lo lo mejor q e visto de este tipo a sido overcoming del csc un grannnnn documental, cojonudo. lastima ser un completo ignorante de ingles
yo tambien pienso verlo, espero que deje este deporte donde se merece que es arriba del todo. si son como todos los que ha hecho robinson, seguro que es un gran reportaje. saludos....
Esperemos que sea un gran reportaje, seguro que sí, y que se muestre "al mundo" lo difícil y sumamente duro que es este deporte, olvidándonos de todo lo negativo que siempre muestran de él, la lacra del doping. Un saludo.
***** tendre que esperar a que lo cuelguen en la web llevo un mes esperando a verlo desde el 1º avance que ganas!!!
¿Donde se puede ver aunque ya se haya emitido?. Lo estoy buscando en la pagina de Canal+ y no lo encuentro. Algun alma caritativa que lo cuelgue.
Estuvo muy bonito, aunque lo que decian sobre la limpieza y el dopaje ..... bueno igual alguien se lo cree, pero si te gusta este deporte te va a gustar seguro. La segunda parte sobre el ajedrez y los duelos Karpov Kasparov tambien estuvo muy bien, me dieron ganas de volver a jugar al ajedrez ajajajja
como un dia hagan un informe robinson sobre petanca, todos nos ponemos a jugar. Tiene una muy buena realizacion. Igual no os mola mucho el futbol, pero el del mundial merece la pena verlo.
Mañana lo repiten en canal+ deportes a las 20:45, si alguien lo tiene que lo grabe y lo suba al megaupload. Esa gran persona será alabada por los que no lo tenemos.