pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    aster, no se si llego tarde pero si en lugar de comprar la cámara y el liquido (3€+liquido+trabajo+pringue) te compras las cámaras de slime (9€) sustituyes la pinchada por la nueva y te olvidas de los pinchazos. Esta la compramos en Európolis en Las Rozas en una tienda que se llama Ozone y que abren el sábado por la tarde.
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    A primera hora (8:30am) hemos comparecido grilllo, jeb, oscar, raul, aster y yo.
    La ruta de hoy muy maja, con una temperatura muy agradable casi hasta el final. Hemos contado con las incorporaciones de Raul y Jorge, que es novato en el foro pero no en la bici, cosa que tenía preocupado a grillo.
    El puente de hierro de Villaviciosa yo lo recordaba bastante más grande, pero está muy bien conservado, sin punto de comparación con el de Navalcarnero.
    Las trialeras del campo de golf de El Bosque muy divertidas y la última subida, la de Romanillos, no es para tanto como yo había dicho, incluso me gusta más que la que hemos subido otras varias veces.
    Para terminar unas :chinchin en Las Lomas.
    Como no ha habido fotos subo 2 archivos de sport tracker (que acabo de instalar y he estrenado hoy) con el recorrido y el perfil de la ruta.
     

    Adjuntos:

  3. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    es mas comodo la verdad,sobre todo por la pringue
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    tu tambien eres buena gente,despues de haber dudado de tu resistencia te has presentado a la cita,j,j,j,a sido un placer.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mira a ver donde puedes meter en el perfil el pedazo cocido a tres vuelcos y la siesta amenizada por el duelo contador-andy.s que me he metido pal body........toy reventao oyes
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y después del cocido ¿estás vivo?, tu es que eres muy heavy..;)
     
  7. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Perdonad. Os dije que igual me apuntaba si ibais por Boadilla y al final no fui. Hubiera ido de no ser porque un amigo que tiene casa en los Molinos me propuso hacer un sube baja de la Fuenfría. Estubo cortita pero durilla. Bueno supongo que todos la conoceis.
    Seguiré pendiente del hilo a partir del 16 de agosto, ya que me voy unos días a descansar a la costa Brava. Eso si. Me llevo la bici vieja y el GPS para llevarme las rutillas que encuentre por alli. A la vuelta las colgaré en mi página de wikiloc.
    ¿Supongo que os apuntareis al Festibike del 2010? Ya hablaremos, y espero conoceros.
     
  8. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues si me gustaría apuntarme: Festibike en septiembre y Talajara en octubre.

    Bueno, a los que quieran, para esta semana, os propongo hacer una de estas:

    - Ver el archivo adjunto Cercedilla - Fuenfría - Alto Los Leones - Cercedilla.zip : puede ser la que hice yo o la que propuso Grillo. Distancia: 43 km; desnivel acumulado: 1040 m.

    - Ver el archivo adjunto Cercedilla - Fuenfría - Cotos - Navacerrada - Cercedilla.zip : Ruta durilla por la subida, primero a la Fuenfría y, sobre todo, a Cotos. Distancia: 45 km; desnivel acumulado: 1290 m.

    - Ver el archivo adjunto Miraflores - Morcuera - Canencia - Miraflores.zip : Distancia 38 km; desnivel acumulado: 890 m.

    Desde mañana hasta el jueves, cuando querais. Creo que tendríamos que salir temprano, porque entre pitos y flautas, se van cuatro horas sin problemas.

    Ya me contais.
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    esta en mente hacer el festibike por mi parte,que lo pases bien y lo dicho;ya nos conoceremos
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:

    a mi me viene mejor el miercoles,y ruta la de cercedilla -los leones (no me acuerdo de la que propuse,se de las rutas pero no he hecho ninguna)me parece bien aunque me gustan todas,la de cotos la hizo pacobsen no hace mucho y dice lo que tu respecto a la dureza.lo he hablado con pacobsen y creo que se vendria.¿a que hora quedamos y donde?
     
  11. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues la de los Leones entonces. ¿8:30 en la estación de Cercedilla? Se tarda unos 50 minutos en coche desde aquí.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    OK,mañana nos vemos alli.te mando mi nº de tlf en privado por si surge algo(el pc me va fatal hoy).
     
  13. fagoher

    fagoher Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

    Ya sé que es un poco tarde pero he visto que mañana teneis pensado hacer una bonita ruta por Cercedilla. Como me ha dado vidilla mi mujer, y si no teneis ningún inconveniente me gustaría acompañaros.
    A las 8:30 estaré como un clavo en la estación de renfe de Cercedilla.

    P.D.: ¿Pepe te acuerdas de mí?, Soy Paco y coincidimos en el Activate de Villaviciosa de Odón y Arroyomolinos.

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Jul 2010
  14. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Inconveniente ninguno, cuantos más seamos, mejor.

    Nos vemos mañana.
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    que passsssa pacoooo,encantado
     
  16. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! ¿Qué tal esa salida por Cercedilla?. Todavía sigo con la rueda pinchada. Me he ido unos días al norte y llegué ayer. Por Madrid Capital, ¿Conocéis alguna tienda dónde lo vendan y sean de fiar? (Cámaras antipinchazos)

    Un saludo.
     
  17. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! ¿Qué tal esa salida por Cercedilla?. Todavía sigo con la rueda pinchada. Me he ido unos días al norte y llegué ayer. Por Madrid Capital, ¿Conocéis alguna tienda dónde lo vendan y sean de fiar? (Cámaras antipinchazos)

    Un saludo.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, aster, en Madrid capital el único sitio que conozco es Karakol que está por detrás de la estación de Atocha, subiendo por el Pª de las Delicias la última bocacalle a la derecha. De todas formas en casi cualquier tienda de bicis deben tenerlas. Las que yo puse y que usa JEB (ya viste el sábado como funcionan) desde hace tiempo son marca SLIME y en Las Rozas están a 9€.
     
  19. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zeloy, he encontrado una tienda muy maja cerca de mi casa. Unos tenderos super majos y que saben lo que se hacen. Me ha recomendado cámaras CST por 4€ y las slime las tiene a 7,90€ por si os interesa os compro algunas.

    Un saludo.
     
  20. fagoher

    fagoher Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    He de decir que ha sido un placer compartir ruta con vosotros. Cercedilla nunca defrauda. ***** con el Paco como da pedales el tio. Espero volver a compartir ruta con vosotros más pronto que tarde. La compañia y el buen rollo lo mejor de todo.

    Osculos y abrazos para todos.

    P.D. A molado el Puricelli ¿he?
     

Compartir esta página