pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Bueno Zeloy, ya he organizado todo para que no tengas problemas con el calor, para el sábado por la mañana te he preparado una máxima de 29 grados por lo que no deberíamos tener problemas, jeje, de Valdemorillo a Navalagamella si que está bastante poblado pero principalemente son encinas que no dan mucha sombra, pero no te apures que como estamos por encima de los 800, en cuanto sudas la camiseta ya estás refrigerado para el resto del día, de todos modos no os preocupeis mucho del calor y preocuparos más de las subidas que nos esperan, la primera para empezar sólo la he hecho una vez y hubo dos tramos que tube que echar pie a tierra, luego de Valdemorillo a Navalagamella hay de todo, llanos ligeras subidas, ligeras bajadas, algunas rampas jodidas y un repecho final llegando a Navalagamella que se hace demoledor, todabía no lo termiado montado, a ver si en esta ocasión, por último al pasar Cerroalarcón están los famosos paredones del Canal, es un subibaja con algunos tramos bestiales pero muy cortos.

    Con los arreglos, efectivamente los están dejando como el de Sevilla la nueva, pasan una motoniveladora y punto, no compactan ni nada, el mortirolo en sí no se si lo han arreglado pero como buen cagón que soy yo aviso, cualquier precaución es poca.
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** pues dada la influencia que tienes presiona un poco más y consigue bajar hasta, al menos, 25º de máxima sería un detalle.
    Me han hablado del tramos del Canal, según parece es curioso.
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    En otras palabras:
     

    Adjuntos:

  4. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era el desviador delantero, es un SLX, la bici tiene 200km, vamos que todo está nuevo. Ya lo he dejado fino esta mañana. Os parece hacer algo este domingo 50 km ? Es que con el trabajo no puedo otro día. Esta vez pago yo las cañas :)

    ¿Qué me decís?
     
  5. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola, me apunto a la del sábado que no he hecho nunca el Mortirolo ni de subida ni de bajada y me apetece un montón. Promeo ir con cuidado para garantizar que el alcohol al final de la rua será para beber y no para desinfectar heridas. jejejeje.
    La ruta tiene muy buena pinta y una máxima de 29º esá muy bien.
    Zeloy, como el invierno que viene sea como el pasado echaremos de menos días como estos.
     
  6. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    A lo mejor puedo el domingo, pero depende de como termine el sábado... me conectará por la tarde y concretamos. ¿Que ruta propones?
     
  7. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo conozco la que hicimos hace unas semanas. CDC. Boadilla, llegar al Guadarrama, romanillos, las lomas y luego a casa. Si conocéis otras por aquí yo encantado. No puedo moverme en coche.
     
  8. minchu

    minchu Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ole, ole, pero si tengo a los vecinos movilizados y organizados!!!!! a la vuelta de vacaciones me apunto a alguna.
    Un saludo.
     
  9. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Creo que deberíamos empezar a fijar una fecha para hacer una salida todos juntos (por lo menos un grupo de 10 ó 12). En vista de que tras las vacaciones hay que retomar la forma física, propongo hacer algo para finales de septiembre.
     
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    OK, el sábado por la tarde concretamos y vemos si salimos el domingo y por donde.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aster, me alegro que ya te vaya bien el desviador.
    Si no recuerdo mal eres de Boadilla y como veo que no conoces la zona en lo que a bici respecta, te dejo algunas de mis rutas la mayoría sin coger el coche:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Afar

    También tienes la de otro colega que vive en Boadilla y que tiene rutas muy interesantes:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=lolo63
     
  12. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las rutas. Me llevaré el móvil con el GPS e iré viendo por donde ir. Aunque no me gusta ir solo sin conocer. Me gusta ir en grupo, además nos lo pasamos muy bien. La gente con la que fuimos hace días eran muy agradables.

    Pues concretamos lo del domingo.
     
  13. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Bueno pues recapitulamos para el sábado, sería a las 9:00 h. en la plaza de españa de Villanueva (Mkchis pon el plano si me haces el favor que yo no se), de momento confirmados somos:

    Jjosee
    Mkchis
    Zeloy
    SIUL

    Aguno más que me haya dejado?
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo , yo voy , contad conmigo que ya tenia ganas de ruta, aunque para quitarme el mono de bici a principios de semana sali a dar un paseo por romanillos, llegué hasta el Bosque y de vuelta me encontre con Manolo y su perrita que salía a correr.
    Por cierto , para ir hacia Valdemorillo subimos por el camino que bajamos cuando hicimos la ruta en la que paramos en la hermita ?
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No sé la idea que tiene jjose, pero tal como dibujó la ruta, no es por el mismo sitio. Aquí puedes ver en naranja la bajada que hicimos entonces, y en azul la subida que ha propuesto Jose.
    Parece que la subida es más fuerte por aquí por las alturas que me indican los mapas, aunque una vez se ha subido poco más arriba que la punta de la flecha, el resto es más llano.

