pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente me apunte mañana, ¿una Pozuelo, columpios, Boadilla, Venta de la Rubia, Kinépolis, Pozuelo?.
    ¿Como va ese bono-bici?.

    A ver si este fin de semana nos juntamos todos, que hay algunos que ya sea por vacaciones, cursos, dolores, caidas, etc., hace mucho tiempo que estan missing....jeb, pakobsen, spin, siul (menos), aga, manolo, oscar....... Los más machotes mkchis, grillo y yo. ;)
     
    Última edición: 4 Nov 2010
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    pero hay que llevar algo de luz,(acabo de cargar las pilas nuev.as,j,j)
     
  3. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Yo este sábado no puedo, el domingo seguramente me quede por Villanueva, el lunes curro y al martes si el "bono bici" me lo permite igual salgo un par de horas.
     
  4. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abortada mi ruta de esta tarde.

    ¡¡¡PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA!!!
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    vaya ,ire solito :llora.

    por mi parte propongo hacer el recorrido que hice para ir hasta el pinar de las rozas el jueves antes de ir a cotos ,seria quedar en cerro del espino(campos del atleti oe) ir por detras del cementerio hasta el campo de rugbi de majadahonda entrar en las rozas por el parque berlin llegar hasta la dehesa de navalcarbon dando un pirulo por ella y volviendo por los caminos que hay enfrente del heron city cruzando la carretera del escorial por un paso peatonal y saliendo DE UNA PUÑETERA VEZ al arroyo de la puentecilla volviendo por otros caminos hasta la depuradora y llegar hasta cerro del espino.desde pozuelo creo recordar que salian unos 45 km sin ser nada duro pero podemos y deberiamos ampliarlo volviendo por la dehesa de majadahonda por ejemplo o por donde nos llevo atizarap hace 3 semanas o lo que se nos ocurra .si decidimos esto procurare hacer un track de unos 60 km a mano en wikiloc y lo cuelgo,¿que os parece?? ah se me olvidaba por mi parte prefiero el sabado pero lo que se decida vamos.
     
    Última edición: 4 Nov 2010
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Última edición: 4 Nov 2010
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón, pensaba que era mi "ordeñador", que ya de por si va a pilas, pero veo que os pasa a todos.
    Yo he escrito un par de correos al foro pero no he recibido respuesta aún. Todavía tengo esperanzas aunque lleve más de 1 mes esperando.
     
  8. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al fin de semana como no parece que haya mucha ilusión por repetir la Cotos-Las Rozas y nadie dice nada acerca de la propuesta de grillo, propongo otra: la Valdemorillo-Galapagar-El Escorial-Silla de Felipe ll-Valdemorillo que tanto nos gustó (y tanto calor pasamos).
    ¿Qué os parecen?.
     
  9. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya, Zeloy, como se nota que estás con el mono de bici...

    Ya comenté que estaba abierto a hacer cualquier ruta propuesta, pero como habéis hecho dos últimamente, puestos a elegir prefiero la de El Escorial, que para el que no la conozca es ésta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1018268

    Si al final la mayoría la prefiere, lo que si podíamos hacer es algunos cambios para que no sea exactamente la misma.

    Por cierto, yo también prefiero el sábado.
     
    Última edición: 5 Nov 2010
  11. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que algo de mono si tengo, aunque como no podía salir ayer por la tarde salí un rato por la mañana y la disfruté con una temperatura perfecta.
    También influye que vamos al mal tiempo y como dejemos escapar estos días para hacer rutas por "la sierra" lo mismo hasta la primavera no podemos volver y, la verdad, merece la pena.

    Pero aquí parece que solo opinamos tu y yo......¿donde están los demás?......¡¡¡QUE ESTAMOS A VIERNES!!!
     
  12. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, y Grillo.

    Acuérdate cuando dije:
     
    Última edición: 5 Nov 2010
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pregunta para Jjosee:

    Conoces la zona que hay entre Pino Alto y Colmenarejo en esta ruta de Wikiloc?
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=91610

    Es que podría ser una alternativa a la ruta de El Escorial y enlazar con el tramo de la ruta que propuse la semana pasada que va cercana al embalse de Valmayor.

    He dejado una pregunta en Wikiloc, pero aún no han contestado.
     
  14. Boomie

    Boomie Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En la sierra
    a ver si esta vez me puedo apuntar...
     
  15. Valdedate

    Valdedate Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola chavales,
    yo tambien me apuntaría para el sabado, pero algo para estar a las 14:00 en casa, aunque hubiera que madrugar un poco. Cualquiera de las propuestas me parecen bien.
     
  16. jjosee

    jjosee Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Conozco desde donde empieza la ruta en Colmenarejo hasta la zona de las depuradoras bajo la presa (es camino cómodo y ancho sin mucho desnivel), pero de ahí hacia Pino Alto no he ido nunca, el resto es el tramo de la presa del Aulencia que ya conoceis despues la bajada hasta el aeódromo es por un camino que tampoco he pasado, solemos pasar por el anterior o ya por el asfaltado, la subida luego desde el aeródromo es la que te comenté el otro día es estrecha y para mi gusto muy incómoda porque es muy técnica con escalones, piedra suelta, etc.

    De todos modos no os recomiendo bajar al aeródromo para luego volver a subir porque la zona no merece la pena y la subida es ******, una vez que llegueis a la carretera asfaltada luego seguir hacia Colmenarejo directamente, no se si es esa la idea que tenías o me he explicado bien
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias Jose, pero justo lo que dices que no conoces entre la depuradora bajo la presa de Valmayor y Pino Alto es lo único que me interesaba de esa ruta, pero al revés.
    La idea que tenía es añadir este tramo a la ruta que propuso ayer Zeloy.

    Sería:
    Valmayor-Pino Alto-Este tramo de ruta quitándole ese círculo que vuelve al mismo sitio-depuradora- seguir esta misma ruta hasta el primer desvío a la izquierda que nos lleva a la carretera de Colmenarejo-100 m. por ella hacia la derecha y de ahí sale un camino a la izquierda que va paralelo al pantano y que llega hasta la ermita de Colmenarejo. De ahí a la izquierda por la ruta original del Escorial.

    Como? que os habéis perdido? Es que hay que seguirlo sobre Google Earth jejeje...
    Bueno, a ver si lo hago más gráfico.
     
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Más gráfico.
    En azul la ruta con las modificaciones (por variar)
    En rosa los tramos que he quitado de la que hicimos en su día.

    En total salen los mismos kilómetros que la otra vez: 48 Km.
     

    Adjuntos:

  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo no digo na que luego me castigan y tiene que venir cachopo.......
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    estoy contigo jesus,que aluego se nos gasta el bono-bici,j,j,j.

    respecto al trazado de la ruta me parece buena idea el cambiar parte del recorrido .lo unico que conozco yo que se pueda variar es el paso por colmenarejo que seria pasando por detras de la universidad y luego por una depuradora saliendo por pista al vallado de la ermita dejando esta a la izquierda............segun esoy escribiendo ya he visto que mkchis a trazado mas o menos por donde digo incluyendo mla ermita de valmayor que o no la conozco o me falla la memoria.


    bueno habra que quedar en valdemorillo a una hora ¿no?,que tal en el mismo sitio que la otra vez y la hora os la dejo a vosotros que igual os hago madrugar a alguno.
     
    Última edición: 5 Nov 2010

Compartir esta página