pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    IMG_0973 - copia.JPG IMG_0974.a.JPG IMG_0975.a.JPG IMG_0976.a.JPG IMG_0980.a.JPG IMG_0981.a.JPG IMG_0982.JPG IMG_0985.a - copia.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Y mas fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
  4. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    IMG_1008.a.JPG IMG_1009.JPG IMG_1010.a.JPG IMG_1015.a.JPG IMG_1017.a.JPG IMG_1020.a.JPG IMG_1022.a.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    IMG_1024.a.JPG IMG_1026.a.JPG
    En la foto superior el "Agnóstico" con su peculiar indumentaria... atención a este nombre y el "Franelas" cuando se lea la crónica.
    IMG_1027.a.JPG IMG_1033.a.JPG IMG_1034.a.JPG IMG_1035.a.JPG IMG_1036.a.JPG IMG_1039.a.JPG IMG_1043.a.JPG
    Vamos ya ese "Franelas" !!!! Nos acompañó un ratillo, (su apodo viene por "el material técnico" de su maillot... ahí lo dejamos)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Jun 2015
  6. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    IMG_1044.a.JPG IMG_1046.a.JPG En la foto superior Pepe en pleno sprint!!
    IMG_1047.a.JPG IMG_1052.a.JPG IMG_1053.a.JPG IMG_1055.JPG IMG_1056.a.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    IMG_1054.a.JPG IMG_1057.a.JPG IMG_1059.a.JPG IMG_1065 - copia.JPG IMG_1072.a.JPG IMG_1074.a.JPG IMG_1077.a.JPG IMG_1078.a.JPG IMG_1079.a.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    IMG_1095.JPG IMG_1083.a.JPG IMG_1085 - copia.a.JPG IMG_1086 - copia.JPG IMG_1088 - copia.JPG IMG_1089.a.JPG IMG_1093.a.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Jun 2015
  11. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Comienz0 del Canal de Castilla, Alar del Rey, Palencia
    Origen.Canal de Castilla.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Yo no vi esa dársena pero vosotros no visteis la de Palencia
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Por supuesto, la crónica:

    Pozuelo, Boadilla, Alpedrete, Wisconsin. Viernes 5 de junio de 2015, 19: 30 pm.:cool:

    Un comando de los PBM con sus integrantes ubicados en diferentes localidades está sincronizando un plan conjunto para afrontar el siguiente reto : Ruta mountainbike por el Canal de Castilla el 6 de junio, 120 kms.

    Una avanzadilla compuesta por Manuel y su hijo Pablo:cool::cool: ya salieron por la mañana temprano, cuando el sol empieza a despuntar tímidamente por el horizonte. La misión encomendada a estos valientes consistía en “peinar” los primeros 80 km de recorrido y ¿por qué? Bien amigos, sabido es el tirón que tenemos los PBM, no solo entre el público femenino, ya que llegó a oídos de los lugareños que íbamos a realizar una ruta el sábado 6 de junio por el Canal de Castilla, y ante tamaño acontecimiento las buenas gentes del lugar organizaron una marcha mtb de 400 simpátic@s ciclistas con el fin de acompañar a los PBM en plan comitiva de honor.

    Para nosotros es un orgullo y una satisfacción, como dice el monarca, contar con el aprecio de nuestros seguidores, sin embargo nos sopló un “topo” que tenemos apostado, todo el año, en Becerril de Carpio que había noticias de dos “individuos sospechosos” en esa marcha, sin saber bien sus intenciones respecto a nosotros… es lo malo que tiene la fama. Eran conocidos como el “Franelas” y el “Agnóstico”, lo bueno es que su peculiar indumentaria ciclista los podía delatar…

    Un peliagudo trabajo para nuestros dos valientes, además de la pechada de km que se harían en total, 200 kms.

    Con ese aviso salimos el resto de integrantes, por una parte Ángel, Nacho, Javi y yo (Pakobsen) que partiríamos desde la casa del primero, en la sierra madrileña.. Por otra, Luz y Pepe que partirían de Pozuelo y además eran los anfitriones en el lugar de la ruta, puesto que el siempre atento y servicial Antonio, padre de Luz, tiene una preciosa casa en las tranquilas tierras palentinas.

