1. Diegorbea

    Diegorbea Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, esto es una cosa que siempre me ha llamado la atención y ahora con la situacion que vivimos me he dado cuenta y me he decidido a preguntar.
    Yo como deporte principal practico la carrera por montaña pero lo complemento mucho con ciclismo, la cosa es que corriendo puedo subir de pilsaciones muy bien y hasta 196 aprox, en cambio en la bici para pasar de 140 aprox llevo las piernas ardiendo, lo estoy notando mucho en el rodillo, a que puede ser debido.
    Mi ppm reposo es 38 y mi ppm max 196
    Muchas gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.565
    Me Gusta recibidos:
    21.865
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es posible que sea por a musculatura,que no estas adptado.
     
  3. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    En rodillo cuesta muchisimo mas subir de pulsaciones que lo que cuesta en una salida de bici normal.
    También depende de las sesiones que haces y la bici/rodillo que utilizas, porque a no ser que te pongas hacer series y puedas subir la resistencia del rodillo, a veces es complicado subir a ciertas pulsaciones...
     
  4. KeKoNiDe

    KeKoNiDe Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me pasa lo mismo. Ahora estoy entrenando con la bici de spinning, y cuando toca hacer series de potencia me cuesta horrores mantener pulsaciones altas. A partir de las 160ppm me arden los muslos que no veas. Pero bueno, mucha gente coincide en que tanto bici de spinning como rodillo cuesta más llegar a altas pulsaciones.
     

Compartir esta página