pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya se que es un poco tarde, pero si me decís qué dirección vais a tomar, nos vemos en algún punto intermedio.
    Por ejemplo en Las Lomas?...
    Puerta que separa el Monte de Boadilla Norte del sur (donde quedé con Zeloy la última vez)...
    Donde me digáis
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin contar con los demás (falta de tiempo) podemos quedar en el puente de los campos de fútbol a eso de las 18:45. Nosotros bajamos por el bosque y luego decidimos hacia donde vamos.
     
  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siul échale un vistazo a este enlace, experiencia similar pero con otro punto de vista (la menos el si pudo terminar).......http://www.foromtb.com/showthread.php?t=650581

    ¿Te fijaste si en tu caso también había ovejas puntuando?
    ¿que tal sigues?.
     
  4. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Hola tropa, esta tarde volviendo con Pepe y Angel de la ruta que hemos hecho , les comentaba que me dijo un compañero que había una ruta nocturna en Navalcarnero y coincidimos los tres en que seria un error, pues va a ser que nó, mirad ,
    http://www.actiweb.es/bicicletasangel/pagina3.html, creo que nos pilla un poco tarde, además comentan que el tiempo no va a acompañar.
     
  5. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Jajaja la cronica es muy buena. He expuesto mi caso en ese hilo como critica constructiva a una organizacion que en el resto de cosas creo que fue buena
    Sigo bien, recuperandome mas rapido de lo que en un principio esperaba, aunque quijorna se sigue planreando como imposible para mi y para mi bici, que seguramente necesitará manillar y rueda nuevas
     
  6. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    qUE TAL CHICOS???
    Luis veo que tu no muy bien. Espero que te recuperes pronto.
    El Viernes del Festibike coincidí con Javi, Angel y Grillo y les comenté que estaré listo para salir el fin de semana del 1 de Octubre.
    Tengo unas ganas horribles y os echo de menos!!!
    Además buena la habeis liado , le comentasteis a Irene que podia venirse y está emocionadisima!!! jajajajaja

    Bueno hablamos para esa fecha , un abrazo!!!
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola spin, espero que estés mejor y puedas reincorporarte pronto. Para la semana que viene ya hemos quedado en hacer la ruta que propuso JEB y que hacen en Quijorna por las fiestas del Pilar. Un par de pags. detrás está el enlace en un mensaje de JEB.

    Respecto a lo de la invitación a tu novia lo que realmente habíamos pensado era sustituirte por ella pues seguro que falla menos :lol:, claro que si tu quieres seguir viniendo puntualmente puedes hacerlo :meparto

    Por cierto, pídele asiul la foto con sus amigas del FBK......
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  8. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Hola. soy lolo63, ese que muchas veces os lee y de vez en cuando escribe, pero al que no conoceis. A ver si haceis alguna ruta un domingo que me venga bien y me apunto.
    En la foto de mkchis del puente del guadarrama, me ha pillado. estoy de espaldas con mallot gris, casco rojo, y culotte negro con bordes blancos. Se me ve justo a la izquierda del dorsal del ciclista que cruza el puente.
    Saludos.
     
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  10. cachopoo

    cachopoo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    para este sabado lo que hablamos ayer de sevilla la nueva ,¿no?.
    a los convalescientes;que os repongais pronto.
    ¿para mañana a las 18:30quien sale?
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  11. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Cuenta, cuenta.
     
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mañana me apunto yo. Por cierto, ya he mandado el correo a Quijorna.
     
  13. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Contad conmigo para mañana , para el sabado y para Quijorna .... con dos c......jejejee.
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues por lo que veo, hicimos la ruta casi juntos.

    Aquí se te ve mejor:
     

    Adjuntos:

    • Lolo63.jpg
      Lolo63.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,8 KB
      Visitas:
      35
  15. cachopoo

    cachopoo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro apuntado a lo de quijorna.
    mañana donde el otro dia ?o vamos para otro sitio?.....cdc,venta la rubia,monte del pilar,romanillos....
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que joderse, eso es vista de lince y no la mia, incluyendo las gafas.......lolo63.

    Para el sábado hablamos ayer de una ruta sencilla y, partiendo de la base de que estamos de acuerdo con la ruta del sábado, os hago una proposición de ruta sencilla según los comentario pero por una zona "nueva": Villalba, Moralzarzal... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1104510.
    ¿Por que la proposición? por cambiar la zona, acercarnos a la sierra y como ya no hace tanto calor podemos salir "un poco menos pronto...." aunque de casa salgamos a la misma hora pero en coche.
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A mí me gusta. Me gusta cambiar y esa ruta tiene buena pinta.
    Pero no deberíamos salir más tarde de las 9 o 9:30 a rodar si queremos estar a una hora prudente en casa.
     
  18. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Hola gente, aparezco de nuevo por aqui, soy aquel que queria volver a ponerse en forma para salir con vosotros a hacer una ruta pero estaba con la forma por los suelos. Voy haciendo progresos pocoa poco y os queria preguntar si teneis rutas por el Monte de Boadilla o el Monte del Pilar. Voy poniendome poco a poco a punto (aunque me está costando un webo), hoy he hecho 30km por el monte del pilar a mi ritmo y con una velocidad media que incluso algún caracol ha tentado a adelantarme (la verdad es que me duele todo). Queria probar otros caminos, el monte del pilar entre vallas, accesos privados y demás limitaciones al final termino llendo siempre por el mismo sitio. El monte de Boadilla apenas lo conozco, solo he ido un dia por alli, asi que cualquier ruta por estos lugares son bienvenidos. Incluso si hay algo que tire hacia Villanueva de la Cañada o el Pardillo son bien recibidas aunque serán para el próximo nivel.

    Mi admiración a los que habeis estado en la maraton del Festibike y como veo que hay "heridos de guerra" pues desarles una pronta recuperación.

    Un saludo
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  20. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que os parece si bajamos a Kinepolis y volvemos por la Venta de la Rubia-Boadilla-Majadahonda-Pozuelo?. Si mkchis se apunta viene hacia los columpios, allí se suma jeb, luego yo y más adelante grillo y bajamos por la senda de las merinas y de vuelta nos vamos quedando por el camino....
     

Compartir esta página