pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    Todos están a tiempo, sólo hay que estar a las 9:00h en el sitio indicado, aparcamiento la dehesa (ver firma de un tal Mkchis .... la mar).

    La ruta de mañana, quizás sea apta para una 29, pero no es lo habitual ;-)

    Para reconocernos, los que más aspavientos esten haciendo jajajajaja.
     
    Última edición: 2 Nov 2013
  2. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    ....... por cierto, la cosecha de hoy (no son los 5kg de Miguel, pero estaban muy buenos)

    image.jpg
     
  3. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Estamos a domingo 3 de noviembre. Son las 8 de la tarde. Esta mañana ha salido un buen grupo por una buena zona.

    Nadie cuenta nada.
    Ni track.
    Ni fotos.
    Ni anecdotas.
    Ni asistentes.
    Nada.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ufff. Es que estamos todos durmiendo la siesta, que menuda currada nos hemos dado.
    Ha sido una ruta endurera con tres trialeras de las de verdad pero largas, largas, con escalones, rocas y raíces de todos los tamaños.
    Con sus correspondientes subidas largas y duras también para tomar la cota de los 1.800 y volverla a recuperar a continuación.

    Luego cuelgo el track, alguna foto y demás. Hemos sido 11 al final, con 37 Km y 1.200 de desnivel acumulado.
     
  5. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    ..... si me ha encantado haciendo sólo 1/3 de las trialeras....... madre lo que me he perdido entonces.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí que te has perdido trialeras buenas. La Sotela solo fue el aperitivo de la que venía a continuación.

    Por cierto, que en esta ocasión nos hemos juntado 11 bikers para esta divertida ruta: El recién llegado Cristian, David y sus amigos David y Jaime, Cilantro, Gerardo, Grillo, Jeb, NachoNCD, Todociclo y yo

    Os dejo el track de la ruta y copia su descripción: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5566578

    Esta ruta incluye tres buenas y duras trialeras de nuestra sierra:

    -La Sotela, que empieza en el puerto de Navacerrada y acaba en el camino de la Sotela.

    -El Arroyo de la Fuenfría continuando con el Pr-4, parte baja del Camino de Schmid y Pr-5 hasta llegar a la Carretera de la República.

    -Vereda de Enmedio.

    A las que hay que sumar la Vereda de la Canaleja ya más rodadora, y el divertido Camino de Schmid en su parte alta entre el Puerto de la Fuenfría y el de Navacerrada.

    Si queremos disfrutar de las bajadas, antes hay que subir hasta cerca de los 1.800 m. del Puerto de la Fuenfría y algo más del Puerto de Navacerrada, y más tarde la subida por el GR10-1 hasta la Fuente de la Reina, que al principio se sube con una pendiente suave, que poco a poco se va empinando lo que nos obligará a usar todo el desarrollo.

    FOTOS EN LAS PÁGINAS SIGUIENTES
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Muy buena pinta vuestra ruta de ayer. Una para apuntarme para hacerla. El comienzo de la bajada desde la Fuenfría es el tramo que hicimos en la nocturna de este verano?.

    Alguno está echando de menos las fotos de la ruta....pues aquí tienes 2 de la mia......;)

    Calblanque 2.jpg
    Calblanque.jpg
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  8. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Yo opino sobre las rutas y a veces hasta propongo. A veces hasta ha valido una propuesta mia. La de San Juan fue mia.
    Pero nunca he dejado de ir a una ruta por estar lejos o por ser trialera o por ser larga o porque hay nieve o pq parece que va a llover o pq es muy pronto...etc...

    Siempre q no voy es por motivos ajenos. Quehaceres, comidas familiares, estar fuera, tener otro plan...etc.

    Pero este invierno, como dice grillo, si quiero mejorar tendre que salir por mi cuenta en mas de una ocasion.

    Por lo que me disculpo anticipadamente ante todos los PBMs.

    Si pudiera salir dos o tres veces cada semana no tendria problema. Pero como no puedo pues tendre q intentar aprovechar mas el tiempo.
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Menudas trialeras marinas te hiciste tú, pillín.

    La bajada no fue por donde hicimos la nocturna.
    He hecho una composición de las dos rutas para que veas las dos juntas.

    En la foto puedes ver la diferencia, lo que no se aprecia es la dificulatad que es superior en la bajada de ayer.
    El recorrido que hicimos ayer es el de puntos y el tercer trazado de la derecha es la subida por la carretera de la República

    Comparativa.jpg


    Lolo, tal como lo pones parece que te despides de los PBM y no creo que sea esa tu intención, jejeje...

    Menuda ruta guapa la del San Juan:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185&page=1251
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4060409
    http://www.youtube.com/watch?v=CSSE8T1AC0M
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  10. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Por supuesto que no me despido. Espero acompañaros al menos una o dos al mes. Que es mas que lo que vienen algunos rajaos.
     
