pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno,pues esta es la mía y de quien me quiera acompañar desde pozuelo:



    redmtb 2014 (proyecto)
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tres trazados muy interesantes para la ruta de dentro de 8 semanas.
    Si os sale 110 Km desde Pozuelo, desde mi casa ni os cuento. Lo mismo acompaño a Lázaro para que no vaya solo.


    Esta mañana con la nieve, he recordado una de las mejores rutas que he hecho: la del Camino de Schmid nevado, Whistler...

    He ido a ver el vídeo en Youtube y sigo viendo el machaque que le hacen a los vídeos antiguos. Así que lo he subido a Vimeo. Como no pago solo me deja 500 MB cada semana, así que solo me ha dado para dos vídeos

    Por si alguien no lo ha visto, o quiere repetir, los dejo por aquí.
    La verdad es que me gusta cómo quedaron estos vídeos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  3. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pues a mi me haría ilusión hacer la red mtb desde casa, pero es y vuelta es mucho. Y para hacerla solo de ida no se me ocurre como volver a casa.

    Nota: que conste que solo ida también se me antoja mucho :D
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Haplo, de ida sólo, tienes 80 km.
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Ayer me puse a ver el del ingeniero y vi que habías subido los otros dos,y me extraño que no estuviera en HD el segundo,la verdad que esa trilogía quedo de pm,puede ser que esa ruta fuera de las que mas me hacia falta en aquel momento......ahora tiene que estar increíble .
     
  6. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Es para la RedMTB?.....para eso te incorporas a la de los que pasan por tu barrio.....¿vas a hacerla solo?, ¿vas a hacerla en sentido contrario a todos?.....te incorporas a los que vienen de PBM y yo me uno en Joyo.
     
  8. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    eso mismo iba iba a preguntar yo....
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es una propuesta más.
    Si la consideramos en sentido contrario, el comienzo es el mismo recorrido de las otras.
    Lo malo es la vuelta, que por ahí, para una ruta larga, es más cansada.
    Convenía buscar caminos lo más rodadores posibles.
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Más que trilogía fue tetralogía. Cuatro vídeos que quedaron muy bien, y vaya ruta.
    Los iré subiendo semana a semana a Vimeo. Que sin pagar, no me deja más rápido.

    Lo malo para los vídeos, es que la calidad artística es inversamente proporcional al disfrute pleno de la ruta.
    Si quiero que quede bien, tengo que ir rápido a veces para tomar escenas con los ciclistas de frente, quedarme atrás, volver a pedalear para alcanzaros...
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Es lo que me pasa a mi también. Vas más pendiente de que los demás salgan bien que de disfrutar tu........gajes del oficio se llama, ¿no?.....;)
     
  12. Nacho2011

    Nacho2011 Gold Member

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Las Matas
    Parece que Rafa es el unico que lee y que entiende...el geli y el pp se hacen unas pajas mentales...precisamente hay que poner trazados 100% ciclables pa aluego sacar una ruta "pa todos" lo mas llana posible y lo mas corta posible...no recuerdo que esta ruta fuera especialmente dura, pero eso se ve comparando el track con otros y cogemos el "mas facil" aprovechando tramos de unos y otros...digo yo.
     
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Entiendo que la subida desde Torre a Joyo es por una camino muy ancho y cómodo al principio (solo que es negro con rayas blancas pintadas) y luego sigue siendo ancho aunque marrón y no hay pedruscos ni pasos complicados. El tramo entre la Berzosa y el cerro Mirete también es pista ancha sin canchales, arroyos, pasos estrecho y algún pié a tierra. El tramo entre Moralzarzal y Becerril no lo conozco aún.......pero tienes razón, comparada con la propuesta de Grillo, esta es más sencilla. ;)
     
    Última edición: 6 Feb 2014
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    unos cuantos apuntes por orden:
    -el tramo de torre a hoyo tiene 3km de asfalto y antes de llegar a torre el tramo de las matas a el cementerio en el sentido que esta dibujado desgasta un poco,que para empezar una ruta por ahí y tal esta genial pero si vienes de lejos y te queda trozo pues como que no lo veoo_O.
    -la berzosa....¿?¿?¿?¿?¿,eh ¿conocéis bien la zona??? ahí una subida por donde el 50% de los asiduos a este hilo lo pasa mal para hacerla de bajada y donde por cierto me di un golpe en el brazo con un dolor residual de unos cuantos días:oops:.
    -el tramo de la sierra de hoyo,"es la sierra de hoyo !!!" HO-YO;) ,habeis estado ya ¿¿no??
    -por otro lado no veo necesario ir hasta becerril ese día .
    -me da que este track lo hiciste al reves Nacho.
    -esta ruta me parece cojonuda (insisto;COJONUDA...a mi .....un tío pistero 100%:D)para hacerla cualquier mañana pero para el redmtb desde la zona PBM pues como que no,solo le vendría bien a Nacho,....:eek:que digo yo !! ni a el !!.
    Lazaro; tu respuesta esta en modo irónico:p ,noooo???...si no es así apaga y vamonos.

    ¿y si hacemos/haceis la ruta este sábado/domingo y así "salimos" de dudas......:)??
     
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    :):)
    ¿Sabes lo que pasa?, que a Nacholisiao creo que le está afectando la falta de ejercicio y no controla. Es que hasta a el le viene mejor tu propuesta para la vuelta, es más sencilla y por pista. No es lo mismo volver subiendo hacia la Berzosa y bajando las trialeras de Joyo para enlazar con Torre y Las Matas que cruzar hacia el Valmayor, subir a Colemarejo y bajas a Las Matas.......
     
    Última edición: 6 Feb 2014
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pues eso,es que aunque desconfíe o no se lo crea la dibuje teniendo en cuenta esto que es una cita de su mensaje:
    "trazados 100% ciclables pa aluego sacar una ruta "pa todos" lo mas llana posible y lo mas corta posible..."

    que a veces lo mas corto no es lo mejor,pero para que nos entendamos: se trata de una ruta con el IBP lo mas bajo posible,sin trialeras y teniendo en cuenta los diferentes incorporaciones y destinos de todos.
     
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pero Grillo, de donde no hay no se puede sacar....... :) :)
    Seguro que tu propuesta, no he mirado, es más larga pero sin duda más sencilla y pistera. Desde mi pueblo a Colmenarejo es un paseo.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, pues yo también la he trazado desde mi territorio:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6093874

    He partido de la de Lolo y Grillo pero modificando mi zona.

    Por cierto, el acumulado puede que baje un poco, pues he redibujado algún tramo que tenía muchos picos extraños bajando el nivel acumulado, y aún veo más picos. Así que creo que saldrían poco más de 1.000 m.
    Pero 115 km. no es precisamente un paseo.
     
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    al dibujar la mia tenia dudas de si la hacia pasar por el cementerio de majadahonda o por donde esta dibujada ,prácticamente da igual,al ver tus lógicas intenciones la modificare para que podamos quedar en las cercanías .conociendo las guaridas de Edu y Jebb (vete guardando el día) les vendrá bien así como a los boadilleros
    ahora que si Luis se apunta al evento creo que tiraríamos por donde tengo dibujado

    ¿de donde has recortado esos picos??
     
  20. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Alguien sabe decirme el porcentaje de la carretera desde matas a torre?
     

Compartir esta página