pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí que es raro. Debe andar liado con temas laborales.
    Siul ¿Qué tal va el documento gráfico en forma de vídeo de la ruta de Cotos?

    Zeloy, al final no fuisteis a la bicicrítica? porque no haces ninguna referencia...
     
  2. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una "guarrerida", corta, respetando semáforos, descafeinada.
    Nos reunimos grillo y yo en el Templo de Debod y nos fuimos tranquilamente hacia Cibeles. Mogollón de gente por la calle, pero mogollón. Desde la Plaza de Oriente hasta la calle Alcalá "parecía" una manifestación y, como no, obras en la plaza de Ópera, vamos un cristo. Como siempre esperamos en Cibeles un rato y empezamos a marchar. En total 17,5kms de lo que hay que descontar la ida desde Rosales a Cibeles y de la glorieta de Embajadores, donde acabó, a Rosales. Lo dicho una guarrería de marcha. Con deciros que antes de las 22:00 habíamos acabado.
    Me parece que no me van a ver más.:-(
     

    Adjuntos:

  3. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te me has adelantado....

    ¿Y para este fin de semana que parece que va a llover?. Podemos plantearnos alguna ruta por las cercanías que no haya que coger el coche y que si llueve más de la cuenta podamos suspender, ¿no?.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. spin biker

    spin biker Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos siento deciros que tengo un catarro de "hordago a grande" y me temo que no voy a salir esta finde, menos aun si llueve, como se prevee. Que sepais que estoy entrenando para intentar evitar que me volvais a dejar "tirado", jajajajaja, ******** (uno perdona pero no olvida). Sentadillas para fortalecer las piernas, no se si servirá para algo , pero yo las estoy haciendo. Pasad buen fin de semana.
     
  6. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    No llegamos a cruzar el río, la verdad es que me expliqué mal puse Arroyomolinos pero en realidad no llegamos hasta el mismo Arroyomolinos, es decir llegamos hasta encontrarnos el rio a la altura de Arroyomolinos, esta frase sería más apropiada, luego fuimos por el camino paralelo al río pero por el lado de Navalcarnero y cruzamos ya el río por la autovía junto al área recreativa cerca del Bosque, por cierto también hay agujero para salir a la Autovía y poder circular en el mismo sentido de la circulación de los coches hasta la salida al área recreativa, no se si lo conocías, supongo que sí pero por si acaso.
     
  7. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando para ponerle: pulsadores, bielas, cassette y cadena. Detrás llevo deore shadow que admite 9v. No sé si me merece la pena invertir en 10v para ser una bici de iniciación. Si lo hago, al final acabaría cambiando más cosas. Si hago eso, tendría que cambiar el cuadro.

    Las piezas que necesito del grupo deore me salen por unos 140 euros.

    Las piezas Shimano SLX Dyna-Sys 10v salen por 289 euros.

    Zeloy. Lo del manillar estoy mirando antes la potencia. Necesito una más corta para estar más cómodo.

    ¿Qué me recomiendas MKchis?
     
    Última edición: 29 Oct 2010
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien. Yo, como comprenderás, saldré todo lo que pueda (Venta de la Rubia o Monte de Boadilla o Romanillos-Vva. de la Cañada) y si nos planteamos ruta en grupo para el lunes, me apunto ;-).
     
  9. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    Estaré al tanto a ver si el lunes puedo apuntarme a salir con vosotros por primera vez
    Salu2
     
  10. aster

    aster Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a un bombardeo!! Domingo mañana o lunes.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo me he quitado catarros sudando, jeje... En serio, más de una vez he salido a practicar algún deporte resfriado y se me ha quitado. O será casualidad?

    Sí la conocemos, aunque algunos prefieren la otra que es más suave.


    Te entiendo perfectamente. A mí me pasa igual, que cuando pruebo alguna pieza nueva me apetece más salir, y tú que estás estrenando cubierta nueva, querrás probarla hasta con barro.
    De todas formas estaremos al tanto a ver como avanza el tiempo.


