Yo siempre voy solo, los grupos a los que me he ido uniendo o ha surgido mal royo o directamente cada uno ha ido por su camino. Pero vamos siempre es más ameno salir con alguien Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
A mi me gusta hacer ambas cosas, y a veces no queda otra que salir solo, o me apetece por ir a mi ritmo. A veces salir con alguien, pero ir con prisas porque tiene que volver a determinada hora, y cosas así, no es agradable.
A mí me pasa algo muy curioso. Cuando salía en grupo siempre subía solo. Cuando salgo solo bajando siempre coincido con grupos. Por tanto, no sé qué contestar
Y como que ha surgido mal rollo? En que aspecto lo dices? A veces es mejor ir solo que mal acompañado
Hola, contar lo sigo contando jeje , mala suerte por caerme si , buenas suerte por seguir vivo si , todo tiene su precio , enfin sigo vivo , yo pienso que si hubiera tenido buena suerte de verdad no me hubiera pasado eso , enfin siempre que se pueda hay que salir acompañado , pero si no hay nadie para salir pues solo , porque no.
Yo ahora tengo un mini grupo de 4 personas, hay buen rollo y no nos picamos con tonterías de quien baja más rápido o quien hace más el ganso, es más, el que más pilota del grupo nos está enseñando a saltar y todo de lujo, yo viéndole a él me he echo bajadas que en mi vida creía que le tiraría, bajadas súper inclinadas que acojona que flipas verlas desde arriba, estoy bajando más rápido por intentar seguirle el ritmo etc Y todos más o menos tenemos el mismo nivel, así que seguir al pro es como nuestra diversión, todo con confianza buen rollo y lo mejor es que todos nos lo pasamos de putisima madre, es mi primer grupo y espero que dure, pero como no hay exigencia alguna, se sale cuando se puede, se entrena lo que se pueda y punto, nada de "tírale a este salto que no es na" ni "esta bajada no es na" todo con cabeza y buen rollo, ni nos medimos la ***** con las bicis ni nada. Es más, estamos buscando gente y todo por Alicante para salir con gente que le guste el enduro, nivel bajo medio alto nos da igual, solo buscamos buena gente, nada de *********** creyéndose mejor que otros por skill/bici etc Yo salgo mucho solo, porque uso la bici para hacer deporte para perder peso, pero no tiene ni punto de comparación el salir con alguien , me lo paso mucho mejor con mis amigos.
Antes, siempre acompañado, ahora, siempre solo. Cosas del dia a dia, curro, horarios etc.... Sinceramente disfruto muchísimo sólo, quizá, es porque ya estoy acostumbrado. Saludos.
Entre semana, martes - jueves nocturnas con mi compi/ vecino, El sabado con mi cuñado, Los domingos con la grupeta de mas o menos 10-12 personas. Solo salgo solo, algun sabado que mi cuñado tiene ordenes distintas de la parienta. Entonces o cojo la de carretera, o hago rutas faciles y concurridas.