Las palabras se las lleva el viento. Yo mismo fui a SuperSonido para pedir una camara GoPro que la tenían por 339 €, le dije que la quería para ese día, para lo que el chico me dijo que no la tenían asi que la próxima semana le llegaría. Y bueno, le dije que vale, no firmamos ningún documento, ni pagué nada, ni nada. Ayer vi por eBay la misma por 279 €*y digo, ****, pues me la compro, y de un día para otro ya la tengo en casa mientras en SuperSonido aun no les ha llegado... asi que...
Juanlusoft, que ponga lo que quiera, tu tienes las pruebas de que la pirula la ha hecho él, se habla con los moderadores y arreando. Whitsnak, aquí estamos hablando de compra venta entre foreros de la web, está claro que si en una tienda son lelos, te irás a otra, pero ese es un tema completamente diferente al que se trata aquí. Saludos!
una cosa es ya no lo vendo pq me hace falta, se lo doy a mi vecino del 5º o pq no me sale de las narices y otra es q te lo vendo mas caro pq otro tb lo quiere...
Enviais primero el producto o el dinero????? ¿que es mas peligroso??¿¿¿Pagar y que no te manden nada o enviar el producto y que no te lo abonen??
a mi me a pasado vendiendo una bici,que hablas con alguien y queda de pillartelo,para la semana que cobra etc,llega la siguiente semana y pone una excusa,y te dice para la siguiente,y llega la siguiente,y más de lo mismo otra excusa.mientras tanto ene sas 2 semanas la bici dejo de estar a la venta. y eso me paso con 3 o 4 personas que se interesaron en la bici,todas me lo compraban fijo,pero siempre pasaba algo o no contestaban. ahora ya la vendi hace 3 semanas,y aun no se nada de alguna persona que quedara en avisarme por que me la compraba.