pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ¿quienes vamos entonces?
    -Mkchis
    -Oscar.
    -Raul.
    -Jebb.
    -Manolo??
    -Angel??
    -Spin ??.
    ¿falta alguien??.
    Zeloy estara de viaje

    acordaros;chubasqueros,guardabarros,manguitos,cortavientos,neumaticos "palbarrito",gafas con escobillas,.............¡¡que guay ,que guay,nos va a quedar la montainbike !!
     
    Última edición: 1 Oct 2010
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    ostiaaaaaaaaaaa !!! a que ha habido un holocausto nuclear y solo he sobrevivido yo?????. bueno pues por si queda algun superviviente mas propongo para quedar mañana junto al bar el aguila c/real (ahora tratare de meter una imagen de google maps) a eso de las 9:40,a las 10 es la marcha,la carpa que indican supongo yo que estara un poco mas abajo y a la derecha del bar.http://maps.google.es/maps?f=d&sour...56981&sspn=0.002515,0.004925&ie=UTF8&t=h&z=17 si os fijais hay un icono del bar el aguila en otra zona del plano pero esta mal,que lo conozco yo bien que estuve alli en guerra ,j,j,j
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nada. Ya no hace falta nada de eso. Parece que el concejal de deportes de Quijorna a llegado a un acuerdo con los del tiempo y han decidido:

    "Predicción para mañana domingo:
    POCO NUBOSO, AUMENTANDO DURANTE LA MADRUGADA A MUY NUBOSO O
    CUBIERTO, DE NUBES MEDIAS Y ALTAS DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL
    DIA, Y CON LLUVIAS DEBILES A MODERADAS EN LA SEGUNDA, SIENDO
    PERSISTENTES EN LA VERTIENTE SUR DE LA SIERRRA. NIEBLAS EN ZONAS
    ALTAS DE LA SIERRA AL FINAL. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS
    SIGNIFICATIVOS O EN LIGERO ASCENSO Y MAXIMAS EN MODERADO
    DESCENSO. VIENTOS DEL SUROESTE MODERADOS, AUMENTANDO A FUERTES
    POR LA TARDE, SOBRE TODO EN ZONAS ALTAS DE LA SIERRA,
    ALCANZANDOSE LOS 80 KM/H. "


    Acabo de llegar de una vueltecilla con Ángel de 55 Km. porque mañana no puede. Manolo también está de viaje, así que parece que la lista queda reducida de momento a:

    -Grillo (el que faltaba en la lista anterior)
    -Oscar.
    -Raul.
    -Jebb.
    -Spin
    -Mkchis
    ......

    Por cierto, lo del holocausto nuclear, no creo. No veas la de gente que había hoy en los parques de Las Presillas, Butarque, Polvoranca, carriles bici de Alcorcón... por la ruta que hemos hecho igual que esta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=606938

    Lo de mañana a las 9:40, de acuerdo. Allí nos vemos.
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui no ha habido holocausto nuclear pero hace un calor como si lo hubiera habido. Disfrutad mañana que parece que no llovera hasta por la tarde. :bye
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, me imagino que algún baño habrá caído.

    Por aquí, en la I Ruta Villa de Quijorna, se os echó de menos. Spin no apareció, jjosee tampoco lo vimos, a pesar de celebrarse en sus dominios, Aster ... aparte de los que ya sabíamos que no podíais .
    Estuvimos Grillo, Raúl, Jeb, Oscar y yo.

    La ruta, de 40 Km. la hicimos a buen ritmo con una media de 19 Km/h que no está nada mal teniendo en cuenta la subidita del Martirolo.
    Estuvo bien organizada a pesar de algún despiste que otro, pero lo pasamos bien, con buenos avituallamientos y hasta macarrones con chorizo.
    Hubo regalos de cámaras, botellas para la bici, desmontables, geles... al precio que ya sabíamos: 3 €.
    Al final no estuvimos en el sorteo, pero tengo entendido que hubo ropa y complementos.
    A ver si aprenden unos que yo me sé.

    Por mi parte, como temía que no iba a encontrar aparcamiento en un pueblo pequeño como Quijorna, decidí aparcarlo en casa e irme en bici. 87 Km. me marcó al final el cuentakilómetros con vuelta por Brunete y Sevilla la Nueva:


    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218112
     
    Última edición: 12 Oct 2010
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    poco mas que añadir a lo dicho por mkchis,cuando nos despedimos los unos de los otros volvia hacia el coche y practicamente cada persona que me encontraba me decia "sube arriba que alli estan todos comiendo y demas" yo dandoles las gracias y felicitando a cada persona que vi y colaboro u organizo la marcha,que no fueron pocas,a mi no me sorprendio mucho ya que he tenido ocasion de comprobarlo en otras ocasiones y ¡¡chapo!!



