pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hosti, se me olvidó poner la primera foto del pastor de la historia, que se tomó en la segunda ruta, mientras se pensaban si cruzar el rio o no ... fijaos que pintas ...
    1afotopastor2aruta.jpg
     
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Parece ser, según cuenta la leyenda, que la idea procede de unos daguerrotipos tomados con un iphone 1 por un tal Siul.
    No hay más que ver los originales para ver de qué tiempos remotos estamos hablando.

    Este pudo ser el comienzo de las famosas fotos del pastor.


    Herramientas del pastor.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Mar 2015
  3. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Muy bueno Gerar. Alardeando de de lo bien dotado que estás, literariamente hablando.
    Esta puede ser la primera página de "Memorias de los PBM". O "PBM cinco años de historia". O "PBMs vaya panda".
    ¿Os habeis fijado que en la foto la única doble es la de Rafa?
    Y en las fotos de ahora, la única 29 la de Gerar. Aunque bueno, hay ya alguna más por ahí.
     
  4. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    ***** Gerardo1959. Me has hecho ponerme melancólico y me he puesto a buscar.
    Empecé a hablar con esta gente del foro que se hacen llamar los PBM (putosbikersdemierda) el 20 de julio de 2010.
    Mi primera ruta fue la nº 30, po la zona del Aulencia. el 12 de octubre de 2010.
    Esta fue la foto del pastor

    [​IMG]

    Oigo hablar de grupetas que no cuajan, que se acaban disgregando por unos u otros motivos. Es lógico. Cada uno tiene sus problemas. De salud, laborales, familiares, diferentes formas físicas, diferentes gustos....

    Tenemos que reconocer que el éxito de esta grupeta se debe fundamentalmente al respeto y, sobre todo a tres personas, y un poco por detrás estamos los demás. Todos sabemos quienes son esos tres así que no los voy a nombrar.
    Gracias por crear el grupo.
    Gracias por vuestra dedicación.
    Gracias por asistir a casi todas las rutas.
    Gracias por curraros tan bien las rutas, las fotos, las crónicas.
    Gracias por ser tan buena gente.
    Y gracias a todos los demás por aportar cada uno su granito, en forma de charla, de rajamiento, de crónica, de videos, de fotos, etc.

    Pero tenemos que reconocer, que sin el empuje de los tres que digo, probablemente este grupo de hubiera ido disgregando, como nos han contado muchos invitados puntuales que les ha pasado a sus grupetas.

    Espero que sigamos juntos varios lustros más.

    (que cursi me he puesto ¿No?)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Que bueno Gerardo,que rato bueno me has hecho pasar...jjj así que beber cerveza evita riesgos de glaucoma y herpes genital....cachondo :D:D:D .

    En cuanto al comentario de Lolo estoy de acuerdo completamente con el , somos muy afortunados de tener a estos elementos en el grupo (entre otros),y agradecerles todo el curro que hacen preparando tracks y demas. :):)
     
  6. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Mkchis, tremendo documento arqueológico, lo que daría Indiana Jones por conseguirlo, pero me pregunto ... qué magia infame o piedra filosofal hubo de utilizar el maestro alquimista para arrancar a Siul del segundo daguerrotipo y trasladarlo al primero, y ... dónde quedó atrapado su alma? ... fue por eso que se hizo del madrid?

    Lolo, llevas toda la razón, te has puesto muy cursi, pero completamente de acuerdo con todo lo que dices, me adhiero a tu homenaje.

    JEB, lo de las cervezas te lo juro por arturo, buscalo en internes ... jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Una vez recuperado del ataque de sentimentalismo que me ha provocado el comentario de lolo63 (y arrogándome una de esas 3 plazas de las que habla...jjjj) solo puedo decir que esto nos es cosa solo de esos 3, es de todos. ¿Si fuérais unos capullos creéis que el grupo os aguantaría mucho tiempo?......
    Bueno, pues eso, que sigue siendo un placer compartir tiempo, rutas, experiencias, golpes, caídas, roturas y demás con vosotros.
    ¡¡¡Cuanto me gusta presumir de grupo!!! ;) incluso teniendo a Mr. Exmix.....jjjjjjjjjjjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    He estado buscando la foto del pastor donde sale el pastor y no la he encontrado. Fué una ruta que salió de Boadilla y que vino Manolo pero tuvo que volverse a casa por avería en el cambio. Éramos muchos y la foto la hizo en El Bosque, donde la sra. maciza que paseaba al perrito ;).
     
