pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. capotito

    capotito Tito

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Qué envidia (nada de sana, totalmente cochina) me dais.

    ¿Alguien se anima a una nocturna mañana hasta Neptuno?
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Ya lo he dicho yo un poco más arriba, que no podía salir el domingo porque tengo movida el sábado por la noche y me acostaré pronto.......del domingo, a eso de las 6/7am....... :) :)
    Ah!!!!, el domingo que viene tampoco saldré a montar en bici....... ;)
     
  3. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Entonces ruta mañana desde Alpedrete? Se confirma?
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
  5. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Estupendo! Nos vemos
     
  6. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Confirmo mas tarde. ...
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nos vemos a las 8:45
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ruta 17 de mayo de 2014 - Alpedrete y por ahí

    Día perfecto deportivamente hablando, por la mañana y mas todavía por la tarde, por eso, como homenaje a este día maravilloso, haré una crónica mas extensa y detallada de lo normal ... es decir, lo que viene siendo una cronica-ladrillazo ... avisado quedas y si sigues leyendo es tu problema ...

    Sábado, 7 de la mañana, después de una noche agitada por el descontrol de la cena anterior, noto que el despetador no ha sonado (o yo no lo he oido) y no he podido desayunar como es debido, me levanto e improviso unas galletas con leche rápidas ... queda poco para tener que despertarme, pongo el despertador a las 8, me siento en el sofá a disfrutar de la agradable sensación de volver a dormirme un rato hasta que suene definitivamente el despertador y no me quede mas remedio que despertar, pues hoy toca ruta ciclista ...

    La primera sensación después de apagar el despertador es pensar una excusa para rajarme, en estos momentos no me llama nada la idea de sufrir, pero mi cabeza está aturdida (mas) y no se me ocurre ninguna excusa, con resignación me levanto y me lavo bien la cara, preparo las cosas, monto la bici y compruebo que algo ha cambiado dentro de mi cabeza, ahora la sensación ya no es de querer quedarme durmiendo ... parece que he despertado y conmigo también ha despertado el instinto bici-asesino que hay dentro de mi ... ya sentado en el vater me palpo el cuadriceps, super-duro, y pienso: os vais a cagar!!! ... arranco el coche y me dirijo a Alpedrete con la mirada seria y los ojos como platos inyectados en sangre ...

    Por el camino voy pensando en la ruta, puff la ha diseñado Lázaro!!! ... me vienen a la mente oscuras ideas de anteriores rutas diseñadas por Lázaro, hay algo de un "bucle" que me pone nervioso y me inquieta, es una parte oscura de mi cerebro y las ideas no terminan de aflorar, por fin llego a Alpedrete, al punto de quedada y lo primero que me encuentro me inquieta aún mas ...

    Es Nacho!!! jejeje pero hombre como te has dejado liar jajaja ... si es que eres muy facilón, pero eso si, no me negarás que hoy has disfrutado ... también aparecen Goalkeeper, Telares, Mkchis y Lázaro que viene en bici!!! ... a primera hora hace fresco y el que mas el que menos se abriga un poco ...

    Comenzando, cogemos un camino muy majo con bastante pista en buen estado hasta llegar a una fuerte subida que nos lleva a la primera parada, que es el mirador del cerro en moralzarzal, estupendas vistas del valle y de toda la sierra que hacen que haya merecido la pena el esfuerzo ... aprovechamos para comernos los platanos y disfrutar del momento sin prisas (sin guarradas, mentes sucias!!!)

    Bajando por un sendero perdemos a Nacho que se ha tirado por la pista que supuestamente era la fácil jejeje, y que al contrario, resulta ser el camino chungo por la cantidad de profundos regueros infranqueables que tiene y que hacen que Nacho esté a punto de hostiarse y (lo peor) a partir de ahora será la pesadilla que resuene en nuestros oidos una y otra vez durante la ruta por no haberle advertido de ello antes ... bueno, sobre todo en los oidos de Lázaro ... jejeje

    También es que los tracks de Lázaro se las traen jejeje ... el de hoy es otro de esos que son "proyectos" de track y aunque te los cargues en el dakota para seguirlos, no vale, porque sobre el terreno cambian, y claro, al final el torpe eres tu porque no has estado atento a las instrucciones que te van cantando y si te adelantas un momentillo ¡¡¡oh casualidad!!! tocaba desviarse por otro camino y, como no has estado atento, pues te pierdes ... jajaja eso nos pasó a Nacho y a mi (culpa de Nacho por supuesto) ... pero bueno al final nos volvimos a unir al grupo en el famoso "bucle" ... volvió a florecer el amor y todo quedó en anecdota ...

    Y ya, sin mas, pasamos a la parte del bucle, es decir, un punto entre pinares cercano al cerro del telegrafo por el que hacemos una fuerte subida para luego poder tirarnos por una trialera muy molona ... claro, para mkchis será light ... pero para mi una gozada precisamente por eso ... al final se pasa por el mismo punto, se cierra el bucle y ya continuamos bordeando Becerril hacia Collado Mediano ... no sin antes lidiar con un ganadero que nos conmina a desviarnos por otro camino porque ya se le han escapado las vacas varias veces por culpa de que los ciclistas no cierran bien el paso (unos alambres mal puestos), justo en el límite de Becerril, y que después de explicarnos sus razones y ante la actitud comprensiva de Mkchis, termina floreciendo el amor y todo queda en anecdota.

    Básicamente, el hombre lo que nos dice es que reclamemos al ayuntamiento que ponga una puerta en condiciones, que el ya lo ha hecho varias veces, que el problema es que algunos ciclistas se dejan el paso abierto y sus vacas se escapan a Becerril y se comen los pastos del vecino, lo que le supone un problema porque luego le reclaman a él, ademas de tener que salir a buscar a las vacas para conseguir meterlas de vuelta, cosa que vimos cómo hacía con un saco de pienso, echando un poco en el suelo y moviendo el saco para, con el sonido y el olor, conseguir atraer a las vacas, o sea como a un perrillo, y le funcionó a la perfección, por fín las vacas fueron entrando una a una ... y todo mientras goalkeeper solucionaba un problema que se le produjo sorprendentemente cuando estabamos parados hablando con el ganadero: a ver cómo lo explico ... en la cámara trasera ... habia una raja ... y al sacarla ... empezó a salir a borbotones un liquido blanquecino lechoso asqueroso ... parece ser que la misión de ese líquido del demonio era tapar la raja como fuera, pero no lo había conseguido ... y explotó cuando estabamos parados ... todo se solucióno montando una cámara nueva ...

    Al final, ya muertos, cogemos un sendero paralelo a la carretera que bordea Becerril/Collado Mediano, que resulta ser lo mejor de la ruta!!! un sendero rápido en suave descenso con partes de trialera y muy divertido ... y así llegamos a Alpedrete.

    Para mi una ruta estupenda con terrenos muy variados, muy equilibrada y a gusto de todos, muy completa y divertida, creo que todos (hasta Nacho!!!) habrán disfrutado ... enhorabuena a Lázaro ... a pesar de todo ...

    Por último, con la ausencia por prisa de Goalkeeper y Telares, disfrutamos Lázaro, Mkchis, Nacho y yo de unos cuantos litros de cerveza y un poco de cachondeo en una terrazita de p.m. ... y ya para terminar el día ...

    Aupa atleti, campeones de liga!!!

    Unas cuantas afotillos aquí https://plus.google.com/101794951969011485084/posts/dZUK27PiEho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Lo primero disculparme por las prisas al dejaros antes de las cervezas, la verdad es que no miré ni la hora, después de la llamada del seguro en plena subida, que ya me hizo tener que pensar, cosa no habitual en mi y menos en pleno disfrute ciclista, y tras el corte de la camara de los co...... que no hizo su trabajo...., bueno la verdad es que fue culpa mia por probar con menos presion....además de ser una ruta exigente para la rueda, por todo, subidas y bajadas, así me fue.
    bueno que he disfrutado un montón con la ruta "trampa", al final mi contraria va a tener razon con lo que comentó al mirar los perfiles....es como un sentido materno, ese de "te lo dije o no te lo dije"...
     
  11. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Jajaja, Rafa, con esa pose reparáis ruedas?
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es que no debes fijarte solo en esa foto. Mira la otra y verás que alguien tenía que vigilar a que el toro bravo no se arrancara hacia los que estaban en sus quehaceres de mecánica

    17-05-2014 Alpedrete - 16.jpg

    17-05-2014 Alpedrete - 12.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Hoy vuelvo a la normalidad, ha sido un fin de semana de fuertes emociones......es lo que tiene ganar de vez en cuando, que lo disfrutas mucho más.....

    Respecto a la ruta del sábado qué decir, que estuvo bien, por zonas que ya conocemos pero por senderos nuevos y que, afortunadamente, a los novatos en la zona les gustó.