    ¿alguien para hoy a eso de las 18:00? mas tarde se nos haria de noche
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  7. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Estas hecho un fuera de serie Mkchis , casi el doble de km que hicimos los demás , un fiera.

    En cuanto a lo de Quijorna , da gusto ir a este tipo de rutas , un buen recorrido con dos avituallamientos y plato de pasta con cervecita al final ,regalos ,sorteos de material ,en fin , algunos deverían tomar ejemplo, y todo por 3 euros.
    Lo dicho enhorabuena a la organización y gracias.
     
  8. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Que pasa grillo te supo a poco lo de ayer ???? Tendremos que hacer algun dia una de esas que hace Mkchis , ¡¡¡¡ 87 km ¡¡¡¡ y el sabado ¡¡¡¡¡ 55 km ¡¡¡ , 142 km en menos de dos dias, eso es afición.
     
  9. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    es que al ver lo que se ha metido mkchis "pal cuerpo" me ha dado envidia y me he pirado,lo digo en serio.tambien es que no bajo peso y despues de todo lo que comi al llegar a casa ayer tenia cargo de conciencia..............si es que me lo paso pipa en la mesa:taz
     
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues aún tenemos pendiente aquella ruta que hemos hablado en alguna ocasión desde Cotos a Las Rozas, Majadahonda o donde veamos.

    Se trataría de dejar el coche en Pinar de Las Rozas o Majadahonda y desde allí coger el tren hasta Cotos volviendo con la MTB.

    Desde Cotos hasta Pinar de las Rozas hay 63 Km como se puede ver en el perfil de abajo y la ruta sería la marcada en azul en la imagen.
     

    Adjuntos:

  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    el caso es que cuando ha comentado jebb de hacer una ruta de esas largas me he acordado de la de cotos-majadahonda y de la de segovia.lo suyo seria quedar en la renfe de las rozas (creo que es la que mejor te pilla a ti mkchis) que cada uno coja el tren donde mejor le pille ya sea;pozuelo,el barrial,majadahonda y bajarse o esperar en el anden de las rozas,y luego en mtb desde cotos a casita cada uno directamente o a donde tenga el coche¿me explico?, ¡ah y muy importante! aunque no haga ya calor habria que quedar prontito en las rozas si se hace de este modo.por mi parte no se todavia si estare este fin de semana .
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  12. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que pasa! ¡que poco sabemos de como os fué el domingo en Quijorna!, sabemos que la organización estuvo bien, los avituallamientos también y los macarrones sabrosos, pero ¿os llovió?, ¿que tal el recorrido?, ¿como os fué en el mortirolo?.......no habeis contado nada, ....oño...

    Después del domingo y del "rutón" de mkchis....¿estamos planteándonos de verdad Cotos-Majadahonda/El Bosque/Pozuelo?. Visto el perfil me están dando ganas de verdad...

    Por cierto mkchis, la temperatura del mar perfecta, lo único malo la tarde del domingo que parecía un huracán.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591

    I Ruta Villa de Quijorna 2010

    Pues tienes toda la razón, Zeloy. Estamos perdiendo las viejas costumbres, pero por hablar, te vas a enterar, jeje...

    La ruta empezó un poco después de la hora prevista por la gran afluencia de aficionados que se presentaron. Tras la inscripción y el pago de los tres Euros, nos hicieron entrega de los regalos por estar dentro de los cincuenta primeros según lo prometido. Elijo una cámara, un bidón para la bici y un gel que me vino muy bien para el regreso.

    Poco antes de las 10:30 se iniciaba la salida. Una primera vuelta por las calles del pueblo y rápido a los caminos.

    Los primeros 15-20 Km. por la zona comprendida entre Quijorna y Brunete. Por cierto, pasamos junto a la finca de Perales de Milla, la de los corzos. Cruzamos la Cañada Real Segoviana, por la ruta que propusiste, Zeloy, y que tenemos pendiente desde hace tiempo.

    Tomamos dirección Brunete y antes de llegar, vuelta a Quijorna al primer avituallamiento.
    Después de la parada de rigor, empieza lo mejor de la ruta, la subida a Valdemorillo por el llamado "Martirolo" y posterior bajada.

