El 12 de julio me pilla en Madrid, yo creo que lo mejor seria que se pusieran las dos fechas que se barajan y se llevaran a votación. Un saludo.
¿Qué os parecería poner a votación también el finde del 30-31 de julio? Rafaaaaa, manifiéstateeeee, creo que a ti también te venía bien esa fecha no? Juer, entre vacaciones y marchas va a estar complicado, jeje, si vemos que empatan varias fechas pues se convocan varias ediciones y ya está, apañado :whistle
Bueno, pues tenemos varias fechas para que votemos entre ellas: Sábado 11, Domingo 12, Sábado 18, Domingo 19, Sábado 1, Domingo 2.
Hola! Hay que votar la fecha para la KDD Pre Perico 2009. Es lo único que falta por dejar claro, ya que se respeta el recorrido de años anteriores. Es de opción múltiple, por lo que podéis votar por más de 1 fecha. Saludos!
"unas" perguntas, la Kdd tera el recorrido de la marcha??? estais pensando hacer un almuerzo ou cada uno por su cuenta.... gracias
Ale, ya he votado. Todos los sábados. Me viene bien cualquiera, aunque el del 25 más, pero mucha gente subirá a la Indurain
Os recuerdo como fué el año pasado: -Cerceda-Soto-Miraflores-Pto Canencia-Lozoya-Pto Navafría-Lozoya-Rascafría-Pto Cotos-Pto Navacerrada-Cerceda. Unos 125 Km. Lo he copiado del Post de Panadero de 2008. Un saludo!
venga señoritas vayan pasando por caja como si fueran esto las rebajas,yo ya pase y me vienen bien los sabadetes de julio,por que luego la Sastre y ya la Perico estan muy cerca........