  11. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  12. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte

    Me RAJO el próximo finde :-(
     
  13. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Veo que la ruta del finde os ha dejado pletóricos! Sobre la dificultad de estas rutas,es simplemente las sensaciones que quiera vivir cada uno sobre su bici en determinados momentos,somos un grupo numeroso que tenemos una aficción común que es montar en bici,
    pero una vez que te pones a dar pedales cada uno es un mundo,unos necesitan tener un subidón de adrenalina bajando trialeras,otros...(o sólo a alguno jeje) ese subidón lo obtienen ascendiendo un sendero alpino interminable por el reto en si de conseguirlo y otros tantos se sienten plenos simplemente por el hecho de montar en bici por unos parajes magníficos sin más pretensión que disfrutar de la naturaleza realizando una actividad saludable.En definitiva,a partir de una aficción común cada uno busca su experiencia y satisfacer sus emociones según la idea que tiene cada uno de disfrutar con la bici,que al final es lo que todos buscamos,disfrutar.Para mi es la variedad la que colma todas mis pretensiones...uno nunca se levanta igual cada mañana.
     
  14. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    +1

    Que bien te explicas Paco.
     
  15. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pero que envidia cochina ... enviando fotos de playas que seguro que te las has bajado de google images ... cuando todos sabemos que te has tirado todo el finde encerrado en casa sin salir temiendo la lluvia y el mal tiempo y por eso no te apuntaste el domingo a la ruta ...

    Como la banda esta que el domingo se alegraba de que estuviera el dia desapacible y se mofaban de nosotros por salir el domingo en vez del sabado, diciendo que nos habiamos equivocado de día y se metian con mi santa aemet con frases insultantes como "Don Mariano Medina acertaba mas que los de ahora" ...

    Y no solo era eso y lo de las playas ... que había otro que enviaba unas fotos del retiro en las que aparecían mujeres exuberantes, bien dotadas, en bici, como si estuvieran esperandonos para montar con ellas...

    Pero que envidia cochina señores, todo para socabar nuestra moral y causar confusión con un único fin: sembrar la duda y que nos sumaramos a su grupo de rajaos ... y es que ya lo dice el refrán "Más te debes guardar de la envidia de un amigo, que de la emboscada de un enemigo"

    Pues va a ser que no, para que lo sepais al final hizo un día cojonudo, claro y soleado, primaveral, en algunos momentos de la ruta alguno se tuvo que quitar ropa incluso del calor que hacía, sobre todo en la subida a la fuente la reina...

    Y playas no, pero parecido, unos bancales de arena ... sobre todo en las ultimas trialeras, qué gozada de playas, digo bancales ... bueno, y barrizales que metias el pie y se te hundía hasta el corvejón y pedruscos de todos los tamaños, no como en tu playa que no veo ni uno solo ...

    Y mujeres exuberantes no había pero teniamos una "zorrita", la foxi que se trajo Nacho, que volvío a hacer una exhibición de atleta pero esta vez con solo dos platos
    Bueno y ademas de Nacho, por supuesto los bestias de siempre, grillo, edu, rafa, jeb, joan ... algún día os cogeré ... y se vino un chaval muy majo y bien preparado que se llama Cristian, y sin olvidar a David VSP y sus colegas, otro David y Jaime, este último otro bestia que si no es porque iba con el cambio roto se lo come todo ... subiendo eso si, porque bajando el colega era mas de los mios ...

    Y para que os jorobe mas, so rajaos, que sepais que no hubo percances, porque quitando un par de pinchazos y que al salir nos olvidamos de algunos por las prisas (qué vergüenza!!!), no hubo ná, que ni siquiera yo me caí ... bueno me caí una vez pero iba bajao de la bici y no cuenta ...

    Así que joderos rajaos, que os quedasteis en casa porque iba a llover y os salió el tiro por la culata ... y la próxima vez no busqueis excusas de playas, ni lesiones, ni horarios ni leches de esas y echarle mas de lo que hay que echarle, que ya lo dice el refrán "Más vale hombre feo con buen arreo, que mozo bonito y sin un pito"
     
  16. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    jeje Lolo...ahora tengo demasiado tiempo para cultivarme:foto
     
  17. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No tienes por qué disculparte Lolo, MUCHO ANIMO y a por tu objetivo, estamos contigo y espero que nos vayas contando lo que vas haciendo.
     
  18. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    +1

    Pues daté prisa en cultivarte, que te estamos esperando YA.

    Aúpa Paco :) :)
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y para rematar tan magníficas palabras, van unas fotos para dar envidia a los rajaos. Menudas trialera y menudos paisajes otoñales.
    Pero primero un par de vídeos. El primero no apto para menores. No hace falta que diga que si lo ponéis en alta calidad los veréis mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=Omk1NL7IW58

    http://www.youtube.com/watch?v=54_f8Sf4o0M

    Estas fotos son todas de la trialera La Sotela y las últimas del camino que le sigue a continuación, la Vereda de la Canaleja:

    03-La Sotela.jpg

    04-La Sotela.jpg

    05-La Sotela.jpg

    06-La Sotela.jpg

    07-La Sotela.jpg

    08-La Sotela.jpg

    10-La Sotela.jpg

    11-La Sotela.jpg

    12-La Sotela.jpg

    13-La Sotela.jpg

    14-La Sotela.jpg

    15-Edu en la Canaleja.jpg

    16-Edu en la Canaleja.jpg

    17-Cristian en la Canaleja.jpg

    18-David en la Canaleja.jpg

    18-David y Gregor-Canaleja.jpg

    Continuará...
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  20. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Preciosas fotos Mkchis, alguno se estará dando cabezazos contra la pared por no haber ido jjjjjjjjjjj ... eres malvado.
     

Compartir esta página