pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    fijo que si,mientras tanto cuidatelo bien;vendaje,tortilla de antinflamatorios ,potaje de analgesicos,hielo.................con destilado a elegir y un fisio por si todo esto no funciona cosa que dudo,j,j,j.



    Jebb;si vas mañana al festibike te llevo la bomba de suspensiones que le dejaste a paco y si no el sabado.
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No. Si me lo hice antes de inscribirme. Pero así me obligaba al reposo si quiero estar de alta para el sábado.


    Pues justo ha sido en el mismo pie, para fastidiar....


    Más o menos ese ha sido el tratamiento que me he autorrecetado.

    Mañana me daré una vueltecilla a ver si ya estoy recuperado, y si el sábado me resiento, en cuanto me encuentre con Zeloy me tomo el caldito o las cervezas que dice va a llevar y pa casa.
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues mira este cuadro que buena pinta tiene por poco más de 300 € y sin coste por portes. Antes costaba 719 €.
    Solo el amortiguador ya te cuesta 150 €

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32041

    [​IMG]
     
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Esta tarde he salido a dar una vuelta hasta el bosque por romanillos, y a la vuelta en vez de subir otra vez por romanillos he subido hasta las Rozas para ver la ultima subida desde el guadarrama hasta festibike, el recorrido está ya marcado con cintas, han podado y limpiado las ramas de arbustos y arboles que podrían molestar,lo extraño es que está marcado ( que yo haya visto ) desde el puente de villafranca del castillo rio arriba hasta cerca de la zona de columpios y bancos que hay cerca de rio chico.
     
  5. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Grillo no te preocupes por la bomba , ya me la darás. Aparte de grillo ¿ va alguien más el viernes a festibike ?
     
  6. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que estés recuperado para el sábado pero si empiezas y a mitad de camino no puedes seguir no te preocupes, me avisas y te acerco a casa. Lo del caldito, cervezas, cachopos, etc., lo dirás de coña, ¿no?. Yo me refería a barritas, aquarius, algo de fruta, vamos nada de cocina :).

    Miraré con calma el cuadro, gracias.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver lo profesional que estás hecho......verificando el recorrido para saber donde dar el hachazo, eh?..........

    Yo también iba a pregunatr quien iba mañana. Yo me apunto aunque parece que lloverá. Tal vez sea incluso mejor porque como haga tan buen tiempo como el año pasado no cabremos en el recinto ferial. Abren a las 16 ¿a que hora pensais ir?.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me parece que entonces el equipo va a hacer huelga al completo. Tu verás... :unmonton

    Pues no lo entiendo.
    En ese caso la ruta no se corresponde con el plano que han publicado.
    En el plano de abajo está superpuesto el plano oficial con el track que hice el otro día ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185&p=10525584&viewfull=1#post10525584 ), y veréis que están calcados. La ruta no baja hasta el puente de Villafranca.

    Se me ocurren varias posibilidades para este cambio: Que se hayan dado cuenta que la ruta que habían marcado no tenía los 74 Km. y la hayan alargado, o que hayan decidido que no crucemos el Guadarrama por el punto inicial, imposible subido en la bici por otra parte, y lo hagamos por el puente de Villafranca.
    O ambas cosas al mismo tiempo.

    Por cierto, si tenéis entradas del Festi de sobra, llevadme alguna el sábado.
     

    Adjuntos:

  9. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    yo tengo la tarde libre ,así que me adapto a la que digais sabeis si con la inscripcion a la maraton podré pasar , no quedaban invitaciones en el corte.
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    JEB yo tengo una entrada para darte, ¿os parece a las 17:00 ó 17:30?. Tengo que echar gasoil en Centro Oeste podemos ir en mi coche.
     
  11. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Estupendo , si te parece cuando salgas de casa me haces una perdida y quedamos en la glorieta del burguer king , junto al centro oeste
     
  12. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo tambien tengo alguna entrada.cuando llegue os llamo a alguno,tengo que quedar tambien con raul y pasarme un momentin por ozone a ver si trajeron ya zapatillas del 47 o 48,nos vemos.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    OK, te hago una perdida. Llegaré desde la Gitana y echaré gaosil en la GALP de la rotonda, por si llego antes de que te de tiempo a bajar.
     
    Última edición: 17 Sep 2010
  14. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¿No quedamos para salir mañana juntitos?

    La salida es a las 9:30, pero supongo que habrá que estar antes a pillar dorsales o lo que den. En cualquier caso, yo iré temprano, 8:30-8:45, dejaré el coche en Európolis e iré en la bici hasta la zona de salida.

    Ya me contais algo.
     
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    eso es lo que voy a hacer yo y creo que jebb tambien aparcaba por europolis,ya nos llamamos una vez alli.cuando os den el dorsal tambien os daran unos manguitos,calcetines ,cremas y poco mas os lo digo para que lo tengais en cuenta si lo vais a llevar en la mochila o lo vais a dejar en el coche.
    he visto a un tipo con el dorsal 235 que tiene pinta de quedar entre los 10 primeros un maquina vamos .
     
  16. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Yo iré un poco antes para inscribirme, que al final voy a ser de los "pringaos" que vamos a pagar 25 euros. Llegaré sobre las 8:10.
    Cuando lleguéis llamadme, que estaré buscando algún bar donde tomarme un café.

    Si nos dan todo eso antes de salir, volveré al coche a dejarlo. Bastante tengo con llevarme a mí mismo!!!! jejejejeje
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El foro ya parece que va. Y tú Luis ¿Qué tal estás?
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hubiese sido mejor que no llegaras a inscribirte, ¿no crees.........?.
    Hay que solucionar lo de tanto accidente, "parece que los buscamos".......:)
    ¿Me autorizas a subir la foto con el plátano en la mano y las salvadoras a tu lado?.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sigue dando problemas el foro....
     
    Última edición: 19 Sep 2010
  20. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Hola chicos.
    Gracias a todos por vuestro apoyo, ánimos y ayuda en carrera y después de ella.
    Parte médico: Abrasiones leves en espalda, brazo izq(un poco más fuertes, pero no graves) y pierna izq. Micro roturas fibrilares en musculatura del muslo izq que se presenta con inchazón de grado medio y hematomas leves. Se recomienda reposo de entre 15 y 30 días.
    Como digo en el título, creo que es hora de que Kaze se retire, pero SIUL tiene más ganas que nunca de volver a coger la bici
     

Compartir esta página