    El punto de encuentro a las 9:00 en la Plaza de España (pincha aquí para verlo)
     

    Adjuntos:

  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo que no sé es si podré acompañaros por un problema en el músculo anterior de la tibia. Y sería una pena porque la ruta tiene muy buena pinta. :crybaby

    Me lo hice hace una semana creo que en la bici. El caso es que al cabo de unas horas de volver de una rutilla mañanera, empecé con una molestia. Creo recordar que me golpeé a cierta velocidad con alguna planta y parecía que tenía clavada alguna espina que mi mujer intentó quitar, pero fue imposible y lo que fuera se quedó dentro.

    La zona se empezó a hinchar levemente y el lunes fui al médico que me recetó un antibiótico para quitar la infección. El caso es que la cosa va poco a poco a más y esta mañana, en otra vueltecilla en la bici, he vuelto con la zona más inchada y dolorida. Me he ido a urgencias y mediante una radiografía han descartado que hubiera alguna fisura en el hueso, y me han dicho que aparte que haya o no espina, parece que hay una contusión que ha lesionado el músculo antero tibial, así que aparte del antibiótico, ampliación del tratamiento: antiinflamatorio, hielo, pie en alto y reposo durante unos días.

    Ya sabéis lo que tiene la bici, que te golpeas, arañas... y no te das cuenta hasta que llegas a casa.
     
    Última edición: 12 Ago 2010
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ;-)Vaya ,mira que lo siento , aunque creo que esta vez deberias hacer caso de lo que te dice el medico , ya tubiste una mala experiencia y mejor que no se repita, ademas hay mas dias que longanizas y podremos repetir la ruta.
    Lo importante es que te recuperes pronto y nos prepares una rutita de esas de las tuyas
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Pues vaya gracia!, recuerda que el sábado pasamos por varios sitios bastante estrechos y, posiblemente, fué entonces cuando pudiste hacerte daño. Como dice JEB deberías hacer caso al médico y esperar un poco no te vaya a pasar como cuando la caida.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y ahora voy yo, acabo de descubrir una grieta en la tija del sillín que casi da la vuelta completa y que voy a intentar arreglar mañana. Lo fácil sería comprar otra tija pero resulta que la p..a tija es de 30,6mm y en las tiendas en las que he preguntado (me habían dicho en Mammoth hace tiempo que tendría problemas con la tija y ya la estuve buscando) ni la tienen ni la pueden pedir. Voy a preguntar si se puede soldar (no tengo ni idea) y así ir tirando mientras la consigo.
    Pongo una foto por si alguien me puede ayudar y decirme si tiene solución soldando.
     

    Adjuntos:

  20. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Mkchis, me uno a las recomendaciones de los demás, cuidaté y que te mejores, también nos encantaría que vinieras pero mejor no te presionamos, mi mujer tuvo una contusión en el mismo musculo, se cayó desde un taburete y se golpeó, le salió un moratón muy feo y los medicos le mandaron un anticoagulante que se pinchaba en la tripa para evitar trombos, con esto te digo que tengas cuidado y te cuides, es mejor perdese una ruta o 2 que no 4 ó 5 a posteriori.

    JEB, la subida no es por donde bajamos la otra vez, es la que hay justo al lado, también es ****** y hay que bajarse en un par de ocasiones creo recordar, pero suele tener menos piedras, de todos modos siempre tenemos la opción de subir por la via de servicio como la otra vez que es más tendido dependiendo de como vayamos de fuerzas improvisamos.

    Zeloy, lo de soldarlo dependerá de que material sea, si es acero se soldará mejor que si es aluminio, mejor me refiero a más barato, yo creo que lo mejor sería que la cambiaras, mientras tanto un remedio para ir tirando es que bajes el sillín hasta dejar la fisura por debajo del cierre, te será algo incomodo pero a simple vista con que bajes 2-3 cm. creo que valdría
     

Compartir esta página