    Salimos el grupo Ángel-Nacho-Javi-Pakobsen con ilusión y seguros de tener todo controlado… PERO a la media hora de viaje en coche , sobre las 20:50 pm, justo pasado Segovia, recibimos la llamada de Pepe:mad::


    “Luz y yo estamos tirados en la periferia de Segovia, el p(ut)o coche se ha averido y hemos llamado a la grúa para trasladarnos, de nuevo, a Madrid”


    Nosotros:

    ¿¿Cómo?? ¿Es una broma verdad Pepe?:confused:


    No, no era broma. Nos quedamos mirándonos estupefactos sin saber que hacer, entonces Ángel llamó a nuestro topo infiltrado, “El Bermejo”… PERO no caímos en la cuenta que en los 5 años que lleva contratado todavía no le hemos pagado una mensualidad, ya que le abonamos la nómina a trabajo vencido, ocurre que en Becerril de Carpio, donde le tenemos apostado, no pasan demasiadas cosas, por eso le hemos ubicado ahí, para no pagarle… así que tiene el móvil sin saldo.:eek::eek:

    Al final acudimos al encuentro de Luz y Pepe, ya que no estábamos lejos e hicimos lo siguiente.

    Pepe y yo nos subimos a la grúa y para Madrid!

    Luz ocupa mi lugar en el coche de Ángel y salen para Palencia, así ella puede organizar todo para cuando el comando al completo estemos reunidos en la casa palentina.

    Llegamos a Madrid los dos, hacemos el cambio de coche, preparamos alguna cosa… y reanudamos el trayecto hacia Palencia! Lluvia fuerte, edificios con luminosas letras rojas al borde las carreteras que nos herían la vista… pero nosotros con el firme propósito de llegar a toda costa. A eso de las 02:00 am, cansados y harapientos, llegamos al hogar palentino y TODOS nos esperan emocionados despiertos!! Antonio, Luz, Manuel, Pablo, Ángel, Nacho y Javi !! No hay palabras.

    A todo esto nos llega un mensaje de un integrante PBM, Luis, quien conocedor del MAGNÍFICO DESAYUNO y la ESPECTACULAR CENA que nos tenían reservados nuestros anfitriones, ni corto ni perezoso, salió con su coche a las 05: 00 desde Madrid y antes de que yo me llevase a la boca el primer cacho de bizcocho sobre las 8:45 am… ya estaba sentado en la mesa!!! La verdad es que el crack de Luis también se metió un palizón de aupa, todo en el mismo día, viaje a Palencia-ruta maratón-viaje a Madrid ¡!

    Y por fin la ruta, ni rastro de la comitiva de 400 ciclistas… aunque se escuchaba un bullicio lejano, uyyy!

    La mañana empezó fresquita por la lluvia de la noche anterior, y seguiría así hasta el mediodía, un lujo vamos!

    La obra de ingeniería del Canal de Castilla es digna de verse, la senda que discurre en los márgenes de su cauce es prácticamente llana, atraviesa numerosas poblaciones de la comunidad Castillo leonesa. Nosotros salimos de Herrera de Pisuerga para iniciarlo desde el Ramal Norte, en Alar del Rey y desde ahí hacia Frómista para acabar en Palencia, y regresar en tren a Herrera de Pisuerga, cerca más bien.

    Lolo, Pablo y Luz se nos unirían unos kilómetros más al sur. Luz luego nos dejaría que es una mujer atareada así como excepcional anfitriona. Un diez para ella.


    El soplo de “El Bermejo” nuestro topo, fue cierto… a las dos horas de ruta vemos una inmensa polvareda en una senda de acceso al Canal!!! Ahí estaban, sí, 400 ciclistas coreando : PBM´s !! ... PBM´s !! … PBM´s !!

    Incluso vi a Ángel intentando atusarse los cabellos con gesto complacido, cosa inaudita ya que no tiene un pelo de tonto… ni de listo, que no tiene jo(d)er!

    Algunas fans portaban unas extrañas pancartas en las que se veía el dibujo de una mano con tres dedos, y debajo el nombre de Gerar… en fin, Señor.

