pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    De haber tenido la bici ya lista me hubiera apuntado.
    Lo que estoy es pensándome en comprar una bici nueva. ¿Qué tal veis ésta?
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré a eso de las 18 hacia el Monte de Boadilla Norte para entrar por el lateral del campo de golf, como el otro día. Haré un par de subidas desde el "arroyo" a la carretera de Boadilla y luego pasaré al Monte de Boadilla Sur para dar una vuelta al perímetro, de la EFMO al hospital, camino del Ventorro del Cano y bajar al pueblo. Cafetito o cañita y vuelta para casa a ver el partido de mi Atleti.
     
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Aún sigo en el curro:angry
    Pero de hoy no pasa sin que salga a dar una vuelta ¡¡¡aunque sea de madrugada!!!!
     
  4. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bueno, por fin he podido salir con mi nueva montura, aunque solo han sido 45 minutos por falta de luz. En honor a la verdad he de decir que Zeloy tenía razón, no da pedales sola:saltador, no es la "posible nueva adquisición" de MKchis jajaja, pero es INCREIBLE, nada comparado con mi antigua bici.
    primeros kilómetros de otros muchos:biker
     
  5. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola.
    LLego a este foro de la mano de mi amiguete Pepe (grillo...) y curioseando por aquí percibo las ganas de disfrutar de la bike,la naturaleza y,como no,de la buena compañía.Por cierto, hoy he salido con Pepe a rodar por el monte de Boadilla y meternos unos kilometrillos "pal" cuerpo y el terreno estaba perfecto para disfrutar sobre la bici.Un saludo a todos y nos vemos en la próxima aventurilla.
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ayer estiramos un poco las piernas preparándonos para el Castillo de Batres.
    Grillo y siul habéis hecho bien en probar vuestras bicis antes pues tengo un amiguete que estrenó la suya en una salida y a mitad de camino se bajó por problemas con el sillín........MKchis, ¿tienes ya tu bici en condiciones?. Te esperamos mañana, tu eres, con Ángel, el que conoce el camino.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí, claro que iremos. En la tienda me han prometido que el cambio me llega a última hora de la mañana, pero si no fuera así se ha comprometido a prestarme uno usado.

    Bienvenido, ¿Entonces contamos contigo para la próxima que es mañana?

    Dejo por aquí de nuevo la lista

    Lista provisional de asistentes:

    SIUL80
    Spin biker
    Zeloy
    AGA616
    MKchis (y un amigo: Manolo)

    Por confirmar:
    Grilloterapia
    Pakobsen
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  8. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a lo tonto , a lo tonto estamos haciendo un grupito muy majo, jajajjjajaa.
    Yo lo msimo llevo un amiguete , a ver si le termino de convencer!!!!
     
  9. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!! Perdon , bienvenido Pakobsen!!!! jajajajaja
     
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    hay que llevar el movil encendido por si pasa algoooooo..... te di un toke ayer mientras estaba en el monte,que estaba lleno por cierto.
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Si no estoy a la hora no me espereis,depende de como se de la cosa mañana y me hecha una mano algun compi(gracias pakobsen).creo que pakobsen no va mañana.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¡¡¡¡¡ Bienvenido apañerooooo !!!!
     
  13. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bienveniso Pakobsen!!!!
     
  14. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola a todos, despues de unos dias sin poder conectarme (problemas con el router) veo que esto va viento en popa,esa ruta a Batres tiene muy buena pinta,me apunto, asi tendre la oportunidad de conoceros y pasar una buena mañana.
     
  15. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Por cierto ,yo tambien sali ayer tarde por el monte del Pilar y por el de Boadilla, una tarde estupenda para dar pedales, lo unico un pequeño susto que me dio un perro , su dueña lo llevaba suelto, cuando me vio aparecer corrio a atarlo y cuando pase a su altura el jodio se abalanzo sobre mi y casi tira a su dueña, la criaturita era un rottwailer, con lo cual la vuelta a casa la tuve que hacer por otro camino. De corbata los tenia.
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y bienvenidos los nuevos, como si no fuéramos todos nuevos. Bueno parece que mañana vamos a ser varios más que en nuestra primera salida. Cuantos más mejor.
    Grillo, llevo el tel. encendido (desgraciadamente) las 24h del día y cuando monto en bici lo utilizo para escuchar música. Puede ser que no haya suficiente cobertura por el Monte de Boadilla pero, ya te digo, siempre está encendido. De hecho es posible que te viera ayer, creo recordar que dijiste que tu bici nueva era una Orbea azul y blanca. Ayer, cuando fuí a cruzar la ctra. Pozuelo-Boadilla a la altura de los campos de fútbol vi a 2 ciclistas al otro lado, creo que los 2 con Orbeas. Cuando escribió pakobsen que había montado en bici contigo pensé que probablemente uno de los de las bicis Orbea serías tu.
     
  17. Curro2109

    Curro2109 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    HOla buenas teneis pensada alguna ruta para mañana día 10, yo vivo en majadahonda y me gustaria mañana hacerme unos kilometritos. un saludo
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coñ... ayer estábamos todos por el Monte de Boadilla.......Como dice grillo estaba lleno de gente, de niños y de perros. Yo me crucé con muchos perros pero, afortunadamente, ninguno se me tiró, bueno miento, se me tiró un yorki pero eso para mi no es un perro, un perro es, como dice JEB66, un rottwailer.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola curro2109 mañana hemos quedado en Villaviciosa a las 10 según un plano que hay en la pág 8 #80. La ruta está en la pag. 8 #76. Si te apuntas bienvenido.
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Lo peor de esto es que la jodia dueña lo llevaba suelto ,¿que hubiese pasado si no le da tiempo a atarlo ? ,¿y si voy com mi hija como muchos otros dias?.La gente no se mentaliza que esos perros no los puedes llevar sueltos y sin bozal, y menos por sitios por los cuales vamos mucha gente de paseo con niños, o en bici.
     

Compartir esta página