próxima bicicleta entre 3 propuestas para usarla cada día de mi vida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergioh067, 8 Ago 2014.

?

¿CUAL DE ESTAS 2 ALTERNATIVAS OS PARECE MEJOR?

1. Kona Mahuna 2014

50,0%
  2. Rockrider 6.3 2014+ accesorios añadidos gratuitamente

50,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    que te
    parece mejor a ti?....la kona lava dome de la imagen de proike shop a contrareembolso? o la giant level 0 del anuncio de segunda mano,las 2 me parecen baratas y me gustan a,bas pero no se cual elegir

2. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTsegún mirgioh067, post: 20433227, member: 345578"]que te

parece mejor a ti?....la kona lava dome de la imagen de proike shop a contrareembolso? o la giant level 0 del anuncio de segunda mano,las 2 me parecen baratas y me gustan a,bas pero no se cual elegir[/QUOTE]
    Pues segun veo la giant es mejor,estuve comparando por internet mire las bicis y están bien las 2 pero la giant es mejor tiene freno hidráulico k eso se nota mucho en terrenos difíciles y una marcha mas 3×9 .de componentes las 2 bicis andan con componentes de marca buena y de aspecto físico la giant se le ve mas robusta y de montaña por el diseño del cuadro k se ensancha .mas estético xd yo votaría por la giant pero de la segunda es la unica pega k le pongo.

3. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DUOTE="bike spain, post: 20437689, member: 345884"][QUOTsegún mirgioh067, post: 20433227, member: 345578"]que te

parece mejor a ti?....la kona lava dome de la imagen de proike shop a contrareembolso? o la giant level 0 del anuncio de segunda mano,las 2 me parecen baratas y me gustan a,bas pero no se cual elegir[/QUOTE]
    Pues segun veo la giant es mejor,estuve comparando por internet mire las bicis y están bien las 2 pero la giant es mejor tiene freno hidráulico k eso se nota mucho en terrenos difíciles y una marcha mas 3×9 .de componentes las 2 bicis andan con componentes de marca buena y de aspecto físico la giant se le ve mas robusta y de montaña por el diseño del cuadro k se ensancha .mas estético xd yo votaría por la giant pero de la segunda es la unica pega k le pongo.[/QUOTE]
    De

4. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun veo la giant es mejor,estuve comparando por internet mire las bicis y están bien las 2 pero la giant es mejor tiene freno hidráulico k eso se nota mucho en terrenos difíciles y una marcha mas 3×9 .de componentes las 2 bicis andan con componentes de marca buena y de aspecto físico la giant se le ve mas robusta y de montaña por el diseño del cuadro k se ensancha .mas estético xd yo votaría por la giant pero de la segunda es la unica pega k le pongo.[/QUOTE]
    De[/QUOT. De segunda mano es la contra k veo, aparte l kona lleva 29" de rueda y la giant 26" y para mi la de 26" es la mejor para todos los terrenos mas maniobrable aunke la 29 este de moda y digan gente ke la de 26 desaparecerá no pasara eso porke la de 26 seria como unA bmx y en el futuro kedaran las 3 ruedas . encontré esta bici k por precio t componentes te podría interesar.viper tr250 2013 en probike shop con 3×9 marchas .frenos hidráulicos buenos componentes y 404 euros k se te kedaria con el envió en 420 . y si eso mira konas por probike. Lo importante los frenos hidráulicos las marchas de 3×8 a 3×10 y los componentes k sean shimano o sram los demás no los conozco xd

5. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La que mas te guste compañero ;)

6. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    al final creo que me decidire por la Kona,debido a que acaban de vender la Giant del anuncio que puse yyy la Kona mahuna que venden en mi pueblo en una tienda cuesta 200 euros más,las rockrider las descarte porque no tienen una 29 barata u la 6.3 decían que tienen una suspensión muy a mejorar aunque tenga un cuadro de narices,buscaré información sobre probikeshop y veré si vale la pena pedirse la Lava Dome y traerla hasta aquí,a un pueblecito de Toledo y pagarla contrareembolso,saludos,por cierto tenñes permiso de opinar si hay otras 29 tan baratas como esa por ahí

7. fransober

fransober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las giant estan bastante curiosa.Esta de precio bien tambien.

Compartir esta página