no! de igual manera que he dicho lo del estres y demas porque lo de la menstruación me ha pareceido una barbaridad, ojo y a lo mejor es cierto, a saber, y me gusta un poco la guasa. Aunque me cuesta recordar de que iba el hilo, la verdad, :wink:
Pues yo miro y admiro a muchas mujeres, y eso no me ralla, al contrario, me anima un montón ver a alguien esforzándose y disfrutando por hacerlo. Yo no soy diferente en ese sentido.
Juan, tu eres...diferente a muchos!! (pero no a la mayoría, ehh, no generalizo!)!! Felicita a tu mujer, creo que ha tenido mucha suerte. :wink:
guedi vente pa´guada aqui a dar caña ya sabes el domingo 8 hay ruton, que aqui no te anima ni el del mazo , te lo digo yo que en casi 19 años por los caminos quitando las tipicas carreras no me ha animado nadie y no me han dicho más que aleee,holaaa y adiosss jajaja saludos
sobre todo animemos o no a los/las bikers que pasemos, acordaos por lo menos de saludar que eso nos diferencia de otros deportes, no creeis?
Tambien he pensado en ello... y he llegado a la conclusion de que cuando viene la menopausia el cuerpo ha estado casi la mitad de la vida regenerandose y limpiandose cada mes. Eso de por si ya es un plus en la mujer sobre el hombre. Y creo que esos años de limpieza mensual son suficientes como para crear un reserva de esos 15 años mas que se dice que vive la mujer mas que el hombre. Es una teoria pero no es descabellada no?
Machistas los ha habido, los hay y los seguirá habiendo, aunque cada vez en menor medida. Aunque no creo que el que te saluden o animen se deba a una cuestión machista, yo también me pregunto porque cuando una chica abre un post en un foro tiene un éxito tremendo, supongo que se deberá a lo mismo. Por otro lado, seguiré saludando a todo aquel al que adelante, me adelante o me cruce con él, de momento solo he tenido experiencias buenas (he hablado con otras personas, me han prestado ayuda, el otro día perdí el móvil y lo encontró un biker con el que kilometros antes había cruzado unas palabras, etc). Un saludo a todos.
Eso es un golpe muy bajo que me va a producir a buen seguro depresión y solo tú serás la causante. El sábado te veo, iré con mi bastón asquerosa.
Ignacio, no sé tu edad ni hace falta que me la digas. Lo que sí sé es que me empecé a tomar más en serio esto de la bici cuando en el Camino de Santiago un tal Aurelio Rodríguez (De 54 añetes) me arrancó las pegatinas tanto subiendo como bajando. También coincidí con una grupeta de italianos de entre 72 y 78 años que hacían sus 100 kms. diarios.A molinillo, pero a buen ritmo. Un argentino de 69 años con un hierro hizo todo el camino "original" y sólo le llevamos las alforjas para subir por La Faba o bajar por triacastela. Yo le debo doblar la edad a MiriaM, que seguro va de buen rollo, pero estoy muy a gusto con la mía. Saludos a todos
Miriam puede maltratarme todo lo que quiera :grin: Tengo 48 años Juan y Miriam los mismos que mi hija, pero nos entendemos bien.
Es una cosa que venden y te limpia y vives un poco más pero cuando se gasta ya no vives más y vives como el de al lado. Las tienes en el ebay ese :neutral: