pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bonitas fotos.

    Qué lástima ese último tramo que me perdí por culpa de mi tonta caída en lo más llano. Tendré que acercarme algún día a reparar esa trampa. Estoy seguro que allí ya han caído unos cuantos.
    ¿Quién iba a suponer que aquello iba a ser un agujero cubierto de fango hasta el borde.
    De momento, con la señalización que pusisteis, fácil que se haya salvado alguno.

    Las que estuvieron fenomenal fueron las dos trialeras incluida la del tubo.
    Es una zona que conocemos poco, y que está bien, con cierto parecido a la sierra de Hoyo. Habrá que repetir la zona ahora que Lázaro la conoce bien.

    Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6040093
     
    Última edición: 28 Ene 2014
  2. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    image.jpg
    Gerardo ...para calentar de cara a eso que hablábamos de hacer con las flacas....
    Que te parece esto?
    Siete kilométricos de nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Rafa... Lo que te paso ayer....incluso a las rubias.... image.jpg
     
  4. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jajaja ... la crónica ya va, pero nunca la hago fiel a la realidad, que lo sepas, la mitad es mentira y la otra la exagero ... no os creais nada, de verdad ...

    hotia, eso si que es pa machotes y no esas trialerillas que nos meten estos de las mtbs
     
  5. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    25-1-2014 CRÓNICA DE LA RUTA SECRETA (o, "No cuentes ná, que ya lo cuento yo ... crónica moteada")
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dices tu ruta secreta ... la ruta secreta fue tan secreta, tan secreta, que no salió a la luz, pues se filtró que era una ruta pa machos y empezaron las medias tintas y los medio-hombres a poner pegas ...

    que si el barro, que si las piedras ... que si las 9, que si las 9 y media,
    que no tengo coche, que tengo que llegar pronto ... que me cruje la parienta, que me deja tonto

    Y entre queja y queja fue pasando la semana, y no parecía que salieran machos para la ruta, solo los fijos Mkchis, Lázaro y Grillo, y ruta parriba, ruta pabajo, los maestros volviendose locos para complacer a todos ... aer si me comprendes ... que hay mucho tontaco suelto ... y al final se quedaron sin excusas el cansino histórico, del Nacho 2011 y el otro cansino, el Gerar59 ... y pa colmo se atisbaba que podía sumarse también a la ruta el Comounamoto, que se comprometió con lo del coche, jjjj, y ya no se pudo echar patrás ... y por fín se le pudo ver, que llevaba una temporada sin encontrar la moto, y en vez de Comounamoto, era comounaoveja o comounavieja, y por fin encontró la moto el jodio y volvió a ser Comounamoto ... y que no la pierdas mas ... que tiro de chirle de abajo pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!

    Como dice algun sabio por ahí somos un grupo y lo bonito es ir juntos sea a donde sea y si hay que adaptar la ruta se adapta pero adaptarla pa ná es tontería, porque ya sabemos que si uno no viene, no pasa ná ... es incluso mejor ... pero en no pasando ná, si te queas en tu casa o no vies porque sí, poseso ... que sepas que ser, eres, pero que no pasa naaa ...

    Total que al final Lázaro pergeñó una ruta por los lares de Alpedrete, habitáculo de grandes hombres, mujeres y niños y algún que otro arrimao. Confieso que la ruta tuvo su encanto, aunque la primera vez que la ví sobre el wikiloc me pareció como la firma de un loco, lineas que se entrecruzaban una y otra vez en un infernal laberinto que siempre terminaba en trialera ... pensé ... hoy no, mañana ... ve tú, que si eso yo ya iré ... pero ya era tarde, era la madrugada del sábado y ya no podía inventar mas excusas ... solo acerté a balbucear unas palabras ... "donde me metío!!!"

    Y así llegamos Comounamoto y yo a las 8:40 al punto de encuentro -los primeros, si- y cuando nos disponemos a acercanos al bar, aparece Nacho que tié prisa, y haciendo gala de su personalidad antisocial, prefiere quedarse en el coche a venirse con nosotros a tomar unas merecidas porricas ... pues naaaa -me comenta Comounamoto- ¡le invitao a unas porricas! ¿que no quiere?, va usté a la ******, si no querias unas porricas, habermelo dicho y no me tengas aquí con embelesos, so mugroso! cuerpoestufa, pechotordo, pelopimentón ... a lo que le contesto ¿te has dao cuenta tú también, no? ... en fin, hace frio y viento y desde el bareto vemos llegar a los demás, Lázaro, Grillo y Mkchis y aún con todo, cuando salimos estamos los primeros montados en la bici, esperando a los demás ... si es que mareamos mucho la perdiz!!!

    La ruta transcurre, entre charco y charco, subiendo hacia Collado Mediano y luego a la zona de enfrente del embalse de Navacerrada, por donde el Cerro del Castillo, ahí bajando ... y luego subiendo por el mismo sitio dos o tres veces, y al final, cuando ya estabamos a punto de morir, ocurre un hecho gracias al cual podemos descansar un rato ... bajando literalmente por el cauce de un rio a toa máquina (si es que la gente tie un ansia viva!!!), a Mkchis se le hunde la rueda delantera mas de un metro dentro de unas arenas movedizas y sale tan despendolao de la torta que casi se le sale el lomo por el omóplato. Tras el primer susto, se ve que el dolor es fuerte y parece incluso que se marea, a lo que le tumbamos sobre la maleza, y Lázaro -un hombre precavido que vale por dos- saca una manta de campaña que le protege del frío mientras ellos van a por los coches para recogerle, ya que la carretera está muy cerca. Lo peor para MKchis no es el dolor de costillar, sino los mas de tres cuartos de hora que se tira inmovil, escuchando chistes malos, sin medicación, de parte de los allí presentes para -supuestamente- amenizarle la espera hasta llegar los coches. Horas mas tarde confesaría que había sido la experiencia mas aterradora de su vida (lo de los chistes).

    El final de la ruta ya es con todos montados en los coches de Lázaro y Grillo excepto Nacho y yo, que por solidaridad mutua (y gilipollez), dado que estamos cerca ya del final, decidimos terminar con nuestras bicis en un terrible desafío por carretera desde Collado Mediano a Alpedrete ... como no quiero polémica solo diré que todo iba bien hasta que me llamó "lastre" a lo que apreté el acelerador y le saqué mas de 1 Km en nada, pero luego pensé ... hay que darle resuello pa que no se envicie ... y en la bajada del puerto de Navacerrada me pasó y se me puso delante, cosa que yo consideré normal porque estoy acostumbrado a ir con un gregario tirando de mi (que no un gregorio), por lo que seguí chupando rueda hasta que se puso a hacer aspavientos y ya le pasé para no volver a verle hasta los coches. Por cierto, los de los coches iban tol rato detrás de nosotros incordiando, pero ibamos tan rapido que no conseguían adelantarnos, y a la altura del polígono casi nos atropellan los jodios por mirar a una chorba de culo prieto y airbags pronunciados.

    Despues de la aventura, Lázaro nos lleva a un bar muy majo donde nos tomamos unas buenas cervecitas a la salud de Mkchis que se ha ido recuperando y nos acompaña. Por la tarde sabríamos de la costilla rota y las tres semanas que vamos a estar sin disfrutar de su presencia. Maestro: aprovecha y termina ya los videos que ties pendientes, hombre!!! ... y que te mejores!!! ... ahora vas y lo cascas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 Ene 2014
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    fieles o no a la realidad ,verdad o mentira,exagera o menospreciada,en prosa en verso,a la pata coja,como quieras pero que sepas que ser eres ¿el que ?? el crónicas Gregorianas oficial,que no pasa na pero ser eres ,GENIAL.

    POR FAVOR SI ALGUNA VEZ ME VEO EN LA MISMA SITUACION DE RAFA NO ME DEJEIS SOLO ANTE SEMEJANTE LA TORTURA QUE TUVO QUE PASAR ESTE HOMBRE,DESDE AQUI LE COMPADEZCO Y LE DOY TODO MI APOYO MORAL,SE FUERTE ,TARDARA PERO ESOS RECUERDOS SE PUEDEN BORRAR ........eso no se lo hacían ni a los de guantanamo.
     
  7. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Lo se....los talibanes a nuestro lao.....hermanitas de la caridá
     
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Lo que pasa es que tu eres el más listo, tu sabías lo que iba a pasar y por eso te viniste conmigo a buscar el coche....... Si juntas al Lisiao, al Tosferina y a otro de nosotros tirado en medio del campo........ya sabemos que le va a doler más.......¡¡¡la cabeza!!!......jjjjjj. El Grar ya lo ha aprendido para la próxima.......jjjjjj

    Muy buena. Además hasta parece real.....;)
     
  9. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jajaja, gracias por lo que me toca, en cuanto a Rafa, los daños psicologicos, sin duda, han sido muchos mas graves que los físicos :D:D:D de eso no creo que se reponga nunca!!!
     
  10. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Si que había agua si image.jpg
     
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    De todas formas a la próxima ruta si alguien va con idea de caerse y que pasemos tiempo en el campo ....por favor!! Que vaya equipado.


    Aquí os dejo unas imágenes de unos profesionales para que cojáis la idea
    .. image.jpg image.jpg
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Pero no habíamos quedado que no ibais a contar chistes por el foro ni guasá por una temporada?. Es que el trauma me ha prohibido reírme para que no me duela el costillar.

    En cuanto el agujero relleno de lodazal, dicen las malas lenguas que es la última novedad de los cazadores en vista de que los clavos, cables y cuchillas no surten efecto.
     
    Última edición: 26 Ene 2014
  13. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    image.jpg Bueno, yo también he tenido una buena rutita ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Y la bici?
     
  15. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias majo. Mira, por si te sirve de algo para tus investigaciones, he subido a wikiloc la ruta que te comenté que hice con mi yerno y sus amigos.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6030920
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Última edición: 26 Ene 2014
  17. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    25-1-2014 CRÓNICA DE LA RUTA SECRETA (Oda a la crónica Gregoriana...de esta semana...mejor hoy que mañana)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dices tu ruta secreta ... la ruta secreta fue tan secreta, tan secreta, que no salió a la luz, ...(taba dentro un ataud) pues se filtró que era una ruta pa machos (desas que solo hacen los nachos) y empezaron las medias tintas y los medio-hombres a poner pegas ... (y sobre todo pa uno al que su santa le dijo "te la juegas, si no llegas y ni un polvo más me pegas").

    que si el barro, que si las piedras (vaya panda de mierdas)... que si las 9, que si las 9 y media,...(y algunos que llegan pronto y se esconden pa comerse "las porras"...y no quedarse a medias)
    que no tengo coche, (que si a las 8 es de noche) que tengo que llegar pronto ... que me cruje la parienta, que me deja tonto (aqui la rima ya esta hecha)

    Y entre queja y queja fue pasando la semana, (que si endurmiendo hoy, ya es mañana) y no parecía que salieran machos para la ruta, (tos parecian obejas y alguno hasta una put...)
    solo los fijos Mkchis, Lázaro y Grillo, (y como Geli el gelato a cambiao de pueblo y de temperatura, solo salian rutas por nieve y hielo...menuda aventura!!!)
    y ruta parriba, ruta pabajo, (ya estabamos todos por el guasa...hasta el badajo!!!)
    los maestros volviendose locos para complacer a todos (y otros dando por cul... y chateando por los codos)... aer si me comprendes ... que hay mucho tontaco suelto ... y al final se quedaron sin excusas el cansino histórico, del Nacho 2011 y el otro cansino, el Gerar59 (que le da miedo si llueve)... y pa colmo se atisbaba que podía sumarse también a la ruta el Comounamoto, (alias conelculoroto) que se comprometió con lo del coche, jjjj, y ya no se pudo echar patrás (pues la raja más grande, la tiene atrás)... y por fín se le pudo ver, que llevaba una temporada sin encontrar la moto, y en vez de Comounamoto, era comounaoveja o comounavieja, y por fin encontró la moto el jodio y volvió a ser Comounamoto ... y que no la pierdas mas ... que tiro de chirle de abajo pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!... (ahí las dao, tio gregor...arrrrraaaastro!!!)

