se saben las sedes del caja rural,porque oi que empezaba el 7Marzo en izkue ,pero lueg en la federacion navarra no pone eso
A Mendibiker208 no lo conozco, pero a ti si, y como se que en segun que aspectos no hay que acerte mucho caso... A partir del martes se sabra mas, hasta entonces no se puede adelantar mas que empezamos el 7 de marzo en Izkue. De lo que salga en la web de la FNC no te fies, fijate en el calendario de ruta, la mayoria de carreras no tienen organizador ni nada por ahora¿?
Pues no conteis conmigo para los dobletes, personalmente me sientan como una cuchillada en el cuerpo, en mi cartera, en mis relaciones sociales y me queman moralmente. Al esfuerzo físico que supone una carrera, encima hay que sumarle toda la preparación que conlleva (bici, viaje, alimentación). Tampoco creo que sea muy positivo a nivel general, pues también supone que alguna carrera se quede casi desierta, con el consiguiente desánimo de organizadores... De todos modos, supongo que sea mejor que sobre y no que falte, siempre quedará la opción de descartar (esto también conlleva a que descartes seguir un open y pases de ciertas carreras). Un saludo y gracias a esa gente que se está moviendo. A ver qué se puede hacer con Güeñes, hasta ahora un circuito que no me gusta nada, al igual que otros muchos, pero que lleva muchos años ya en el calendario.
Creo que Güeñes bonito precisamente no es, curioso, sí, mucho y sobre todo un tanto arcaico. Para los cadetes me pareció una salvajada, para nosotros muy duro. Pero es de agradecer que la gente siga haciendo carreras, buscando dinero y currandose un circuito (bueno, esto en Güeñes menos ya que es pelín salvaje). Estamos ansiosos por ir cuadrando los calendarios, y yo también tendré que tirar de descartes, no se puede hacer todo.
Se querian evitar a toda costa, pero ha sido imposible. Cuando se empezo a cuadrar los calendarios no hubo problemas, el problema fue cuando ciertas carreras se quisieron sumar al Open de Euskadi con el calendario ya avanzado y eligiendo fecha a pesar de llegar los ultimos un mes y medio tarde nada mas. Eso ha sido lo que ha trastocado los planes. Lo ideal hubiera sido pasar alguna de esas pruebas a septiembre, pero nadie ha querido a pesar de que en Navarra ya hacemos una y todos los participantes empalman con cx o el diario.