ¿Encogido?...demasiao me estire pa la foto...me dolian hasta las pestañas!!!...menuda ruta pa ir hecho ****** y sin haber dormido casi!!!... :fumao

    No soy montañero, pero si, es la maliciosa (lo ponía en los carteles del mirador).
     
  9. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    En la ruta de ayer, con 2 no hubiese valido...para hacer eso, hya que mantener el orden y que el de alante nunca sea superado y el de atras nunca adelante. De lo que si tenemos que concienciarnos más es de no desagruparnos tanto en las bajadas y no perder de vista al de atras y delante, porque ahí es donde puede haber un accidente y no detectarlo en un buen rato y distancia...
    Aún así, es posible que nos sacasen de algún apuro...¿que alcance tienen?, ¿te acordaras de cargarlos?, jajajaja
     
  10. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alcance comprobado en covadonga mas de tres km en zona montañosa, y eso llevándolos dentro de los coches.
    Ayer habrían sido perfectos, yo fuy siempre el ultimo salvo algún momento que estabas detrás mía pero siempre te tuve controlado visualmente.
    Y grillo o lolo en cabeza...
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  11. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los nachos, recuperar esta reba tenía una hora de mantenimiento y por precio no diréis que estaba cara.... Tanto en la KTM, que esta por encíma de la que llevas a efectos de calidad , funcionamiento fino y capacidad de reglajes, como el otro Nacho en su la de su hijo, habríais triunfado.
    Mandadle un privado al tío y si se le queda libre y os sirve por longitud de tubo la pilláis y la hacemos el mantenimiento, tengo todos los materiales necesarios.
    otra opción económica, y encima con capacidad de regular longitud, pistas o trialeras como ayer serán bienvenidas, rock-shox-psylo-u-turn-recorrido-variable-125-80mm
    Por 65€ esta Suntour-XCR-HLO también es una opción a considerar
    Saludetes
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  12. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Por si alguien se apunta (se que Javi suele salir los Lunes por la mañana), mañana por la mañana tengo pensado hacer parte de la circular de el Pardo,

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2598677

    pero iré en tren desde Majadahonda a Pitis, luego seguiré la ruta hasta volver a Majadahonda. Cogeré el tren de las 9:18 o el de las 9:30 dependiendo de cuanto tarde en dejar los peques en el cole. Si alguien se apunta que me lo diga y concretamos lo del tren.
     
  13. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Yo siempre controlo al que viene detras, pero eso no lo hacemos todos.
     
  14. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    No tengo ni p...idea de la medida y no quiero gastar mucho, ya que esa bici no se usa...Solo la cambiaría si encontrase un chollazo y cuando sepa que medida necesitaría.
     
  15. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Gracias Miguel, acabo de desmontar la mía, la he limpiado y engrasado más o menos como me dijiste. Y efectivamente, va más suave.

    En un par de años me lo pienso jjjjjjj
     
  16. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    La medida la sacas midiendo desde la parte inferior de la pipa de la dirección a la tapa de la dirección que va por encima de la potencia, todo lo que este por encima de esta medida te sirve, si es mas largo te permitirían llevar el manillar mas alto con espaciadores, ganando en comodidad.
    Imagino que el tubo de la dirección será 1 1/8 de pulgada de diámetro, eso también se puede medir.
    Conseguir una reba team del 2010 en 85€ te aseguro que es una oportunidad de no dejar pasar.
     
  17. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? Tuviste algún problema o fue sencillo? Pásame el enlace del mantenimiento o despieces de la tuya que le hecho un vistazo
    Había mucha mugre dentro? Cuenta hombre
     
  18. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes de que me llaméis rajao, esta próxima semana me toca salir en domingo.... Excusa la habitual, la piscina y las niñas...
     
  19. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    la parte inferior de la pipa de la dirección
    la tapa de la dirección que va por encima de la potencia
    tubo de la dirección será 1 1/8 de pulgada de diámetro, eso también se puede medir
    85€

    ¿No crees que si supiese lo que significa esto, no preguntaría?...so licenciao... jajajaja
    A parte, no voy a gastarme 85 pavos, ni de coña.
     
  20. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Pos yo tengo cumple, pero entoavia no se que día se celebrará. Asi que no se si saldré el sabado o el don mingo, pero salir, salgo seguro.
     

Compartir esta página