pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    jo,acabo de ver el mensaje si lo llego a ver antes .....
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    que tal alex;el pinar que comentas no es que sea muy grande pero si merece la pena ,respecto al vallado hay uno que divide el monte entre el termino de pozuelo y majadahonda pero tiene dos pasos ,tiene alguna trialera y bastante sombra,a tener en cuenta en verano,si como dices tienes poco tiempo creo que te valdra y si lo haces en combinacion con otros sitios como hago yo pues no esta mal.
    en el tramo de recorrido que haces junto al rio sale algun camino sin cruzar el mismo de los cuales uno te lleva al arroyo de la puentecilla,es poca cosa pero a mi me parece interesante,por otro lado si a la altura de loa dehesa de majadahonda giras hacia la derecha y cruzas la carretera por debajo del puente junto al rio entras en romanillos ,una de mis zonas favoritas,tambien puedes cruzar el rio hacia la mocha chica y la hermita de vnva del pardillo,pero igual esto te pilla lejos lo mejor es que mires en wikiloc y mires las rutas de la zona que seguro encuentras algo interesante,espero haberte ayudado,un saludo
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es una pena, porque la tarde estaba estupenda y los caminos también salvo un ligero incidente que luego os cuento.

    Alex, aparte de lo que ya te ha comentado Grillo, el comienzo de tu ruta coincide con el comienzo de la maratón del Festibike de este año. Fíjate en la ruta que colgué en Wikiloc, porque la bajada hasta el río la puedes hacer por caminos:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1180206

    Otra alternativa a parte del camino del Canal, lo puedes ver en esta otra ruta que hicimos no hace mucho:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1158781
    Desde Wikiloc no hace falta estar registrado para enviar la ruta al Google Earth y se van superponiendo. Así verás mejor las diferentes desviaciones que puedes hacer.

    Si ahora superpones estas dos de abajo, verás que se amplían las posibilidades pasando por la urbanización Villafranca del Castillo. Desde aquí puedes pasar al Bosque de Romanillos en Boadilla o llegar hasta el Castillo de Aulencia que se llega rápido por ser una carretera asfaltada pero sin tráfico, porque solo sirve para acceder a la Estación de Seguimiento de Satélites y 200 m. más allá el castillo y el río.

    Merece la pena si tienes algún día algo más de tiempo:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808467
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781317

    Que disfrutes los caminos y si tienes alguna duda, ya sabes.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es posible que hayamos tenido otra caída, aunque es buena señal que estés escribiendo, eso quiere decir que no has perdido los dedos....:meparto

    Supongo que habrá sido una avería nada más, ¿no?. Eeeeh ¿no me digas que has cambiado los frenos y has tenido un problema en una bajada?.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No tranquilos.

    Ha sido cerca de Valdemorillo cuando en mitad del silencio oigo un psiiiiiiiiiiihhhh y noto que la bici se balancea de atrás: un pinchazo. :angry

    Lo que hice fue seguir lo que me permitió la rueda para ver si taponaba con el Slime, pero fueron tan solo 200m. porque inicialmente perdió mucho aire. :cursing

    Pensé inflar de nuevo y seguir a ver si el líquido funcionaba, pero el problema era que después de más de dos años de no pinchar, la bomba estaba perezosa y no quería trabajar :crybaby

    De qué me vale tener una cámara de repuesto si la bomba no funciona, pensé. ¿Pasará algún ciclista que me eche una mano? Pero el sol también estaba en las últimas y quedaba mucho trecho hasta la Cañada. :rasca

    Me consolé pensando en que sería la ruta nocturna que aún no hemos hecho, pero andando y sin luces. Al fin y al cabo casi todo es de bajada.

    Al final desmonté la bomba y pude repararla consiguiendo inflar en parte la rueda sin desmontarla de la bici. Inicié el descenso y observé que el Slime parecía que funcionaba porque la presión se mantenía. Así que paré de nuevo a darle más presión dentro de lo que pude con esa bomba, y meta conseguida cuando el sol ya se metía en el horizonte. :bravo

    Al llegar a casa le metí los correspondiente 3,5 Kg/cm2 y acabo de mirar y tiene la misma presión. El Slime ha cumplido.

