pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    ****, mil gracias. A ver si el tiempo nos respeta y puedo hacerla mañana. Si no guardad la tengo.
    Muy amable.

2. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno chavales ¿qué hacemos? ,¿salimos? .Parece que está la cosa un poco fea .

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Creo que hoy va a tocar descanso.
    Desde las ocho que me levanté no para de llover y ahora con más fuerza.

Esta vez parece que los del tiempo van a acertar.
    Pero el puente es largo...

4. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Me parece bien ,una cosa es que te pille durante la ruta,pero salir lloviendo .....
    Lo que tu dices lo dejamos para otro dia del puente.

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    otro dia sera chicos

6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    OK. Paró un momento, pero la lluvia vuelve con más fuerza.

7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que hemos empezado bien la temporada. Ahora esta diluviando aquí. Me parece que voy a sacar la piragua, alguien se apunta?.

Última edición: 9 Oct 2010
  8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que no hemos salido, hubiésemos tenido que salir con el flotador....

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ayer no sali al final pensando en que podria hoy ,por lo que mañana si no esta mal el panorama cuando me levante cojo y me quito el mono.si alguno se levanta mañana y le da el punto y sale que lo diga o me de un toque e improvisamos sobre la marcha.

10. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    dejamela que a este paso me van a salir ranas en el patio

11. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno , parece que mejora el tiempo, esta mañana he estado a punto de salir a dar una vuelta peeeeero he puesto la formula 1 y a sido que no, ¿ha salido algun valiente ? , esta tarde si no empeora lo mismo salgo a "reconocer el terreno" , alguien se apunta?

12. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    A todo esto ¿qué fue de Asper, Siul ,Spin,JJosee ,etc,etc?. Como dice mi hija ¡¡ se los ha llebado un perro en la boca ¡¡ jejejejje.

13. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta tarde no pero mañana por la mañana ¿quien se apunta?. ¿Intentamos la prevista para ayer?, además el terreno por el que se va es duro y no debe haber problemas con la lluvia que ha caido.

JEB, a algunos compañeros no es que un perro se los haya llevado en la boca es que, directamente, se los ha comido. Unos blandos:cunaoo

14. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey, que yo estoy un poco desconectado por mi lesión, pero sigo leyendo todo lo que se escribe en el foro.
    Estoy casi recuperado. creo que esta semana empezaré a salir por el monte de pozuelo para recuperar forma.
    Mi montura está perfecta. Al final Rafa, de deportes Herranz en Guadarrama se ha portado de lujo: centrar rueda, recolocar y alinear dirección, cuernos nuevos, cambiar un cable y ajustar cambio y frenos... 15 EUROS!!!!!

15. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, el finde que viene no estoy, que la "contraria" me ha regalado un finde fuera por mi cumple...
    El siguiente, el del 23 y 24, creo que podré salir el domingo, pero el sábado imposible.

16. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿ ??:D

Bueno, parece que ves el final, ¿no?.

Y lo del precio de la reparación, *****...do.

17. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades por el cumpleaños, recuerdo que me dijiste cuando era pero no lo recuerdo.

Al final no nos pondremos de acuerdo en el día de las rutas curiosas y pendientes, como la de Cotos. Creo que oscar tenía toda la razón y debemos poner una fecha fija y el que pueda bien y el que no mala suerte y otra vez será.
    El fin de semana que viene no pueden ni oscar ni siul (presúntamente recuperado) pero ¿el siguiente? 23-24 de octubre.

18. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues aqui uno que se ha ido a la CDC .pensando en que los caminos estan mejor por alli he tirado para haya pero aquello parecia el dia de la bici por lo que he decidido meterme por senderos y trialeras(puse los gardabarros.....que ya me conozco)y ha buen ritmo ya me he quitado el mono.......y el barro a la burra tambien.

para mañana no puedo ,tengo cole ,j,j, y pasado no se si la "contraria" tiene algo preparado y la jo.emos.lo de cotos se habia pensado para el 17 pero si haciendolo el siguiente vienen oscar y siul(posible pacobsen,que viene de las americas el 17)por mi de acuerdo,pero ojo no habria que posponerlo mas veces que si no luego no se hace,y tambien se puede repetir ¿no?.

siul;:defiestaFELICIDADES:defiesta¿tu mecanico es de una ONG o de MSF (mecanicos sin facturas)? un regalo chico,de todas maneras ya te dije que no parecia grave lo que se hizo........la bici,ya pronto nos veremos entonces ,el dia que vayas a probar dilo en el foro y si puedo y quieres te acompaño.

19. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puede ser mañana o el martes que es festivo.
    Manolo y yo hemos salido a dar una vuelta pensando en ir por asfalto por aquellos del barro, pero como la cabra siempre tira al monte, al final nos hemos metido por caminos y la verdad es que no hay tanto barro como parecía.
    Manolo trabaja mañana, pero me dice que el martes sí que está dispuesto a hacer la ruta que no hicimos el sábado.

Pues esa mejoría se puede celebrar el martes por Quijorna o es demasiado precipitado?

Si ya lo decía yo:

Pero por mí no hay inconveniente en que sea el domingo 24.

20. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto a fovor del domingo 24
    el martes no puedo salir. Tengo trabajos de "albañilería y decoración" en casa
    Estoy retrasando quedar con vostros para no invitaros a nada por mi cumple jejejeje. Es broma, las del 24 corren de mi cuenta. M cumple fue el 6 de octubre. Además pasé a los 30!!!!

Compartir esta página