PPS: Perfect Position System

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Dic 2006.

1. JOSEKA37

JOSEKA37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    te recomiendo la s

2. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con 1,77 de altura yo te recomendaria la M... No solo hay que tener en cuenta la entrepierna a la hora de elegir la bici. Yo por ejemplo mido 1,80 y 84 de entrepierna y tengo la Nerve AM 6.0 y me va clavada, y creo que con la S tus rodillas estarian muy cerca del manillar. De todas formas, yo que tu me volvería a medir descalzo y haciendo ligera presión hacia arriba un libro, porque me parece poco...

Un saludo y ya nos contarás por cual te decides finalmente!

3. josea.ramosg

josea.ramosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, veo que las dudas siguen y siguen con la talla y yo no iba a ser una excepcion, alguien me podria enseñar fisicamente una Nerve XC talla M y tambien talla S, se lo agradecería enormemente y tiene un café asegurado por supuesto. Mido 177 y de entrepierna 79 y Canyon dice que S pero tengo mucho miedo a equivocarme. Alguien me ayuda?

4. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,yo tb pido consejo por lo de la talla ya que me estoy mirando una canyon (am 7.0).Mis medidas son:
    Altura:172
    Entrepierna:79
    Torso:64
    Brazo:64
    En el pps me sale una talla s.Alguien que tenga las mismas medidas que yo me puede decir si es la talla correcta? o bueno aunque no sea alguien con mis medidas que me puedad decir si realmente es la medida que me corresponda?.
    Otra pregunta con respecto a los modelos de 2012 y 2011 ¿cuando dejan de vender los modelos de 2011?porque por lo que leo en otro tema dicen que las del año 2012 traen peores componentes y tenia pensado esperar pero si es asi tendria que darme prisa y pillar una del 2011?

5. JOSEKA37

JOSEKA37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente yo creo que si uno busca una bici para pedalear es mejor una bici grande,hombre no una l si mides 1,70,pero si estas entre dos tallas,por ejemplo entre s y m yo me tiraria mas por una m,si lo que buscas es mas una all mountain,tipo am,me tiraria mas por una s,ya que cuando bajes llevarias el centro de gravedad mas bajito y la posicion seria mas comoda.
    saludos

6. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas joseka.En principio es para todo pero sobre todo para poder disfrutar bajando y con seguridad.Y ya que mencionas lo del allmountain una pregunta porque un amigo me dice que la am es mas enduro que all mountain ¿tu que opinas?y con respecto a lo de los modelos de 2012 que preguntaba antes ¿se sabe algo de cuando salen a la venta?

7. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hola, segun el pps, tengo una S. para una nerve xc
    mis medidas 172
    78de pierna
    70de torso
    68 de brazo
    47 de hombros
    y unos 90kgr

8. JOSEKA37

JOSEKA37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que es la correcta

9. gregrod

gregrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenass tardes tengo una duda cojo...,he pedido una xc7 talla m segun el pps,cuando me ha llegado la confirmacion de pedido encanyon me recomie
    ndan una l.
    Mis medidas son:
    183de altura
    85 d ed entrepierna
    70 de torso
    71de brazo
    Cual es mi talla correcta,muchas gracias y un saludo

10. MrSerx

MrSerx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! Soy un futuro canyonero (el miércoles llegará my Nerve XC 7.0, si no hay ningún problema...), pero después de leer lo que decís por aquí estoy un tanto rallado. Mis medidas son:
    Altura: 174
    Torso: 58
    Brazo: 60
    Entrepierna: 81
    Peso: 70-71
    Me la pedí en talla M, ya que en el PPS era la talla indicada. Me he equivocado? Debería haber elegido una S? Que opinais?

11. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la XC7 en una M con 1.78 de altura y 84 de entrepierna y llevo bastante tija fuera. Igual tú que eres más alto vas más cómodo en una L que en una M, pero es dificil asegurarlo.

12. javis2323

javis2323 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mido 1,74 y 79 de entrepierna, alguien con medidas similares tiene una Grand Canyon al? que tal le va?

Gracias!!!

13. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una Gran Canyon Al mido 1,77 y 81 de entrepierna. Compre una talla L en el 2008 y aunque yo voy muy comodo reconozco que no es mi talla, ahora voy a pedirme una XC y pedire la M.

14. NachoXC

NachoXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para 176 de altura y 78 de entrepierna S o M? En una Dropzone...
    El PPS con todas las medidas me dice S y el equipo de Canyon que M...
    Para el uso que le voy a dar igual mejor la pequña entre las dos.. qué opináis?
    En XC llevo una 17" y perfecta

Gracias

15. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    Al fin me he decidido por comprarme una never xc y ahora tengo un problema con el pps, mido 1.69 y tengo de entrepierna 74+- 75 me pone que no hay talla para mi hay alguien por aquí que le halla pasado lo mismo.
    ¿Que distancia hay entre el suelo hasta la barra horizontal?
    ¿Los paticortos no tenemos derecho a una canyon?jejeje
    Quiero pillarme una antes de que se acaben a ver si me podéis ayudar.
    un saludo a todos

16. dragon2d2

dragon2d2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tambien estoy decidido por una nerve am 7 y tengo 74 cm de entrepierna mido 168 cm, y se supone que no vale la S, hay que comprar la xs de chica para los paticortosd ?

17. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuento mi experiencia, tenía una Cube Attention talla 18" y para tramos técnicos me quedaba grande. Me he cambiado a una Canyon Nerve AM 6, con la talla que me decía la S. Mido 177, y entrepierna 80.

He acertado de pleno, la talla M es 18,5" y me iría gigante para el uso Enduro y AM. Si comparáis geometrías con las Trek veréis que la talla S, que es 16,5" coincide con las tallas 17,5" de Trek. Si os fijáis Trek indica que diferencia entre talla real y virtual, que es siempre una pulgada menos.

Yo recomiendo en caso de duda coger la S en el caso de la AM, en caso de ser XC tengo mis dudas, pero creo que para mi que estaba entre S y M, una se me queda un pelo pequeña y la otra muuy grande.

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    yo mido 1.82 y 87 de entrepierna, ayer hice 1 test y me dio talla M, hoy otro y me dio L, con una pequeña variacion de las medidas(no mas de 2cm)
    que talla seria mas adecuada para mi?

19. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    si cambias 1 cm la entrepierna de 86 a 87 te da la M o la L, segun para lo que sea la bici, pero yo con 1,84 y 86-87 de entrepierna me he pillao una M, mira el uso de la bici si es para enduro mejor M si para rally puro y duro tal vez una L

20. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    yo estaba pensando en una torque 7.0 trailflow osea que me pillo la M,no? te da dolores de espalda o algo al estar mas de 1h encima de la bici?
    gracias por la respuesta

Compartir esta página