Gracias .Chicho. La verdad es que no lo había mirado por ese lado, y visto así la talla M es claramente pequeña. A mi los calculadores me suelen dar talla 19, así que encajo bien en la L
blakandeker ya me dejas con las dudas otra vez jaja, mañana en teoria me llega!! la putada que yo no la puedo probar ... para ver si la cambio o no, llamare a algun amigo que mas o menos mida como yo para que la de una vuelta y ya esta! pero bueno, sabiendo que puedo cambiarla como me dijeron ""no me preocupa"" en exceso. Chicho, esa formula yo no la sabia, pero sabiendo eso, tambien me da 18,5 pulgadas osea que en teoria he acertado. Mañana os cuento a todos... que nervios ¡¡¡
Esa fórmula que dices que no conoces es la misma que la del excel de biomecánica que has utilizado(si varía algo, no es significativo). No entiendo porque dices que te dejo con la duda. Tu has usado el excel y te da 18.5, has usado el PPS y te dá la talla M, la talla M de tu modelo es 18.5 justo lo mismo que tu talla real. ¿Qué más quieres? Si es que encima tienes clavada tu talla real con la talla comercial. Seguro que todo va bien, ya verás.
Con estas medidas no lo dudeis, L. Hoy me ha llegado la M y la veo como si fuera un juguete, mañana hare tramitess para que me cambien la talla.... Altura: 181cm Peso:85cm Entrepierna:84cm Torso:67cm Hombros: 44cm Longitud Brazo: 60cm
Si con estas medidas una Nerve AL en talla M se te hace pequeña no quiero pensar en una Nerve CF, que da menos talla Yo cada vez tengo más claro que lo mío es una L
pfff pequeña no, lo siguiente! ya he llamado a Canyon España y me han dado los pasos a seguir. He tenido que mandar un email diciendo que quiero un cambio, cuando lo lean ellos me contestaran y me mandaran otra factura (para la nueva talla ), vienen a buscar la que tengo en casa y la mandan a Alemania, cuando comprueben que esta sin usar (me dijeron que me diera una vuelta a la manzana, pero no ha hecho falta), me mandan ya la talla nueva. La verdad que ponen muchas facilidades creo, todo esto a coste 0, es decir, sin gastos de envio adicionales ni nada. El que tenga dudas, talla L eh ? jaja 1 saludo y gracias!
*****, vankillo, no sabía que andabas por aquí A ver si te animas y también cambias tu hierro por una bici decente
Hola, a ver si me tranquilizais alguno que tenga mas o menos mi medida y lleve una Nerve AL+. A mi el PPS me daba M, sin duda alguna, pero leyendo por aqui no se si se me quedara un poco pequeña. Mis medidas son: Altura: entre 176 y 177 Entrepierna: +- 82 Torso: +- 62 Hombros: +-49 Brazo: +- 66 Peso: 67 Kg A ver si tengo suerte ya alguno de vosotros sois mas o menos como yo y me podeis decir como os va con una M (18,5). Gracias.
Ramis, yo ya he contado mi caso, si no te vale no te preocupes, que te la cambian, pero claro, supone unos 15-20 dias mas de tiempo de espera pero yo pediria la L jaja
No me fastides que pedirias la L, ya tengo pedida la M. Es la que me daba el PPS, incluso subiendo varios cm mi medida, siempre me daba la M. Que me dejas con la mosca detras de la oreja.
Hola, Eres una M. Yo mido un par de cm más y tengo un par menos de entrepierna y es mi talla, en Nerve XC. Un saludo.
Gracias, me dejas un poco mas tranquilo. Pronto lo vere, me acaba de llegar el correo con el nº de seguimiento de UPS.
Hola canyoneros, acabo de pedir una yellowstone 6.9 y el PPS me da talla L según mis medidas: Estatura 1,79 Hombros 46cm Torso 60 Brazo 63 Entrepierna 88 Sé que al poner 87 de entrepierna me sale talla M en el PPS. Y al enviarme la factura los de canyon me aconsejan medir de nuevo la entrepierna porque me aconsejan talla M. ¿Que opinais y qué haríais vosotros?
A mi me llego en diciembre y para 176-7 de estatura y 82-3 de entrepierna me salia la M. Es la que pedi y me va perfecta, me siento muy comodo.
hola a todos. me acabo de registrar en el foro,porque estoy decidido en comprarme una canyon nerve al 7.0,y como imagino os habra pasado a la mayoria tengo dudas con la talla.Actualmente tengo una17,5 y segun mis medidas 1,70 y 78 entrepierna me da una 16,5.Megustaria saber si por la zona de SS.(Gu ipuzcoa)alguien tiene esta bici y si no le importaria que la viera.Gracias a todos de antemano.
Yo tengo unas medidas parecidas a las tuyas: 1,78cm de altura y 87 de entrepierna y tengo la Nerve XC7 del 2011 en talla M. Yo le tuve que cambiar tija para poner una con retraso y cambiar la potencia a una más larga para ir bien, así que yo en tu caso pediría la L que probablemente te irá bien sin tener q cambiar nada.
Lo de medir la entrepierna es muy realtivo...si lo hago con el libro me salen un 85-86cm y después he probado de otra forma que creo que es mejor, me subo encima de la bici con el sillin abajo sin que me toque el culo, pies planos y piernas estiradas y le doy al mando para que suba la tija telescopica y suelto, me bajo de la bici y mido desde el sillín al suelo, me parece más fiable la cosa es que me da 90cm de entrepierna, soy patilargo pero son unos 4-5cm de diferencia de hacerlo con el libro...a ver de cual me fio ahora xDD..
Pues sí, así es. A mi me pasaba lo mismo, me ponía con el librito y me salía una medida (exactamente la misma que a ti, 86 cm) que no se correspondía mucho con mi altura, parecía que era paticorto, cuando no es así. Así que lo hice con la bici, sólo que al no tener tija pija tuve que probar con el cierre de la tija varias veces hasta dejarlo ok. De hecho hace meses puse un post en este hilo contándolo y preguntando si no sería más correcto haciéndolo de esta manera. La verdad es que no tuve respuesta, pero yo recomiendo hacerlo así. Lo que si tuve en cuenta es que estando con los pies planos el sillín me apretara un pelín en la entrepierna, lo justo sin llegar a estar en una posición forzada. Yo para nerve XC pedí la L y estoy seguro que no me equivoqué.