    Como dice algun sabio por ahí somos un grupo y lo bonito es ir juntos sea a donde sea (si, si, pero que cada uno se coja la suya cuando mea)
    y si hay que adaptar la ruta se adapta (y se convierte en pal lisiao apta) pero adaptarla pa ná es tontería, (y... oiga ella no queriaaaaaaa!!!)
    porque ya sabemos que si uno no viene, (es porque no tie pene)
    no pasa ná ... es incluso mejor ... pero en no pasando ná, si te queas en tu casa o no vies porque sí, poseso ... que sepas que ser, eres, (de los que no les van las mujeres) pero que no pasa naaa ... (aunque por culo te vana a daaaaa)

    Total que al final Lázaro pergeñó (¿no habia un palabro mejóóóóó?) una ruta por los lares de Alpedrete, (como le gusta el agua al gelato, anda ya hombre con tu pueblo...agarramela y vete) habitáculo de grandes hombres, mujeres y niños y algún que otro arrimao... (ahí si has faltao a la verdaaaa...y lo digo sin rima ni naaaa)
    Confieso que la ruta tuvo su encanto, (claro...y también algun canto)
    aunque la primera vez que la ví sobre el wikiloc me pareció como la firma de un loco, (a mi me parecio, que cuando dibujaba se sacaba un moco)
    lineas que se entrecruzaban una y otra vez en un infernal laberinto que siempre terminaba en trialera (que bueno cuando el grillo dijo que lo habia hecho con el pintoyo, hasta el se decojonó)
    ... pensé ... hoy no, mañana ... ve tú, que si eso yo ya iré ... pero ya era tarde (te hubieran llamado cobarde), era la madrugada del sábado y ya no podía inventar mas excusas ... solo acerté a balbucear unas palabras (hay señor vaya unos cabras)... "donde me metío!!!"

    Y así llegamos Comounamoto y yo a las 8:40 (que no jode pero atormenta) al punto de encuentro -los primeros, si- y cuando nos disponemos a acercanos al bar, aparece Nacho que tié prisa, y haciendo gala de su personalidad antisocial, (pues no se mezcla con gente de mal) prefiere quedarse en el coche (sabía que iba a haber reproche)a venirse con nosotros a tomar unas merecidas porricas (uno se da cuenta si sobra, pa que ir con dos maricas)... pues naaaa -me comenta Comounamoto- ¡le invitao a unas porricas! ¿que no quiere?, va usté a la ******, si no querias unas porricas, habermelo dicho y no me tengas aquí con embelesos, so mugroso! cuerpoestufa, pechotordo, pelopimentón ... a lo que le contesto ¿te has dao cuenta tú también, no? ... en fin, hace frio y viento y desde el bareto vemos llegar a los demás, Lázaro, Grillo y Mkchis y aún con todo, cuando salimos estamos los primeros montados en la bici, esperando a los demás ... si es que mareamos mucho la perdiz!!!...(cuando os vi haciendo arrumacos y al bar me queriais llevar, algo me dio en la nariz, que todo era un ardiz)...lo demás ya lo has dicho tu...que os COMISTEIS LAS PORRAS...

    La ruta transcurre, entre charco y charco, subiendo hacia Collado Mediano (...me la agarrrrrRIMA con la mano!!!)
    y luego a la zona de enfrente del embalse de Navacerrada, por donde el Cerro del Castillo, ahí bajando ... y luego subiendo por el mismo sitio dos o tres veces, (y el Gelato grabando, aconsejando al migueee pa pasarlo, el lao contraio al facil, pa pillarle nadando o quizas cogiendo peces)
    y al final, cuando ya estabamos a punto de morir, (pero sin parar de reir) ocurre un hecho gracias (eso de gracias...suena a desgracias) al cual podemos descansar un rato ... bajando literalmente por el cauce de un rio a toa máquina (si es que la gente tie un ansia viva!!!), a Mkchis se le hunde la rueda delantera mas de un metro ( o dos, caguen ros!!!)
    dentro de unas arenas movedizas (y el costillar echo trizas) y sale tan despendolao (vaya rijostio sa dao!!!) de la torta que casi se le sale el lomo por el omóplato. (Ay señor...que mal rato!!!) Tras el primer susto, (vaya golpe más injusto) se ve que el dolor es fuerte (jopetas, que mala suerte!!!) y parece incluso que se marea, a lo que le tumbamos sobre la maleza, (a ver si se duerme y bosteza) y Lázaro -un hombre precavido que vale por dos- (y pinta rutas como 3, aunque sea con los pies) saca una manta de campaña que le protege del frío (y cuando lo envolvió, un ferrero roche pareció) mientras ellos van a por los coches (vamos que se hace de noche) para recogerle, ya que la carretera está muy cerca. Lo peor para MKchis no es el dolor de costillar, (pos ya veras pa cagar, cuando tenga que apretar) sino los mas de tres cuartos de hora que se tira inmovil, (parecia un clic de famobil) escuchando chistes malos, (y el gregor buscando palos) sin medicación, de parte de los allí presentes para -supuestamente- amenizarle (pos conseguimos marearle) la espera hasta llegar los coches (ay que han pasao ya 3 noches). Horas mas tarde confesaría que había sido la experiencia mas aterradora de su vida (lo de los chistes).

