averr, la dos mucho mejor ke la uno, ya viene con componentes decentes.. la domain vaa bien y la z1, puesss, no es de lo mejor, pero tampoco de lo peor..ajaj un tacto para mi un poco raro y ke le tienes ke kitar todo el aire si quieres ke vaya bien... y aun asi..nose nose ajajaj si puedes la dos, aunke tengas ke poneer mas pasta, xke luego te la vas a tener ke gastar igual en unos componentes bueno pa la big hit 1
pues abra q mirar las posibilidades. Eso es lo q tiene para mi de ganar la big hit,en este caso la dos,con la prayer,q vienen con 180 y las prayer me parece q ninguna viene con 180.
por estetika una prayer... la bih hit... da un poko de asko la 1... -.-'!!! la 2 i 3 estan aceptables... xd
Pues la 55 del año pasado tenian algunos problemas,pero eso si la 55,si no te da ningun problema me parece mejor opcion,la z1,pues no te puedo decir que sea mala o buena porque no la he probao.
Big hit,con 66 free con 888 dh y aparte duras como ella solas y traga todo lo que le eches ademas si consiges llevarla bien montada son la caña! Salu2
esa es tu opnion no!!!!!!!!!!!! la has probado sabes como funciona en q te basas para q sea caca??????????????????????????????????????????????
ami la verdad esque me molan las dos specialized como decis por aqui tiene mucho nombre...pero no se con cual me quedaria hablan bien de ellas pero nunca las e probado
la stinky esta bien de estetika, pero e probao una y no me gusta el funcionamiento. Ademas mucha gente ya me lo a dicho que pesa muxo de atras, que pa que valla medio bien hay que poner minimo un dhx 3. Y mi pensamiento es de no cambiar na de primera hora hasta que se rompa. ¿Alguien sabe algo de la giant reign x2??
Si te sale por el mismo precio (mas o menos)seria otra opcion,aunque ten en cuenta el amortiguador que monta la giant,no se si sera mejor que el fox.
hola estoy quiero comprarme una mtb dh que tal me aconsejais la big hit 1 el precio acojonante,y la bici