pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Jaja,bueno aster con la bici de carbono me va a ocurrir lo contrario...iré muy relajado y al final subiré el último...jiji.Ah cuando quieras probarla solo tienes que pedirlo!
     
  2. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola zeloy :) que tal va todo compañero,si la verdad es que las cube tienen una estética muy llamativa...bueno al menos píllame bajando...ahí ya no suelo ir en cabeza..jeje.Un abrazo.
    Que guapas las foticos por cierto...y ya se sabe...de perdidos al rio...***** eso fue literalmente lo que me ocurrió...acabé cruzando el ****** riooooo 2 veces... añadido a no se cuantas vueltas en un círculo concéntrico por Romanillos!! ...estaba comprobando los nuevas ruedas...aaiinnss
     
  3. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ¡¡¡¡¡ PAAACOOO ¡¡¡¡¡¡ ,¿¿ donde está pacoo ?? ,jjjejee que bueno grillo , hablando de paco , ¿has vuelto a comprobar la presión de la reba ? , pepino de bici ,en cuanto a la ruta , muy divertida y esas cervecitas del final de lujo.
     
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    ¿ como vas Zeloy ? espero que no faltes a la proxima, por cierto ......... ¡¡¡¡¡¡¡ SPIN ¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿ donde está spin ? .......jejejj
     
  5. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Pa zeloy y grilloterapia y para todo el que no lo sepa. El IBP es un índice de dificultad especialmente pensado para rutas en bici. http://www.ibpindex.com/
    Tiene la ventaja frente a las calificaciones personales de ser objetivo ya que está hecho con un programa informático que analiza el track. Mira las pendientes las longitudes etc. y le otorga un índice de dificultad.
    Yo hace mucho que lo pongo en mis rutas, y si me sale:
    menos de 50 pongo facil
    de 51 a 100 pongo moderado
    de 100 a 150 pongo dificil
    mas de 151 nunca me ha salido pero supongo sería muy dificil.
    Te sirve tanto para analizar una ruta grabada por ti como bajada de la red y da una idea muy buena.
    Como ya sabeis, todos nos hemos encontrado rutas calificadas como fáciles que luego eran la ****** y viceversa. Con esto aunque no es perfecto, no hay engaño.
    Lo encontrareis aquí:

    Saludos Mkchis, yo también estoy pendiente de tus rutas, y me he basado alguna vez en alguna.
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea que ¿el que se perdió fué Pakobsen?, estaría probando su nueva bici y como ahora no pesa no se dió cuenta y desapareció. Me ha gustado eso de cruzar el rio 2 veces cual ¿el Guadarrama?, ¿ya has bautizado la bici?.
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    bueno yo con la caida de temperaturas empiezo mi andadura, espero leeros y poder conoceros, no tengo demasaido tiempo para entrar. a lo que voy saldre todas o casi todas las tardes por boadilla. vivo cerca del guadarrama por si alguno se apunta.
    empiezo hoy mismo si alguno se aputa hoy q me envie mp y quedamos por la zona q prefiera. pero llevo un tiempecito parado.
     
  8. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    "Peazo" de ruta la del domingo... Las fotos muy chulas.
    El videoreportaje está en producción, que con eso de las fiestas de Pozuelo estoy un "pelin" liado y ne tengo tiempo. a ver si entre esta tarde y mañana lo tengo.
    Habrá sorpresa, que nadie vió excepto yo, y que pido a los que lo sabéis que no lo comentéis, así hay un aliciente para más para ver el video, jejejeje
     
  9. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas chicos!!!!

    Como he podido leer en anteriores mensajes (Zeloy , no miro a nadie) me dabais por "muerto" o desaparecido.
    He de deciros que lo he pasado algo mal este ultimo més , Siul lo sabe y Grillo tb que me diagnosticaron una fascitis plantar y no he podido hacer apenas deporte en este ultimo més. No he entrado en el foro porque me da mucha envidia veros quedando y haciendo rutas tan chulas como las de las fotos.
    He de deciros que voy a hacer una prueba esta semana y si sale bien quedaré para la ruta de este Sabado. Por cierto Zeloy me gustaría quedar contigo para ponerle a mi bici los pedales automaticos ( yo no tengo las herramientas necesarias).

