pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Genial el video, y magnífico realizador estás hecho.

    Por cierto, conseguí una foto en primicia del bicho en cuestión.
    Sus_scrofa_ies.jpg

    Por cierto, ¿al final hacemos alguna el sábado o el domingo?

    S2!!
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno siul, lo único malo es que desde que tenemos "operador de video" (mkchis, no se si se llama así exactamente) parece que hemos jubilado al pastor y debemos preservar las tradiciones...:).
    La sorpresa ¿la cazaste de casualidad y luego viendo el video la descubriste?, porque yo he visto una sombra y he tenido que buscar en google lo que era (lo mismo es mi monitor y en otros se ve perfectamente).

    A los nuevos del grupo....os han presentado a Kami y a Kaze, ¿no?. Si no es así los tenéis en este video bajando al Guadarrama....

    La ruta parecía la Gran Vía en hora punta.....y grillo a ver si aprendemos a pasar por el arroyo, toma nota del que te pasa por la derecha.....¿iba en bici o en moto?.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar esto no se hace, subo el comentario y al actualizar me encuentro con la foto y me he llevado un susto del copón.........
     
  4. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo bicho. Es ver una bajada y Luis junto con Rafa se lanzan... Para este fin de semana, ¿ no estaba en mente la de Boadilla - Segovia ?
    A ver si vamos concretando para ir viendo quien se apunta. Grillo en Segovia, ¿ qué se come ?. jejeje
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    SIUL, muy bueno el vídeo. Aunque ahora entiendo por qué corrias tanto que no había forma de alcanzarte. Después de ver la exclusiva de Oscar...

    Spin, ya era hora. A ver cuando nos acompañas en alguna.


    El pastor sigue en activo, solo que como hace muy bien su trabajo pasa desapercibido. Bueno, las fotos no son muy allá hechas con el móvil.

    [​IMG]


    Lo que pasa es que como largáis tanto se ha quedado cuarenta mensajes más abajo ;-)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185&p=10481058&viewfull=1#post10481058
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la segunda bajada q se ve en el video la larga mola eee a mi es la q mas me gusta de la zona. aunq hace tiempo q no la bajo y veo q tiene alguna grieta nueva.....
    la sorpresa es mas menos comun en esos rales, aunq aun con la cantidad de gente q tiene el guadarrama la mayoria se han mudado al arrollo q sale de parque boadilla.
    hoy me toca paseo ligero
     
  7. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guapisimo el video!!
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    De momento, la que se habló de Cercedilla a Segovia si sigue en pie. Son 50 Km. de los que 15 son de subida.
    El problema, por lo que veo, está en la fecha.
    El Domingo no puede JEB, por ejemplo, y yo no lo tengo muy claro, y el sábado no puede Aster.

    Complicado lo tenemos, aunque como está creciendo el nº de adeptos, vamos a tener que organizar rutas para los dos días.

    [video=youtube;aOg7oV-jVYo]http://www.youtube.com/watch?v=aOg7oV-jVYo[/video]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Sep 2010
  9. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Efectivamente el problema principal para rutas del día, son las fechas.

    Tenemos que contar, además, con varios factores:
    - Punto de kdd. Vivimos en puntos distintos, pero lo ideal sería subir todos a la vez para evitar "pérdidas". Para ésto creo que podríamos quedar en alguna estación de Cercanías (Barrial, Majadahonda, etc)
    - Desplazamiento hasta Cercedilla: partiendo desde el Barrial, hay que subir hasta Villalba y hacer transbordo hasta Cercedilla. Hay que contar, además, con que el tren pasa cada hora.
    - Cercedilla-Segovia: son, 1h15m largas en subir hasta la Fuenfría, más la bajada hasta Segovia (birra incluida en Valsaín) otro par de horas.
    - Ágape en Segovia: tendremos que reservar, lógicamente, con antelación, y sabiendo seguro los que vamos.
    - Vuelta en tren: contando que quedamos para coger el tren de las 9 en El Barrial, el trayecto hasta Cercedilla, más lo que tardamos en llegar a Segovia, más la comida, no creo que regresemos en el tren de las 16:50 con lo que pillaremos el último (18:55), así que llegaremos hacia las 21:00, más el trayecto a casa.

