Pues que sepas que sigo igual de "gordito", pero tranquilo, que a la Vueltra al Cajero no voy, porque no tengo tarjetas, ni de crédito ni de débito :mrgreen:
Hola a tod@s, solo informaros que la carrera del Open de Euskadi VII G.P. Ayto Erandio de BTT en Akarlanda, prevista para el proximo 18 de Abril queda suspendida debido a problemas en la organizacion del club. Espero podais disculparnos. Un saludo
Una pena, la verdad. Esperemos que sea algo pasajero y se recupere esa paedazo de carrera, a pesar del muchísimo trabajo que eso suponga a la UC ERANDIO.
Por ahora las fechas: 7 marzo 21 marzo 18 o 25 abril (seguro que el 18 ante la suspension de Erandio) 2 mayo 16 mayo 12 junio 3 julio 3 octubre
Se puede concretar los lugares donde van a ser las carreras?? por que este año que paso de los master carreteiros iré a alguna... Saludos
una pena la verdad xk es un circuito precioso duro peo muy bonitoo !!! y esperemos ke se pueda recuperar esa carera !! unn saludo
lo de castañeda, para bien o mal lo confirmamos este finde. pero la carrera se hace, lo que creo que no entra en el open de euskadi, creo. un saludo
Ahora que falta la prueba de erandio ya podia molestarse la federacion pa que entrase en el vasco....nos quedamos con 5 pruebas ,mientras navarra y astur-cantabro tienen sobre 8 o 10, vaya vayaaaa.....
Segun me han informado esta semana se define el calendario definitivo, haber que sorpresas nos depara.
Bueno....tienes La Copa Caja Rural también, eh.....para mi todas son "mi calendario". Así ha sido hasta el año pasado y así es para el corazón de la mayoría de corredores.