    Un saludo a los nuevos que veo que son bastantes.

    P.D. YO SOY EL DE SEVILLA LA NUEVA!!!! Y HE VUELTO!!! jajajaja, o eso creo.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Parece un cebo de Sálvame! :)
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Por "muerto" no solo por desaparecido!. Pensaba que seguías liado con el tema de la pintura, que uno empieza por pintar una pared y termina pintando la casa entera...
    En cuanto a lo de los automáticos me llamas con un poco de tiempo, de la mañana a la tarde me vale, y sin problema. En cuanto a la fascitis plantar imagino que si las zapatillas son de suela rígida te van a ir mejor para evitar los problemas pues la fuerza que haces la repartes entre toda la planta no solo en la parte delantera de pie. Lo único es acostumbrarte a los automáticos pero ya has visto que hasta mkchis se ha acostumbrado (eso si a la 3ª) ;)
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Waycoblano;gracias a ti y a Lolo63 por aclarar lo del IBP,ya eres uno mas asi que puedes repetir cuando quieras campeon,buena pinta tiene esa de Valsain.....
    Zeloy;sabia que te iba a gustar el maillot ,j,j,lo vi y fue inevitable.
    Spin;animo con esa pezuña,que te mejores y nos vemos pronto......esta vez fuera del super y con bici,j,j,j.
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo saldre en una hora y voy a ir a la CDC para ver si me encontraba con mis primos, jaaaaaaa.si quieres vamos juntos,pero vamos que si sales por boadilla fijo que nos vemos pronto ya que es donde suelo ir a diario.
     
  14. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    jajajaja. Video editado, falta poner música y subir a internet.
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bravo artista , tengo ganas de ver ...............................eh casi ,j,j
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    no he podido salir al final,mañana a ver si puedo
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues yo hoy tb pienso salir, ayer 1:45 dando pedales no estoy tan mal como pensaba, aunq ahora tengo las piernas cansadillas.
     
  18. damiman85

    damiman85 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Buenas, se ve que lo habeis pasado guay este domingo, espero poder apuntarme a alguna en breve, la de este finde no pude porque mi pareja me "quitó" el coche jeje. Seguiré atento las propuestas para este sábado/domingo. ¿Qué día soléis salir?

    Spin biker: Yo también soy de Sevilla la Nueva!!! Te escribí en un hilo que abriste hace mucho buscando gente de SLN para ver si quedar. Yo ando ahora liado de exámenes y preparando el duatlón de Brunete/Boadilla, pero vamos...que salgo cada dos días por las tardes a dar perdales, rutas cortitas de 30 km aprox. Por cierto, cuídate la fascitis que si no puede llegar a darte mucha lata. Yo también tengo problemas en la planta del pie y con mis zapas LUCK de suela rígida de carbono voy perfecto, ni una molestia.

    Un saludo!
     
  19. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Damiman, lo tendré en cuenta!!!
    Bienvenido al grupo y ya nos conoceremos en proximas salidas.
    Por cierto, ayer hablé con Siul y me dijo que para este fin de semana preparais la salida de Segovia. Siento deciros que si es así dejaré para la semana que viene la quedada ya que no quiero empezar con tanta caña , ahora que empiezo a recuperarme de lo del pie.
     
  20. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bueno, por fin tengo tiempo para colgar el video
    Est vez lo he puesto en avi y parece que va un poco mejor.
    La "sorpresa" está sobre el minuto 4 pero al ampliar y recortar la imagen no se ve muy bien... más bien se intuye.
    [video=facebook;1478389691623]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1478389691623[/video]
     

Compartir esta página