    El final de la ruta ya es con todos montados en los coches de Lázaro y Grillo excepto Nacho y yo, que por solidaridad mutua (y gilipollez), (pos lo haríamos otra vez) dado que estamos cerca ya del final (y los coches huelen mal), decidimos terminar con nuestras bicis en un terrible desafío (del desafio me rio...a no, eso era del caserío) por carretera desde Collado Mediano (RIMA FACIL)a Alpedrete (RIMA FACIL)... como no quiero polémica solo diré que todo iba bien hasta que me llamó "lastre" a lo que apreté el acelerador y le saqué mas de 1 Km en nada, pero luego pensé (se lo estaban creyendo, hasta que acabaste diciendo..."pensé")
    ... hay que darle resuello pa que no se envicie ... y en la bajada (juas, juas, bajada...y en la subida de nada...que el culo bien te pesaba...que hasta los del carro decían.."baja el piñoñ, gregorio, que se nos termina el día...).
    del puerto de Navacerrada me pasó y se me puso delante, cosa que yo consideré normal porque estoy acostumbrado a ir con un gregario tirando de mi (que no un gregorio), por lo que seguí chupando rueda hasta que se puso a hacer aspavientos (pues no fue el aire ni el viento, por lo que hice el aspaviento, si no porque vi que el gregor, andaba ya un poco ambriento y aparte de chupar rueda, queria chupar mi pimiento... y sabeis que nunca miento) y ya le pasé para no volver a verle hasta los coches. Por cierto, los de los coches iban tol rato detrás de nosotros incordiando, (detras de ti dirás...que ya no podias más)
    pero ibamos tan rapido que no conseguían adelantarnos, y a la altura del polígono casi nos atropellan los jodios por mirar a una chorba de culo prieto y airbags pronunciados. (ahí señor llevame pronto...pa haberme matado, cuando pase EL PRIMERO!!!...por su lado y vi lo que dios la habia dao, pues si eso lo lleva el Rafa, del golpe se habría salvao o por lo menos amortiguao y naaa se hubiera "cascao"...o si).

    Despues de la aventura, (y esta historia de ternura) Lázaro nos lleva a un bar muy majo donde nos tomamos unas buenas cervecitas a la salud de Mkchis que se ha ido recuperando y nos acompaña. (eso si es un PBM...no se pierde ni una caña!!!)
    Por la tarde sabríamos de la costilla rota y las tres semanas que vamos a estar sin disfrutar de su presencia (venga Maestro...paciencia). Maestro: aprovecha y termina ya los videos que ties pendientes, hombre!!! ... y que te mejores!!! ... ahora vas y lo cascas...!!!...Maestro, vuelve pronto, que eres el único...no tonto!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Ene 2014
  18. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Buenasssss
    Que tal seguimos Rafa? Otra noche de sofá o te dio tiempo a llegar a la cama?
     
  19. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jajaja, que cbrn ...

    juas juas ... sa chinchao!!!
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    image.jpg Gerardo...otra opción para los entrénos, esta en China, comienzas a -200mts de altitud(si, bajo el nivel del mar y sin aletas) subes durante 11km de carreterita con buenas vistas a 1300m image.jpg image.jpg
    Tenía un nombre impronunciable, ya sabes como son de raros los chinos para eso, pero después de ver en wiki el track del sábado, y para facilitar las cosas a los no foráneos, con carácter de urgencia se acuerda a nivel mundial llamar a este tipo de trazados, LOS GÉLI PUERTOS.
    Que tío más grande angelito!!! Te van a dedicar carreteras por tooodo el planeta
     

Compartir esta página