Pq nos animais a solo a nosotras. ¿machistas?

Tema en 'General' iniciado por Guedi, 2 Oct 2006.

1. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Guedi ,creo q la mayoría no lo hace con mala intención . Aun q alguna vez me ha ocurrido lo mismo , el comentarió cuando les pase fué ( **** q mal q estoy).Quiza el comentario podria haber sido (**** q fuerte esta ).En fin que sigan tragando polvo de nuestras ruedas. je je .

2. pauni

pauni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PD:Os aseguro, que por ahora, todo el que me ha dicho ¡¡¡animo!!! (y no me conocia de nada (de modo, que excluyo a ibis, marin_teem...)) y nos ha pillado a ambos subiendo, les he machacado, y al final, les he dicho ¡¡¡venga que ya queda poco!!!
    NO SOPORTO A LOS MACHISTAS, y mas cuando ni ellos pueden demostrarme que son mas que las mujeres (por que logicamente no lo son). Estoy dispuesta a oir la opinion de todos.[/QUOTE]

Muchas veces la ofensa no está en quien "ofende" sino en el "ofendido"....
    Me explico, yo si me da por animar a alguien, lo hago sin ninguna animosidad, si por sus circunstancias personales se ofende, pues con su pan se lo coma.
    Practico además de mtb otros deportes y siempre con tios y tias, hace muchos años que las chicas van mejor que yo en algunos y yo mejor que ellas en otros, así que no me sonrojo cuando en una carrera de montaña suben más que yo ni ellas se ofenden cuando en una subida con los esquis voy yo mejor, nos animamos mutuamente y con muy buen rollito.
    lo importante en todo esto es pasarlo bien seas lo que seas, nadie pide filiación para salir al monte...

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuando hemos pasado con alguna amiga por algun pueblo y el yeeeeeeeeee mozzzzzzzaaaaaaaa reciiiiiiiaaaaaaaa ven paaaaaaqui que nose lo que tibaaa ceeerr , que haces pues nosotros descojonados femina incluida

4. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Este debe de ser el post más absurdo de los que he leido en mi vida.
    Si uno ya se ofende hasta cuando lo animan ... ¿que nos queda por ver?
    Es lo que suelen tener los complejos, que te convierten justo en lo que detestas, ya que tan malo es el machismo como el feminismo, y este post es una de las exposiciones más claras de feminisno absurdo que hay.

Saludos, bueno, mejor no, no sea que te ofendas.

Ale.

5. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No es la primera vez que alguien usa en este post el término feminismo como algo negativo. Yo soy feminista y me molesta que se use este término en sentido peyorativo, pero bueno, he preferido no decir nada, para no caldear más el ambiente. Pero ahora que jumilla dice que el machismo es tan malo como el feminismo, ya tengo que saltar. Porque defiendo el feminismo en su sentido estricto, en el que dice la Real Academia de la Lengua:

- Feminismo (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo):
    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

- Machismo
    1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Vaya, que para mí está claro, quien no es feminista es machista :sofa

7. Black_pesadilla

Black_pesadilla Born to run

Me Gusta recibidos:
    0
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    *******, ya ves, que paciencia hay que tener por esos garitos... tuve mi época de ir por esos sitios,pero mi ex se cansó ya y empezamos a ir por otros lados... de todas maneras, a mi me toca el culo un marica y a la primera aviso, pero si ya se empieza a cebar y a insistir, ya le llamo la atención, los hay que se lo toman bien y lo entienden, y los hay que se ponen toda locaza...

Con las chicas pasa lo mismo, a una tia no le toco el culo para entrarla, suelo proceder de otras maneras, pero ocurre lo mismo, las hay majas y agradables que te mandan a tomar por culo con calma, y las hay que te mandan a tomar por culo pegándote una patada en los ******* que te rompen los dientes.

HE DICHO;)

8. Black_pesadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala hierba nunca muere... ya ves!!! :banda

Sobre la otra curiosa teoría... en eso no coincido! hay mujeres que son capaces de hablar por teléfono mientras conducen y mientras se encienden un pitillo... hay otras que no saben ni coger el palo de la escoba....pero lo mismo nos pasa a nosotros, a lo que me refiero, que tanto hombres como mujeres, los habemos espabilaos, y los habemos apoyardaos...

