pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. duejuako

    duejuako Novato

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola, saludos a todos de un novato en el foro, hay algún sitio donde se puedan consultar las rutas por boadilla, pozuelo, cdc, majadahonda, el escorial, etc? Yo vivo en boadilla y busco rutas que salgan desde aquí. Gracias y un saludo.
     
  2. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola y bienvenido.

    Seguro que hay muchas más, pero las que yo conozco son wikiloc y bikemap.

    En cualquier caso, si quieres conocer rutas hasta jartarte, cuando quieras te vienes con nosotros...

    S2!!
     
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Mkchis, me alegra que te hayas apuntado, asi tengo alguien con quien subir y sobre todo con quien bajar, jejeje
    Zeloy, si no llega el cachopo, por lo menos que no falte la cerveza :cerveza :cerveza
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    lo mismito,lo mismito te iba a decir yo,bienvenido.


    hoy saldre por el monte del pilar,monte de boadilla y senda de las merinas a eso de las 19:00,¿alguien se apunta?
     
    Última edición: 13 Sep 2010
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aparte de la búsqueda que puedes hacer en Wikiloc, tienes las rutas de Lolo63, que ha pasado por aquí alguna vez, y las mías que salen muy cerca de Boadilla:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=lolo63

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Afar
     
  6. duejuako

    duejuako Novato

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Joe, así da gusto, muchas gracias! Me pondre a punto y un día me adobo a alguno de vosotros, jeje. Saludos.
     
  7. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a los nuevos. ¿Qué estáis preparando para este fin de semana?. Yo creo que no saldré. Me está molestando la rodilla y creo que va a ser por la cala. De todos modos puede que salga un ratito por la mañana el domingo.

    ¿No era el 18 el Festibike?
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aster, este sábado es el FBK por lo que ya está planificado. Van mkchis, siul, jeb, raúl, grillo, oscar, no se si pakobsen con su nueva máquina y no se si se me queda alguien. Yo iré a apoyarles moralmente al acabar la "subida de la muerte", no estoy en condiciones de pegarme una paliza tan grande. El sábado hablamos de acercarnos a ver el FBK el viernes por la tarde aunque como parece que va a llover lo mismo es preferible esperar al sábado por la tarde. No se si tu podrás. Si no tienes entrada no te preocupes porque a mi me sobra alguna.
    No se si probaste las calas de los pedales de mkchis pero le permiten mucho movimiento del pie cuando está enganchados y eso hará que no duelan las rodillas.
     
    Última edición: 14 Sep 2010
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto no se si seré el único pero últimamente tengo muchos problemas para entrar en el foro...........:pistolas
     
  10. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Chicos , por lo visto dan tormentas para el fin de semana,lo mismo tenemos un festibike pasado por agua , Zeloy lo mismo tienes que cambiar las cervezas del avituallamiento por un caldito calentito, jjjjeeee, en cuanto a los problemas para entrar en el foro a mí me ocurre lo mismo (problemas de conexión), espero que lo puedan solucionar pronto.
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto a la visita al festibike, yo preferiria ir el viernes porque lo disfrutariamos más estando descansados que no después de la maraton.Además creo que me toca concierto de los Celtas Cortos a las 11 de la noche del Sabado ,estamos en fiestas en Majadahonda.
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo voy a ir el viernes por la tarde y si el sabado me quedan fuerzas pues un ratito tambien.



    pacobsen no puede ir al festibike por dos motivos ;se va a peru el jueves y esta machacado del maraton alpino que se metio el domingo,menudo fiera
     
    Última edición: 14 Sep 2010
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    tranquilo no eres el unico,pensaba antes que como pase esto un viernes nos va a j...er bastante
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Decía lo del sábado porque dan lluvia en Las Rozas el viernes.......y el sábado en Valdemorillo, aunque con 21º, osea, calor.....:)
     
  15. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    A este paso vamos a tener que contratar un catering, para el señorito grillo cachopo y bollo preñao, para el señorito jeb caldito ¿de pollo o de jamón?, para el señorito siul unas cervecitas, ¿alguien más quiere algo.....?
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mañana ire a eso de las 19:00 a dar un voltio pequeño ¿quien se apunta?
     
    Última edición: 14 Sep 2010
  17. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    A mi me gustaría pero estoy saliendo de trabajar a las mil esta semana. Además mi novia tiene el último examen de la carrea y es posible que salgamos a celebrarlo (depende de como le vaya, claro) por lo que tendría que ser una vuelta cortita de 1,45 horas. Te llamo a la hora de comer para ver como tengo el día.
     
  18. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Despues de los inicios de este grupo, que fueron con lluvia, barro, tormentas, saliendo en días de hielo, con viento, ¿nos va a preocupar un pequeño chaparrón para el sábado? Por mí que llueva, que así llevo el "motor" refrigerado y funciona mejor. La marmotada la hice con lluvia y fue estupendo, aunque he de reconocer que en algún tramo de trialera me bajé de la bici, porque prefería terminar la ruta sobre ella y no con ella sobre mi.
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Compañeros de rutas, llevo unos días castigado a mantener reposo por un ligero esguince y he aprovechado para ver la forma de grabar los vídeos de nuestro reportero Siul.

    Por lo pronto aquí se pueden ver a mayor tamaño:

    http://www.facebook.com/v/1469698914359

    http://www.facebook.com/v/1478389691623

    Y si queréis descargarlos a vuestro ordenador se entra aquí, se pega el enlace que ha puesto más arriba y listo.

    También he aprovechado para hacer algunas aportaciones al foro de mecánica como ésta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=647709

    Por cierto, espero estar de alta para el Festibike.
     
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Después de decidirte vas y te haces un esguince? (al menos espero que no haya sido en el tobillo derecho mas que nada por no abusar siempre del mismo pie).......¡para el sábado seguro que estás bien!.:biker
     
    Última edición: 16 Sep 2010

Compartir esta página