    Menos mal que el tiempo acompañó y las nubes no dejaron asomar al sol, porque después de los 40 Km. que llevaba en el cuerpo, la cuestecita no me pareció "tan llana" como el primer día. Se nota cuando uno va fresco que las pendientes parecen menos. Seguro que en ese tramo hasta el alto de Valdemorillo perdí la mayoría de las calorías de la ruta completa.

    Segundo avituallamiento y descanso antes de iniciar la bajada hasta Quijorna. Ahora ya se hace necesario algo de abrigo, aunque yo no me lo quité en todo el recorrido, porque a las 8:30 cuando salí de casa hacía un frío que pelaba, sobre todo junto al Guadarrama.

    Llegamos a la meta poco más allá de las 12:30 con una media de 19 Km/h. descontando paradas y sin caer una gota en todo el recorrido. El tiempo se portó.
    Después de los macarrones, cervezas, barritas... a discreción, decidimos dar por concluida la fiesta.

    Yo tomé rumbo a casa, pero pasado Brunete di libertad a la burra y me llevo dirección a Sevilla la Nueva, que se ve le pareció más interesante. Total, otros 30 Km de vuelta a casa para llegar poco más de las tres.

    Por cierto, he separado la ruta de Quijorna 2010 del resto para poder verla mejor, perfil...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Afar
     
    Última edición: 12 Oct 2010
  14. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    MKChis, estas hecho un crak!!!! Parece que lo de Quijorna os fue muy bien. Me alegro. A ver si cunde el ejemplo en más carreras, sobre todo en el precio. Está claro que organizar las cosas bien es más una cuestión de voluntad que de pasta ( y no me refiero a los macarrones, jejejeje)

    Bueno, aprovecho para daros el parte médico: Brazo y espalda totalmente recuperados. Movilidad en la pierna totalmente recuperada, aunque aún quedan moratones y al final del día me dan unos pequeños pinchazos. Creo que la semana que viene empezaré a correr un poco para probarme. En cuanto a la bici... hoy llamaré al taller para que me den el veredicto y la dolorosa.

    Espero veros pronto
     
  15. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Siul, me alegro que la recuperación sea rápida. Por cierto, sabes algo de Spin?

    Creo que para este fin de semana puede ser complicado y sería mejor dejarlo para el siguiente por varios motivos:
    Hay puente y muchos pueden faltar.
    Amenaza con lluvia entre el 80 y 90%
    Y lo más importante, así damos tiempo a que se recuperen Siul y Spin.

    Grillo, creo que es mejor coger el tren en Pinar de las Rozas porque desde ahí es directo a Cercedilla. Si se coge en Las Rozas o Majadahonda hay que hacer transbordo en Villalva, aparte del obligado de Cercedilla hasta Cotos.

    Aparte de que a la vuelta, a Pinar se puede llegar por caminos. Las siguientes habría que callejear.
    Creo que por todos estos motivos sería mejor quedar todos en Pinar de las Rozas. El coche lo podemos dejar en Carrefour.
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Os dejo los horarios del tren desde Pinar de las Rozas a Cotos. Creo que lo mejor sería coger el primero a las 8:39
    Y si pudiera ser el domingo 17 mejor, pues así podría venir JEB
     

    Adjuntos:

  17. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quien se apunta a una vuelta esta tarde a las 18:00 en los columpios y luego por donde decidamos?, cualquiera menos mkchis.....que 30-35kms le parecerá tan poco que antes se pasará por Ávila.....ja, ja, ja.
     
  18. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    voy a intentarlo ,si no estoy tirar y luego te llamo al movil.
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Mchis;estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a posponerlo a otro fin de semana por los diversos motivos que comentas,pero ¿que diferencia hay entre las rozas y pinar de las rozas? pensaba que solo habia una estacion .mi idea era para poder salir de casa con la bici montarme en la renfe de pozuelo y luego en las rozas o pinar bajarme y quedar en el anden correspondiente si hubiera que hacer trasbordo,lo digo porque asi cada uno se montaba donde mejor le viniera y dejaba el coche en casa y volver en bici hasta casa ¿se puede hacer esto? ¿habria que callejear mucho o pasar por mucha carretera?.
    de todas maneras si sales hoy lo comentamos a fondo.
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    al paso que vas seguro que pronto estas en ruta,a ver si estas para la de cotos.en cuanto a la bici en apariencia no parecia tener nada grave y no te tendria que doler mucho,j,j.
    ahh!! en quijorna todo muy bien excepto que no encontramos al reportero grafico por ningun sitio:whistle
     
    Última edición: 6 Oct 2010

Compartir esta página