    Y sobre los comentarios inshidioshosh decir que cuando uno sale de ruta en un grupo como el nuestro ya sabe lo que puede pasar y que además de que el track puede ser solo aproximado hay que estar atento a las indicaciones y eso fué lo que pasó. El amigo Lisiao o no escucha o no oye o no presta atención y va como un caballo con anteojeras siguiendo al GPESE.
    - ¿Ves ese cruce de ahí abajo?
    - Si
    - Bueno pues nos vemos allí y luego, en lugar de seguir el track me seguís a mi y así no tenemos que callejear por el pueblo, ¿ok?
    - Sí, de acuerdo........
    Y ala......al libre albedrío!!!!!......vamos a picarnos.....a ver quien llega 1º.........Lisiao....Lisiao....lisiao, que hay que desviarse (nunca mejor dicho) a la derecha y como no había cargado la batería del walkie.......pues 2 monstruitos por un lado y el resto por donde tenía que ser......pues lo normal, para unas risas....

    Y decir que estamos contentos de que el mencionado Lisiao viniera a la ruta y se dejara de tonterías y de que haya vuelto Telares después de su percance en su estreno con nosotros hace 2 meses.

    Mis "afotos":
    No me preguntéis qué hacía el Lisiao en esa postura......creo que se estaba ofreciendo pero no consiguió nada
    IMG_20140517_111518.jpg IMG_20140517_111531.jpg IMG_20140517_114944.jpg IMG_20140517_114953.jpg IMG_20140517_120514.jpg IMG_20140517_124324.jpg IMG_20140517_124354.jpg
    ¿Y los pedruscos si son peligrosos?
    IMG_20140517_143454.jpg
    Debo tener un virus en el ordenador, se me han colado estas dos...........jjjjj
    IMG_20140517_221532.jpg IMG_20140517_221737.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 May 2014
  14. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Pues, como ya sabreis, mientras vosotros hacíais esa fantástica ruta, yo estuve por Villanueva del Pardillo, haciendo la marcha que diseñó nuestro Todociclo y que os pongo por aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6883882

    Marcha no competitiva pero llena de frikis, pros y superpros. Poca gente. En familia casi. Seríamos solo ciento y pico en la larga. Unos treinta que salieron delante de mi. y unos 100 que me adelantaron por el camino. Se perdió gente, porque la señalización dejaba que desear en algún punto.
    Subimos primero la asfaltada de los aviones, que sirvió para que la gente me fuera adelantando y así no estorbar. Después dimos un rodeito a la universidad de Colmenarejo y bajamos por las Cuestas, para acto seguido hacer la segunda subida. ¡***** con la subida! Supongo que todos conocéis la cuesta de la mina, senda trialera diseñada especialmente para ser bajada, pues imaginaos subirla. Todos los hierros metidos y el pulsómetro pitando pero no puse pie a tierra. Luego subimos también la de el canal y una paralela a los aviones, en parte por la Cañada Real. Quedo bien, durilla pero compensada por una distancia asequible.
    Al final nos dieron un plato de macarrones en la hermita, donde se daba por finalizada la marcha. Vuelta al Pardillo a por el coche, y para casa.
    Solo 45 km pero mas de 900 m de acumulado.
    Enhorabuena por el trazado a Todociclo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Por lo que cuentas, bien por el explorador que la diseñó. Solo se aprende de los errores por lo que la 2ª edición quedará todavía mejor, seguro.

    País aconfesional y la iglesia metida hasta en los finales de ruta........manda carallo....... :) :)
     
  16. alvarodeluxe

    alvarodeluxe Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Galapagar. Madrid.
    Hoy he tenido el inmenso placer de conocer a Grillo..... Un gran tipo, en todos los aspectos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Grande si....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Otro que se mete algo caducado o al que ha amenazado...........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. telares900

    telares900 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Majadahonda
    Muy buena la crónica Gerardo, primera ruta que comparto contigo y leer la crónica es revivirla al detalle... incluidas las discusiones de pareja de Lázaro y Nacho, que Lázaro ha detallado también perfectamente, se nota que hay cariño ahí, jejeje
    La parte final desde Becerril para repetir mil veces, que gozada de camino hasta Alpedrete disfrutando. Contento de estar de nuevo sobre la bici y sin secuelas en la mano, así que hasta la próxima..... y espero que esta sea con cañitas que el sábado iba contra el crono!
     
  20. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias Lolo por tus comentarios, como bien dice Angel, seguro que la segunda edición será incluso mejor que esta, pues se mejoraran cosillas que hemos aprendido esta vez.

    Aunque ya os lo he pasado por watsup, dejo por aquí el video que ha montado uno de los participantes de la marcha.

     

Compartir esta página