pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Otra cosa. ¿Alguien sabe por donde hay un reductor de tija para tubo de 29,8?. Estoy viendo por internet y rondan los 15 pavos + portes.
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ehhhhhh, eso sí que lo sé yo.....!!!!!, es la medida marcada en la "afoto":
    IMAG1600.jpg
    Y la medida de la dirección, 1 1/8 de pulgada es el diámetro del tubo de la horquilla. Prácticamente todas las bicis llevan 1 1/8, la tuya al 99,99%, solo algunas, la mía entre ellas, no se porqué, es de 1,5pulgadas.
    Estoy hecho un experto.....jjj.
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  3. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ya veo, ya, gracias, pero...¿como mido las pulgas?...¿no hay centimetros?...¿hay que desmontar algo para medir el diámetro o se puede medir por algún sitio sin desmontar?...No tengo calibre...ni luces, jjj
     
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ****.. dejadlo para el Domingo , que esta semana tengo ese dia libre y asi aparte de dar una vuelta en bici nos tomamos unas frescas jjjj , en cuanto a lo de ir mañana a el pardo ... no puedo, precisamente esta mañana , mi hermano (con el cual trabajo) que tambien le da a esto del "montambike" se a dado una galleta en el Escorial , total se ha dislocado la clavicula ,roto un dedo y tiene un golpe en la cabeza , está bien pero no puede trabajar al menos en tres semanas (hombro inmovilizado), con lo cual me tocará arrimar el hombro un poco para que se note lo menos posible su ausencia , cosa por cierto un poco dificil .
     
  5. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Espero que los lesionados se vayan recuperando poco a poco , se me hace raro ver las fotos de las rutas y que no esten Rafa , Angel ,etc jjj un saludo a todos .
     
  6. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Espero que los lesionados mejoreis de vuestras lesiones , es curioso se me hace raro ver las fotos de las rutas y no encontrar a Angel , Rafa , etc , un saludo a todos.
     
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    vaya he repetido el mensaje , este ordenador va de pena jjjjj.
     
  8. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Ostras...cuanto lo siento!!!
    Cada vez me da más miedo esto...si es que nos metemos por unos sitios...
    Ayer en la pedriza, cogimos una trialera que en la primera parte, la caida hacia la derecha era "ostión con premio de rodar sin parar" y encima, resvalaba con la pendiente y la piñaza...
    Tamos mu locos pa las responsabilidades que tenemos!!!.
    *****, que mala suerte...espero que se recupere bién y pronto.
    Dale animos de nuestras partes, jejejeje.
     
  9. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Próxima chuche.... Protecciones.... Hay que mirar si mejor rodilleras o que también proteja tibia, y lo mismo en coderas, codera solo o que proteja cubito?.. Peto o solo espaldera?..... El tema es que como os comente hay protecciones muy majas de eskate por 15€ en delcarton, pero solo cubren codo y rodilla.... Bueno y manos pero no nos sirven para la bici, el precio por el kit es bueno.... Pero que nos proteja bien... Es el adecuado o seria mejor uno que tape mas? Yo creo que si, que mejor que tape mas
     
  10. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Oct 2012
  11. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
  12. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    ¿Y si nos bajamos un poquito cuando vamos a pasar zonas "chungas"?...Ir de "romano" tie que ser un coñazo...
     
  13. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  14. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Os paso mis fotos (he añadido algunas de otros PBM) y el track con comentarios.

    Fotos: https://picasaweb.google.com/jorgey...authkey=Gv1sRgCPzRgafd2ZS79wE&feat=directlink

    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3513106

    Me ha encantado la ruta, y ya tengo claro el descenso desde Guarramillas y la aventura de Cueda Larga hasta la Nava (podríamos pernoctar en los vivac de la Nava, ¿os gustaría?). Tren de Villalba a Cercedilla, cogemos la bici, subimos a Fuenfría, camino Schmidt, alto de Guarramillas (la Bola), Cuerda Larga, La Nava, pernoctamos, y al día siguiente hasta Villalba a por los coches. O en tren hasta Navacerrada y el resto igual jejejejejeje
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Me parece una exajeración. Es verdad que hemos tenido algún percance pero tanto como para esto....de todas formas, como decía el otro...."ca uno es ca uno y hace sus caunadas....."
    Eres un cachondo....si los lisiados pidiéramos lo mismo no habríais ido a la Nava.....:)

    Nacho me has sorprendido....el comentario más sensato que te he escuchado desde que te conozco......:cuñao

    Me gustaaa. Supongo que estamos hablando, al menos, para primavera, ¿no?. Necesito estar en condiciones.
    Lo de dormir en la Nava me mola, siempre y cuando no haya que compartir saco de dormir con nadie.....
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  16. Miguelensubici

    Miguelensubici Novato

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dormir donde? Yo sin mi cenita caliente no soy nadie, además de que mi religión me manda inseminar cada noche.... Angel ya dice que el no comparte saco..... Yo si no hay amor como que me voy a dormir a casita con mi chica
     
  17. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he comprado a los chinos unas coderas y rodilleras que cubren cubito y perone y me han salido por solo 15, 50 euros.

     
  18. gerifalte

    gerifalte Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    15
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mi parte, la cosa va mejorando. Con un poco de suerte dentro de un mes estoy dando pedales en el carril bici o del Gallo, que al fin y al cabo los dos son carril.

    Yo me pido uno que proteja la clavícula. ¿No los hay?

    La verdad es que desde la Nava se ve muy cerquita la cumbre de Cuerda Larga, pero no vi ningún sendero que subiera o bajara en este caso. Ahora que para qué queremos los pies. Si hay que andar se anda.
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591

Compartir esta página