Pq la gente es tan impresentable a la hora de hacer negocios?

Tema en 'General' iniciado por kohan, 26 Jul 2011.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Las palabras se las lleva el viento.

Yo mismo fui a SuperSonido para pedir una camara GoPro que la tenían por 339 €, le dije que la quería para ese día, para lo que el chico me dijo que no la tenían asi que la próxima semana le llegaría. Y bueno, le dije que vale, no firmamos ningún documento, ni pagué nada, ni nada.
    Ayer vi por eBay la misma por 279 €*y digo, ****, pues me la compro, y de un día para otro ya la tengo en casa mientras en SuperSonido aun no les ha llegado... asi que...

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Juanlusoft, que ponga lo que quiera, tu tienes las pruebas de que la pirula la ha hecho él, se habla con los moderadores y arreando.

Whitsnak, aquí estamos hablando de compra venta entre foreros de la web, está claro que si en una tienda son lelos, te irás a otra, pero ese es un tema completamente diferente al que se trata aquí.

Saludos!

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ahhhh, ok ok, nunca había vendido/comprado en mercadillo.

4. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es ya no lo vendo pq me hace falta, se lo doy a mi vecino del 5º o pq no me sale de las narices y otra es q te lo vendo mas caro pq otro tb lo quiere...

5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Enviais primero el producto o el dinero?????
    ¿que es mas peligroso??¿¿¿Pagar y que no te manden nada o enviar el producto y que no te lo abonen??

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    a mi me a pasado vendiendo una bici,que hablas con alguien y queda de pillartelo,para la semana que cobra etc,llega la siguiente semana y pone una excusa,y te dice para la siguiente,y llega la siguiente,y más de lo mismo otra excusa.mientras tanto ene sas 2 semanas la bici dejo de estar a la venta.
    y eso me paso con 3 o 4 personas que se interesaron en la bici,todas me lo compraban fijo,pero siempre pasaba algo o no contestaban.

ahora ya la vendi hace 3 semanas,y aun no se nada de alguna persona que quedara en avisarme por que me la compraba.

Compartir esta página