    Enresumiendo: hace que tengamos que contar con el día entero; y claro, yo me apunto a un bombardeo, peeeeero tengo que contar con la contraria y lo peques; en mi caso ya están avisados pero...

    Yo creo que lo mejor es establecer una fecha, pero con más antelación; por ejemplo el 25 de septiembre (o cualquier otra, es un ejemplo) y atenernos todos a esa fecha. Salvo imprevistos, tenemos tiempo de sobra para organizarnos en el trabajo, con la familia, etc.

    S2!!

    PD: EL 18 de septiembre estamos varios apuntados al Festibke, jeje.
     
    Última edición: 9 Sep 2010
  10. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Estoy de acuerdo con grillo. Lo mejor es establecer una fecha con tiempo. Ademas podriamos organizaenos para subir en varios coches hasta cercedilla para no depender tanto del tren
    Por ultimo, asi permitimos que gente como spin y zeloy se recuperen para la fecha. Son dos historicos que no pueden faltsr a la cita.
    El 26 de septiembre, domingo, creo que podria ser una buena fecha.
    En cuanto a este finde, podriamos hacer un reconocimiento del recorido del festibike, que asi no nos llevamos sustos. Jejeje. Propongo hacer la ruta corta del festibike
    PD: gracias por vuestras felicitaciones por el video, pero una pelicula no es nada sin los actores
     
  11. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hoy hay oferta de material ciclista en lidl. Yo he comprado algo de ropa y algunos accesorios. Mirad su web. Si no podeis ir hoy es posible que mañana aun queden cosas
     
  12. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Luis ,buen video , entre videos y fotos esto es un lujo, en cuanto al material del Lidl , yo ya he cargado , un caballete ( por lo que vale tiene buena pinta ) ,y unas camisetas termicas que están muy bien, ahhh y unos guantes de invierno.
     
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto al festibike ¿quienes vamos ? yo sé de josse y grillo ¿alguno más se apunta ? Luis tu que vas a hacer ?.
     
  14. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    el sabado o el domingo??
    saludos
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    guapo el video Siul ¿que bici llevaba el marrano? como iba el tio.
    en cuanto a la ruta yo el sabado no puedo,y la verdad que me hacia ilusion hacer alguna por la fuenfria,pero lo suyo es lo que decis;que haya quorum y organizacion del viaje ,COMIDA,etc...ahora que si se decide una ruta serrana el sabado ya hare por poder ir.podemos hacer alguna otra por la zona......
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me parece bien dejar la ruta Cercedilla Segovia para otro día, aunque yo la veía desde otro punto de vista, como cualquier otra ruta en la que hemos cogido el coche, solo que llegaríamos a casa un poco más tarde de lo habitual.
    La idea era ir en coche hasta la Cercedilla quedando en comenzar la ruta a las 9 - 9:30 para coger el tren de regreso desde Segovia a las 14:55 y bajarnos en Cercedilla donde dejamos los coches.

    Pero ya puesto a coger el tren desde Madrid ¿No sería mejor cogerlo solo una vez hasta Segovia y volver hasta Madrid subiendo por el puerto de la Fuenfría?

    La ruta podría ser similar a ésta pero al revés:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=619938

    O también con la variante para subir a la Fuenfría que propuso Waycoblano:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1147625

    Sobre la de mañana, por me apunto a la que propongáis. Ahora tengo que salir y no podré conectarme hasta la tarde.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    se hace mucho mas duro de sentido segobia-cercedilla.
    yo hoy salgo casi seguro a las 16:30 una horilla.
    tengo previsto con cojer forma hacerme una de mis clasicas boadilla abantos y vuelta. sera para primero de octubre.
    casi son 100km.
     
  18. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    A mi la que propone Luis me parece bien ( si puede ser tempranito mejor ) , lo unico que como dice Mkchis el Domingo no puedo salir, tendria que ser mañana. ¿ que hos parece ?
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    cambio de planes,el domingo se me ha puesto mas dificil y creo que voy a salir mañana.¿y si hacemos la de cercedilla-valsain-cecedilla ? ,si no la del festibike corta esta bien.....yo saldria desde pozuelo.
     
  20. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si salís mañana yo no puedo ir con vosotros. Yo saldré el domingo. Si alguno se apunta o algo que me avise. A ver por qué camino me pierdo.
     

Compartir esta página