pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    CO-JO-NU-DA


    pero unas puntualizaciones,
    yo también me acorde del guardabarros....lo tenia en el coche y ni me acorde con el ansia de lo que teníamos por delante.
    cuando te caíste no me reí....me descojone,tanto en la primera como en la segunda ...incluso en la tercera,juas,juas,pero di la verdad ,tenias unas ganas locas de jugar con la nieve y no veías el momento para hacer un angelito
    el sendero que conocemos acaba justo donde empezamos el de ayer,a si que imaginate lo de ayer multiplicado por tres desde el collado de los pastores,...ahi es ná
    el walkie funciona pero aun así que le den,eso si ,para la próxima he diseñado una funda de cromo-vanadio-molidegno-wolframio-tustegnocorchopan por si acaso te lo vuelvo a dejar
    lo de la raíz es verdad,supuñeteramadre,pero el olor infernal ese era de una deposición vacuna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Cuando he visto la longitud de la crónica he pensado que habíais hecho, al menos, 100kms.......pero me ha gustado y nos hemos enterado de que todos nos bajamos de la bici cuando y como nos dá la gana......jjjjj.
     
  3. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Que fueron 3 las caídas?....menos mal que en nieve las caídas son suaves, creo, porque yo nunca me he caído.............................................en nieve.

    Creía que Campanilla no había ido a la ruta......este hombre va dejando sus efluvios por donde pasa.......aunque hayan pasado meses......jjjjjjj
     
  4. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jajaja qué bueno Grillo ... me descojono con tus puntualizaciones ... llevas razón en todo, la tercera caida no la recuerdo pero facil que haya sido jjjjjjj ... el sendero hay que hacerlo completo cuanto antes ...
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupenda crónica, como siempre. Ya estoy deseando leer la de "las Zetas de la Pedriza-la Nava-Collado de los Pastores-Umbría y Caseruelas" con todos los PBM ;)

    A ver si ahora podéis ver las fotos, por lo menos los que lo han intentado con anterioridad.
    Estos de Google no paran de incordiar y cada día lo ponen más difícil. Ahora no veo la forma de poner un álbum para que lo pueda ver todo el mundo, y tengo que autorizar uno a uno a los que lo han intentado. :mad:
     
  6. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo ya me he caido en casi todos los terrenos jjjjj pero sobre la nieve da hasta gustito ...
     
  7. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    YA TE DIGOOOOOO
     
  8. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Guuuaauu!!! Sencillamente espectacular chicos,estas fotos son para enmarcarlas y enseñar a los nietos las gestas que hacían los abuelos!! jejeje
     
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Yo para el próximo sábado, ya sabéis que soy baja. Digo raja. Que el don Mingo tengo la Claásica del valle del Morillo.
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pepe ¿Cuál es la ruta secreta?
    El trebol de la Jarosa o el DH de Moralzarzal? jjjjjjj...
     
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Fíjate lo secreta que es que no se ve naaaaaa.... :)
     
    Última edición: 22 Ene 2014
  12. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Hola vecinos y compañeros del pedal, perdonar la intromisión.
    Estamos organizando nuestra primera marcha como club y nos encantaría veros por allí, es el día 15 de febrero en Quijorna, zona que conoceréis de sobra.
    Tenéis toda la info en www.lamarchadelcocido.com al final del recorrido se dará un merecido cocidito Madrileño. a las cervezas os invitamos nosotros :) :D
    Os dejo el cartel para que le echéis una ojeada.
    Salud y buenas rutas compañeros.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Ene 2014
  13. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Mkchis, me gustaría hacer la segunda, por lo que si puedo influir en algo (jamon 5 jotas o lo que sea), voto por que hagaís la primera este sábado (puesto que soy raja).
     
  14. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Yo no digo na que luego se chafa, si puedo voy y si no pues no, que empieza a olvidarseme el dar pedales
     
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Me parece que este finde estreno mi última compra en amarillolandia......
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Grillo, a tu 2ª ruta secreta podríamos hacer esta modificación que en el tramo entre los kms 1,7 al 3,1 es muy divertido. El problema que le veo es que no sé como unir el paso por debajo de la vía con el comienzo de mi propuesta, todo para evitar un tramo de carretera.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6002418
     
    Última edición: 22 Ene 2014
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    que modificación??,no entiendo,el único tramo de cartera es en el embalse de navacerrada y n o llega al km,creo que se puede evitar pasando por la ladera SE del cerro del castillo pero me da que hay una pendiente interesante ,podíamos probar esto aparte de lo que comentas que no entiendo.
    el tramo que comentas solo es un cruce por carretera y con visibilidad ,luego hasta llegar al "camino de alpedrete" es un camino que pasa por la estación de tratamiento de residuos el cual me parece divertido en el sentido que esta dibujado.
    pero primero habrá que ruta hacemos ,quienes y cuando ,que parece que andamos a la expectativa y guardando cartas,yo de momento me abstengo para evitar de que se me tache de egoísta ,me espero a ver si hay mas ideas,
    de la que estas tu hablando se podría hacer otro día ,¿por que? por que entre otros Edu la tiene ganas y hace poco que hicimos parte de ese recorrido.
    que si veo la cosa jadia me voy con Lolo a valdemorillo.....eso si a gastos pagaos QUE ESTAN MUY MAL LAS COSAS Y MUY CARAS LAS BICIS COMO PA IR SOLTANDO PASTA POR IR AL MONTE ,j,j,j,¿me invitas? campanilla??
    Gelotti,explicate ,que te veo nervioso por lo que va a caer mañana en el manzanares.....y no lo digo por que vaya a llover,juas,juas,juas
     
    Última edición: 22 Ene 2014
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ... y otra cosa ,por asegurarme,¿el tramo antes de pasar por debajo de la vía que viene desde el cerro jaralon es el tubo ese del que hablabas ??no??
    es que no se si me lie a la hora de trazarlo o que ,comparando ahora en la pagina de "nomecalles" veo que la trinchera que te dije que era el tubo esta realmente mas abajo de l trazado.

    pd: ahora si veo tu modificación..
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    A ver si
    Es sustituir tu tramo entre los kms 32,2 y 34,2 por mi propuesta.
    Otra cosa, sobre lo de la ladera SE del cerro del castillo. El camino que va a media ladera no tengo ni idea de como es y el que pasa por la cima, el otro día estuve hablando con unos bikers que acababan de bajar y me dijeron que la trialera era empinada pero factible, eso si, iban con bicis de enduro y protecciones. Podríamos probar el de media ladera.
    Respecto al día de hacerla me parece bien dejarla para otro finde por Edu.
     
  20. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si, ese es el tubo. La bajada desde el cerro Jaralón.
     

Compartir esta página