  9. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    [​IMG]

    265- Ruta celebración apertura de Romanillos por orden judicial (18-10-2014)
    Lázaro, Grillo, Siul, JEB y Octavio, Lolo63, NachoNCD, Cilantro, Comounamoto, David VSP, Danielo, Goalkeeper, Raúl, Manolo, Capotito, Salmones y Gerardo... y el pastor, que al menos en esta ocasión aparece su sombra.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8058981


    ¿ES ESTÁ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Jooooder Gerardo !!,jooooder Lolo !!!,que se supone que somos unos tíos aguerridos y curtidos en mil batallas ,como ponéis estas cosas ,aluego cuando os vea el fin de semana no os extrañéis que nos saludemos todos con 2 besos y eso ,
    A ver que iban a hacer esos 3 sin los otros 30 que les consienten todos sus caprichos ,je,je je ,esto es la suma de todos .

    Pd:ni por asomo pensaba yo mientras escribía aquel mensaje hace 5 años que iba a tener cerca de 20000 respuestas a día de hoy ,alucinante .
    SE US QUIERO IOPUTAS !!!
     
  11. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    .......y estamos a martes ,endurmiendo mañana al otro es sábado.....
    La última ruta me parece a mi que ha sido muy rodadora no???,je je je ,
    Anda!!,si hace un año ya lo menos que no vamos a la Jarosa .........
    Y a la Pedriza ???
     
  12. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Que sus divirtais este sábado.
    Yo fallo.
     
  13. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Había leído "yo follo" ,
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
     
    Última edición: 25 Mar 2015
  15. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Ojalá fuese ese el motivo.
     
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Vistas las bajas para este fin de semana creo que mi propuesta de El Purgatorio deberíamos dejarla para más adelante. Para la siguiente semana seguirá habiendo bajas pues es SS.
    ¿La dejamos ya decidida para el 11 de abril?.
     
  17. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Primero a ver que hacemos esta semana
     
  18. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Por mi estupendo.
    Las rutas chulas mejor con tiempo. Por si hay que recargar bono bici antes.
    Además así no debería haber quejas de ultima hora.
     
  19. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Rutas chulas son casi todas. Yo llamaría a estas "especiales" porque además de disfrutar de la bici y del paisaje vamos a ver cosas específicas, tipo la laguna del Barco, el Ventisquero de la Condesa.....
     
    Última edición: 26 Mar 2015
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    insisto
    por propuestas que no quede:

    -alpedrete-pasada (de subida)-collado mediano-embalse navacerrada-colacao-telegrafo-trail to hell-dh 31kms/900mtrs+

    -jarosa-restos gce-inmediaciones pto leones-collado del hornillo-cueva valiente-refugio salamanca-dh 2000 29kms/1200mtrs+ (creo que puede ser una ruta roja en el cuaderno de bitácora).

    -pedriza-collado pastores-humbria-caseruelas-canto cochino-quebrantaherraduras. 29kms/1400mtrs+

    -silla felipe -abantos por zetas(como no)-descenso desconocido ladera SE. 28kms/1200mtrs+

    y una por navalafuente de la que no conocemos NADA .

    todas la rutas tienen rock and roll y se de mas de uno que disfrutaría mucho de cualquiera de ellas y no puede este finde o sábado (a mi me daría igual esto ultimo), basado en esto que digo voto por la de alpedrete o cualquier ruta que se pueda proponer por cercedilla ,barranca,o lo que sea pero creo que se me ve por donde voy de lejos ,je,je,j.

    y sobre la del purgatorio con o sin tejo de barondillo estoy de acuerdo en posponerla.
     

Compartir esta página