Vuelvo a decir:burladia:

9. Black_pesadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues pa vivir comoel de al lado yo no vivo jajajaja por que ese ya está siendo "tunelado" por los gusanetes xD :machineg: :meparto (me matas de la risa, jodío)

10. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé quien serás, como andarás ni de donde habrás salido... pero... me parece que confundes el tocino con la velocidad hija mia.

Sois pocas las que andais en bici, es por eso mismo por lo que quizás os animemos. ¿Te has parado a pensar que solo queremos que haya más chicas en este deporte?

Lo mismo que te quejas de machista... ¿cuantas veces has pinchado y mientras estabas parada arreglando algun "hombre machista" te ha ofrecido ayuda? (supongo que haya sido más de una vez...)

Posiblemente haya en nuestro deporte "machitos irrespetuosos", pero supongo, que como en la vida normal, no más. No nos metas a todos en el mismo saco...

PD: en mi grupo, en todas las subidas cuando hay pique, yo siempre animo a todos aquellos que van algo peor que yo, ya sean chicos, chicas, heterosexuales, homosexuales u onanistas.

Un saludo.

11. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Entiendo que a las mujeres no os guste demasiado el que os animen solo por el hecho de ser mujeres....vale. Pero.... ¿por qué os lo tomais mal? hay que fastidiarse, si me encuentro a un tío pedaleando por el monte y le animo, bien, pero si es una mujer, soy un machista, qué cosas, oiga. No sé, quizás es que las mujeres que se ofenden si se les anima es porque son pelín intolerantes o acomplejadas, o quizá prefieran que les digan todo lo que les dicen en las autopistas cuando conducen... que hay cada una que madre mía :roll:

12. Black_pesadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, eso es peor que la batalla del ebro!!!!:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :rambo :rambo :rambo :rambo :sableluz :sableluz :sableluz :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

13. Black_pesadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap :clap :clap :clap :clap :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

14. tarita

tarita Soto Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guedi!!!!
    yo llevo poco tiempo con mi bici , pero me alaga mucho que un hombre o una mujer me anime, depende del tono con que te lo dicen ya intuyes de que va la persona , yo creo que de ese 90% un 10 si que lo dice en plan machista pero el resto no.

un besote!!!!!

tarita:biker

15. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    "vaya pedo mental" XDDDD

hay mujeres que no les gusta que les animen pero hay otras que les gusta que les digan cosas "feas en la cama" ojo esto ultimo salido de boca de unas mujeres en un programa de sexo.

nos teneis hechos un lio decidiros ya XDDD

16. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya ase bastante tiempo que e dejado de intentar comprenderlas:scratch

17. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3

Después de toda la polemica que se ha levantado por un tema tan absurdo y ridiculo y despues de leer el post de esta señorita,llego a la conclusion que para evitar malos rollos y que algunas veces nos tachen de machistas aunque digamos las cosas con nuestra mejor intencion,lo mas sensato va a ser preguntar primero si molesta o no molesta que se anime...

Un saludo a tod@s

18. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, mujer no te preocupes, yo soy hombre, a mi la primera vez que sali por el pueblo de mi padre - Socovos (Albacete) con mi GT Timberline y mis mallas largas y maillot alla por 1992 me insultaban los chavales (concretamente me decian IDIOTAAA) y hasta me tiraron piedras. Por que? supongo que porque no habia ni una sola bici en el pueblo. Ahora esos mismos chavales (nuevos ricos) llevan flamantes quads, motos trail y todoterrenos y ya soy un pobre... que solo va en bici, y ademas no es de las buena, jeje.

Cosas de la diferencia (subjetiva), según el tiempo que te toque vivir. Probablemente dentro de unos años se vea como algo mas "normal" y a lo peor hace muchos años alguno o alguna te hubiera insultado por llevar esas..... "indecentes" vestiduras.

Sentido del humor...

19. JMAFER

JMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De eso nada Doc...

20. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo, animo...tu puedes....ganar este MUNDIAL ALONSO!!
    ...lo siento no pude evitarlo, por cierto soy tio y cuando me animan en una subida, la gente de a pie, me da la risa...¿se rien de mi o conmigo? de veras creen que subo despacio porque no puedo mas? debo responder a sus "animos" mostrando mas pundonor en ese momento? bueno que mas da, el caso es que soy tio y a veces me animan....no se como ni porque...sere guapo, juas, juas pero ya ves!! de todos modos si el animo viene de un biker me lo creo mas....
    saludetes y animos .....de biker a biker!!

Compartir esta página