    Tengo que decir que gracias a la pericia de Luz detectamos a los sospechosos, ya que nuestra anfitriona, cuando acudía a reunirse con nosotros, observó entre la multitud a dos individuos que hacían gestos entre ellos y con una actitud que no encajaba en todo esto… vítores, pancartas, abrazos… ellos eran distantes y DIFERENTES.


    Al final logramos separarlos del grupo y confesaron ser “El Franelas” y “El Agnóstico”, todo empezó a encajar. Fueron contratados por nuestro topo “El Bermejo” (ignoramos de donde sacó el dinero para tal fin). Nos dijeron que pretendían hacer un secuestro exprés de un integrante; Pablo, (hijo de Manuel). El objetivo era intercambiar a Pablo por… un teléfono móvil !! con el fin de que le pudiésemos llamarle y darle algún curro… que solo estaba a pan y agua… animalico. Si amigos, nosotros sabíamos que “El Bermejo” no estaba bien de la azotea, pero esto rizaba el rizo... aún no hemos logrado sonsacarle porqué nos da el soplo... de su propio plan!!! Cómo está el menda. El caso es que nos dio pena y decidimos regalarle uno baratillo al chaval, que la cosa está muy mal.

    Unos km más tarde, nuestra comitiva se fue como vino, entre una polvareda inmensa. A partir de ahí disfrutamos del Canal para nosotros solitos, y la verdad es que al ser llanito, el personal PBM empezó a hacer relevos en plan Tour de France y 120 kms en ese plan… ostrás pedrín!! Tengo las posaderas como una piedra de la Catedral de Frómista.

    En ese mismo lugar dimos rienda suelta al gocho que llevamos dentro y nos pusimos las botas con la comida, chorizo de jabalí, vinito, queso, salchichón, tortilla de patata, chocolate, dulces varios !!!



    Y después del festín, en marcha. No acabamos en Palencia ya que no llegaríamos a tiempo para tomar el último tren, a las 17:30. Bueno, hicimos un plan alternativo y nos cundió igual.

    Sufrimos como siempre y nos unimos…como nunca. Gracias a todos. Un recuerdo especial a los ausentes. Así fue esta historia de los PBM.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Jun 2015
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Lo malo es que después de todo no visteis el inicio del canal.
     
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Canal de Castilla 042.JPG Canal de Castilla 049.JPG Canal de Castilla 051.JPG Canal de castilla 053.2.jpg Canal de Castilla 064.JPG
    Esclusa de Frómista
    Canal de Castilla 075.1.jpg Canal de Castilla 081.1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    IMG_20150606_110603-pastor.jpg Canal de castilla 082.1.jpg Canal de Castilla 087.JPG Canal de Castilla 094.JPG Canal de Castilla 096.JPG Canal de Castilla 097.JPG Canal de Castilla 098.JPG Canal de Castilla 099.JPG Canal de Castilla 106.JPG Canal de Castilla 112.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Jun 2015
  17. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Lo dicho, mil gracias a los anfitriones, Luz, Pepe y Antonio. Una mención también especial para el ideólogo de esta gran gesta, el ilustre Nacho Mountain. Y, por supuesto, gracias al resto de compañeros pbm ( y sin embargo amigos) que tuve en ruta. Todos los allí reunidos echamos de menos a los ausentes, uno siempre quiere compartir estas cosas con todos los PBM. Un saludos para todos y nos vemos en la siguiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. iVAN dido

    iVAN dido Novato

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que bonito es el Canal...yo hace años me lo hacía en bici de carretera....x aquél entonces yo tenia 10 años y no existían las bicis de montaña!
    Por lo que veo en las fotos, han instalado puentes colgantes nuevos y todo está mas normalizado para el turismo.
    Bonitas fotos, gracias por postearlas!
     
  19. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Estamos a martes.
    En ná es sábado otra vez.
    ¿Que se cuece por las cocinas de los expertos en rutas?
    No va a hacer calor, igual era buen día para hacer la de San Martín.
    Cuidado. Sólo el sábado, que el domingo es los 88 de Mammoth, y va Oscares.
     
  20. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    ...... Nachovski Montanof, líder del soviet supremo
     

Compartir esta página