    ¿Boomie, hiciste al final el Camino de Santiago?
     
    Última edición: 29 Oct 2010
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hombre, no creo que sea necesario cambiar el cuadro por pasar a 10 velocides, aparte que no creo que la diferencia sea tanta como dices:

    Cassette Shimano SLX 9 Speed HG80: 38,13 €
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27680

    Cassette Shimano SLX 10 Speed HG81: 43,58 €
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52312

    Palanca cambio Shimano SLX 9V M660: 26,14 €
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28034

    Palanca cambio Shimano SLX 10V M660: 26,14 e
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52335

    Cadena Shimano HG73 9V: 16,33
    Cadena Shimano HG74 10V: 26,14

    Suma de lo anterior
    Para 9V: 70,60 €
    Para 10V: 95,86 €

    Ya ves que la diferencia son 25 €.

    Conjunto bielas, platos y pedalier Shimano Deore M590 (creo que incluye el eje de pedalier): 63,19 €
    Aunque está pensado para cuando no había 10V, parece que vale también para 10V. Tendrías que asegurarte pero hay mucha gente que lo ha probado y aseguran que sí.

    La principal diferencia estaría en el cambio trasero. Tendrías que ver si te vale el que tienes, que no lo creo por el tema del piñón de 36, porque si no, a esos 25 € de diferencia tendrías que sumar los 43 € del cambio:

    Cambio trasero SLX Shadow M663 10 Speed: 43,58 €
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52333

    Aunque si dices que el tuyo vale para 9V podrías venderlo bien ya que tiene muy poco uso.
    Si , por ejemplo, te dieran la mitad, la diferencia total entre pasar a 9V o 10V con los ejemplos de arriba serían menos de 50 €
    Recuerda que a esos precios le puedes quitar el 10%

    En fin, no es que quiera animarte, de hecho en alguna ocasión te comenté que mejor disfrutaras lo que tienes hasta que tuvieras que hacer cambios por desgaste, pero ya que te metes en gastos...

    Revisa bien todo aparte de compatibilidades con tu bici antes de meterte en cambios, que no me hago responsable, jeje...
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mañana segun se levante el dia igual salgo (que no es seguro),saldria sobre las 10:00 + o -¿por donde? V.L.R.,C.D.C.,RMNLLS,M.D.B.,M.D.P.,me da igual.si alguien tiene pensado salir o lo decide a ultima hora que lo diga y vamos juntos ,hacemos algo por aqui viendo como esta el tiempo.

    muy guapo lo de la bici critica aunque como dice zeloy fue corto,para otra ya tengo pensado hasta disfrazarme,j,j, como me gustan estas movidas,j,j.
     
  14. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo, vemos como amanece el día y salimos por la zona. La hora me parece bien. Mañana por la mañana a través del foro.
     
  15. angel34

    angel34 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. yo tb estare atento para proximas salidas. saludos .
     
  16. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nada, que por mucho que busco no encuentro dónde vas a ir:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Siglas_y_acrónimos
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  18. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Esta tarde (bueno, ya ayer teniendo en cuenta la hora que es) me llamo mi coleguita de guadarrama para hacer una ruta de un par de hira por la zona. Por el clima hemos quedado en hablar a las 8,00 para ver que hacemos definitivamente. Haga lo que haga lo publicare en el foro por si alguien se anima
     
  19. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    He tenido una semana dura. Un tema personal Ya os contaré. Espero tener un poco de tiempo este finde para editar video
    Mi hermano bien. Dice que quiere mas, pero lo dice con la boca pequeña, que este finde ha salido huyendo con la novia jejeje
     
  20. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    Bueno, no me he levantado con muy buen cuerpo y en guadarrama esta ka cosa "mu negra" asi que crek que me voy a dedicar a otros menesteres. Estare atento al foro por si organizamos algo para mañana o el lunes
     

Compartir esta página