    Bueno, a lo que importa, "El Mortirolo" se las trae, pero no es la "Cuesta de la Muerte" y menos la de las avionetas del Festibike. Se puede hacer subido en la bici, a no ser que quieras hacer un alto para contemplar el paisaje que desde allí merece la pena.

    Después aún quedan subidas más moderadas, pero con alguna bajada intercalada. Lo peor está en la bajada entre Valdemorillo y Villanueva de la Cañada que hay mucha piedra suelta y alguna rodera que no ves hasta que estás encima.

    En general será una ruta bonita que merecerá la pena.
     
    Última edición: 30 Sep 2010
  6. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Si el curro me lo permite intentaré ir de coche escoba el domingo, aunque espero que sólo sea para hacer un buen reportaje y tomar las cervecitas de rigor. Espero no tener que hacer de ambulancia...
    En cuanto a mi salud, tengo más cardenales que un concilio y aún tengo insensibilidad en parte del muslo por la inflamación, pero va remitiendo. Creo que en 10 días estaré recuperado. Aunque habrá que esperar al veredicto del médico.
    s2
     
  7. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis tio!!! Tu no duermes nunca????jajajjaaja.
     
  8. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Gracias a los dos, voy a echarle una ojeada
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me alegro que la cosa vaya mejor, pero te refieres a coche escoba o a bici escoba?


    Para animar a los indecisos.
    El perfil del Martirolo que me salió a mí ayer (que por cierto en realidad es la Cañada Real Segoviana como se puede ver en la captura de pantalla de abajo) es éste, en el que se aprecia que el tramo más duro es de tan solo 1 Km.
     

    Adjuntos:

  10. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí, ahí, justo entre los 2 puntos que has marcado, sobretodo a partir de la curva a derechas en ángulo que se ve claramente.
     
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que la recuperación vaya bien Siul, ya sabes lo que hemos dicho siempre, es preferible esperar 1 semana más que precipitarte y echar para atrás. Si todavía sientes dormido una parte del muslo aún te queda un tiempecito.

    Spin ¿vamos a contar contigo para el domingo?.

    ¿Y esta tarde quien se apunta a las 18:00/18:30 en los columpios?.
    Grillo hoy hay bicicrítica (http://bicicritica.ourproject.org/web/) pero también partido del Atleti a las 21:00 con lo que este mes no bajo a Madrid.
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si por mañana te refieres a hoy, me apunto.

    Podíamos quedar en los columpios y bajar por Romanillos al río y remontar por El Bosque o la vía pecuaria que sale antes hacia Boadilla.
    Por allí yo me vuelvo y tú sigues para así hacer un kilometraje similar.



    No había leído tu mensaje, Zeloy. Pues eso, allí estaré
     
    Última edición: 30 Sep 2010
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    estare a las 18:15 en los columpios,la bicicritica para el mes que viene u otro.



    mkchis;por mi parte de acuerdo con la ruta ,me gustaria saber cual es la via pecuaria que comentas .
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    me alegro que vaya bien la recuperacion,el domingo nos vemos que por cierto dicen que va a llover ,va a estar guapo.....j,j,j
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    MKchis...
     
  16. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¡¡Capullos !!

    Saliendo todos los días, os vais a volver "pofesionales", lo menos.

    ¡¡Descansad el cuerpo un poco!!
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ya,ya,pero ¿te vienes el domingo a quijorna o que?
     
  19. oscar72

    oscar72 PBM BIKERS

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    :melopien:
    :comor3
    :deal
    Llevo una semana apuntao, chatín:cunaoo
     
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por eso nos entrenamos, para poder enfrentarnos con el Mortirolo embarrado. Ya han subido a 95% las posibilidades de lluvia.
    Y yo sin chubasquero...
     

Compartir esta página