pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Monte del Pilar está bien para empezar pero se queda pequeño, es mejor el Monte de Boadilla pues hay más caminos y se puede cruzar hacia el Monte Sur (cruzando la carretera de Pozuelo a Boadilla) y ahí, además de muchas opciones tienes salida hacia la Venta de La Rubia o Villaviciosa, etc.
    Mañana por la tarde vamos a salir, estate atento a los comentarios y mira la hora y el lugar por si te puedes/quieres venir (+-35kms el recorrido que he propuesto)
    Por la forma no te preocupes, yo no estuve en el FBK porque no me sentía en condiciones de aguantar, he hice muy bien, bueno, fui pero de ambulancia :).
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vales pues ¿Entonces sobre las 18:00 en los columpios?
     
  3. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    OK Rafa ,Angel ¿donde nos esperas?.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os espero en el puente de Monteclaro que cruza la M503 a eso de las 18:10/18:15

    Grillo ¿donde nos esperas?, ¿ya no estás cara a la pared?.
     
    Última edición: 23 Sep 2010
  5. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zeloy no esperaba menos de ti!!!!
    Lo de Quijorna es el fin de semana del 2 de octubre?? Cuantos km son??
    No quiero meterme muchisimo tute para empezar!!
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¡¡ soy libre,soy libre!!,os esperare un poco mas adelante de donde cruzais la carretera de pozuelo a boadilla a las 18:30.........sin cadenas ni traje a rayas.
    recuerdos de cachopoo :cunaoo.
    animo spin
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    En la salida de esta tarde (que por cierto, me han salido 43 Km. así en un rato), hemos quedado que si el tiempo lo permite podíamos hacer el sábado esta ruta que ha propuesto Zeloy.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1104510

    Por lo que veo, no parece que vaya a hacer mal tiempo, así que si os parece quedamos ya a la hora acordada (9:30) en la primera rotonda que nos encontramos en la salida de la carretera del Puerto de Navacerrada una vez que dejamos la autovía de La Coruña.

    ¿Puede ser esto el recinto de los bomberos como decías, Zeloy?

    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...1129,-4.004501&spn=0.002373,0.004367&t=h&z=18

    Por esta banda, ya me lo ha confirmado Manolo. Bueno, y Ángel que lo doy por hecho aunque no he hablado aún con él.
     
  8. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Esa zona está muy bien para aparcar y justo al lado hay varias zonas deportivas que garantizan afluencia de gente y seguridad. desde uno de los polideportivos que está en la calle las Ágedas y que no aparece en google maps, es desde donde salió la marmotada. ¡¡¡¡Que pena perderme esta ruta!!!! pasadlo bien y haced fotos.

    por cierto, fijaos que encima de mi avatar ya no pone senior member sino PBM Biker, jejejeje ¿Quien se une?
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cierto, algo está pasando. El mío también ha cambiado...
     
  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no se si es lo de los bomberos pero es un buen sitio para dejar los coches. Además, como dice siul, como es una zona de instalaciones deportivas debe tener movimiento de gente y para dejar el coche estará bien. Yo lo dejaré en el parking de los campos de fútbol, bueno, aunque no se ve lo habrá, digo yo. Y si no en la piscina.

    Me alegro que se apunten Manolo y Ángel.
    Va a hacer un buen día pero en Navacerrada dan como máximo 10º, a ver esos manguitos del FBK!!!!!!
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Se te ponen los dientes largos?, ¡fotos, video, cervezas a mansalva, bacata panceta por kilos, etc., etc.!. :)
     
    Última edición: 24 Sep 2010
  12. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola Chavales,
    soy un biker de Boadilla. Suelo salir por la zona, normalmente los fines de semana, pero a menudo solo (y ya me aburro). He visto que mañana estais organizando una ruta muy maja por la sierra, zona virgen para mi y que me apetecía conocer desde hace tiempo. Si no os importa contar con uno más, me gustaría unirme a la grupeta.

    Un saludo.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Valdedate, mañana te esperamos en el pto. de encuentro.
     
  14. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Ya he dejado mi montura en el taller. Diagnostico: la rueda se salva pero hay que centrarla y tensar radios. Disco, manillar y cuernos nuevos.
    Valdedate bienvenido. Yo no te vere mañana pero todos son bienvenidos a este grupo
    Zeloy, me estas levantando envidia de la de sacar los ojos y echar acido, jajaja. De esta seguro que aprendo a tomarme las bajadas de otro manera.
    Me reitero pasadlo bien y tomaros una :cerveza (bebida isotonica jejeje) a mi salud
     
  15. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias!!!, pues allí nos vemos...
     
  16. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    ir abrigados para las bajadas...he estado hoy y ya hace frio! Que lo paseis bien!
    un saludo
     
  17. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Señores. He estado un poco ocupadillo y no he podido meterme por el foro. Siul, recupérate pronto que ya he visto las consecuencias del festibike. Yo como siempre saldré mañana un rato. Y esta tarde voy con mi hermano a elegir montura, le ha picado el gusanillo. Creo que le recomendaré la rockrider 8.1 o 8.2, que por el precio que tienen están muy requetebien.

    Un saludo. A ver si nos vemos.
     
  18. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta misma mañana nos hemos preguntado por ti pero si es por trabajo está bien. La semana que viene, el domingo de 3 octubre, nos hemos apuntado a una ruta que se organiza por las fiestas del Pilar en Quijorna. Hay un enlace en un mensaje de jeb como 4/5 pags. atrás. Échale un vistazo y mira a ver si te apetece. Es una zona bonita y cercana.
     
  19. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asistentes: rafa, javi, pepe, manolo, ángel, jesús y yo.
    Una buena ruta la de hoy y mi 1ª aproximación a la sierra. Temperatura perfecta, el camino claro, aunque de vez en cuando el chino del gps se ponía en huelga, y eso que no es 29 de sep. y paisaje muy bonito y la incorporacón de Valdedate, que esperamos que se la haya pasado bien y repita con nosotros.
    La verdad es que se ve bastante distinta el paisaje desde la bici que desde el coche. La bajada desde Navacerrada a Cercedilla entre pinos, preciosa.
    Como averías solo un pinchazo y eso a pesar de llevar líquido antipinchazos.
    La parada técnica la hicimos en Guadarrama con cierta velocidad pues había un poco de prisa. A partir de ahí, además de la huelga, al chino del gps se le subió la cerveza a la cabeza y empezó a dudar por donde era el camino para, al final, desertar de su obligación y decidir que no trabajaba más (cuestión de pilas).:cunaoo
    A ver si los heridos/covalecientes/vacacionando se recuperan pronto y salimos todos al menos una ruta.
    Subo el perfil que me ha dado el sports tracker para que se vea como era la ruta.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Sep 2010
  20. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bonitas fotos Angel , ha sido una bonita ruta, por ponerle un pero le ha sobrado algun tramo de carretera pero aún así ha estado muy bien , otro dia deveriamos hacer la ruta que hicieron grillo ,oscar y fagoher.
    Jesus esper que lo hayas pasado bien ,ha los demas se os hecha de menos , sobre todo a Luis , recuperate pronto.
    Aquí os dejo el enlace del video que hos comentaba esta mañana del festibike,http://www.youtube.com/watch?v=9bHcJ7fVjP8&feature=more_related
     

Compartir esta página