pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que he estado a puntito de darme la vuelta cuando llevábamos media subida a Colmenarejo pero he dicho que "por co...es" lo subía. La verdad es que después de 15 días sin tocar la bici no estoy descontento. Eso si, ya una vez caliente, la subida por Romanillos le ha hecho a una velocidad impresionante, espectacular,.........:) ¡No podía más!.

    Grillo si te dijera que lo siento ¡MENTIRÍA! :)
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  4. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:flores
     
  5. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no he dejado de descoj....me :)
     
  6. damiman85

    damiman85 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    :lool

    Buenísimo, casi despierto de la siesta a todo el personal de la carcajada que he soltao!
     
  7. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 12 Sep 2010
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Si no he entendido mal la subida de la muerte es la de el ultimo tramo de la clasica de valdemorillo,de ser asi yo ya la he catado .

    yo lo unico que siento es que despues del deroche de energia del athletic y el partido que han hecho no se les puede echar nada en cara,en fin ,buen partido y enhorabuena .....................¡¡y como os entre la madriditis este año os mato!!!


    en alguno de mis habituales paseos por la casa de campo paso junto a la cuesta de la muerte y la miro de reojo y..........que la den ,tengo vertigo y otra cosa que se te pone de corbata y no puedorrrrr
     
    Última edición: 12 Sep 2010
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo la he he hecho varias veces por las dos vías, y la que se ve en el vídeo es más fácil de lo que parece.

    Y hablando de otra cosa, ya estoy inscrito en el Festibike.

    Después de comentaros ayer la posibilidad de intentar descifrar el plano que la organización ha publicado sobre las dos rutas, me he entretenido un rato con la larga y me he animado a hacerla realidad. Así que me he inscrito.

    Por si os interesa os dejo el plano en el Google Earth, el plano de la organización del Festibike, que me imagino conocéis, y el archivo zip para verlo en G. Earth con detalle, que se tiene que acercar mucho a la realidad:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Sep 2010
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    gracias artista,me alegro de que te hayas apuntado, segun tu plano pasamos por el tan nombrado (por mi)arroyo de la puentecilla.
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La subida empieza justo a partir del punto marcado como km 25 donde cruzais el Aulencia, que viene de la antigua presa, por donde ya pasamos una vez. Este tramo se subió en la clásica de Valdemorillo del 2008, si no me equivoco. La edición del 09 fué la de la nieve y este año no pasó por la zona.

    En cuanto a lo de la madriditis de verdad que no me importaría perder los 2 partidos contra esos de blanco pero a cambio de ganar el resto de partidos........
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y por El Mortirolo
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que también te hayas inscrito. Estaremos en contacto esta semana para que me digais que quereis que os lleve de avituallamiento a lo alto de la subida de la muerte. Y os lo digo completamente en serio.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero es de bajada y lo han estropeado con el mantenimiento, está lleno de arena y aplanado como los de Sevilla la Nueva
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cual es el arroyo de la Puentecilla?.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    :cerveza:cerveza:cervezaun cachopo y una boroña para mi,j,j,j gracias campeon
    al atletic no le vendria mal ese sistema que dices.....peoooo¿tu sabes lo que es ganar en el bernabeu y yo ...alli solito....de pie rompiendome las manos y la garganta?eso no tiene precio,que algo de esa dicha enfermedad tambien tiene mi equipo,j,j
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    el tramo que hay entre el guadarrama y la m-505,tengo ganas de enseñaroslo desde hace tiempo.......tiene cosas de la G.C.E.....
     
  18. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Me parece genial que te hayas inscrito Mkchis , si no me equivoco somos seis ( grillo , Oscar, Raul, Luis ,Mkchis y yo ) , ¿ algún "chalao" más que se me olvide ? , jejeee.
     
  19. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a tu ofrecimiento Zeloy no estaria mal , alguna botella de oxigeno , suero por un tubo , una uvi movil .......jjeje
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que exagerado eres JEB!, que no es para tanto. Es como otra subida de Rio Chico con la ventaja de que a partir de ahí es casi todo "bajada". Y respecto a lo que pide grillo no va a poder ser 1º porque no creo que llegara, probablemente me lo desayunara yo y 2º porque el cachopo está considerado doping.....
     

Compartir esta página