Pre-presentacion de mi nuevo proyecto...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por trek50, 22 Feb 2008.

1. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Puuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff, que pasada....y como se come eso !!?????
    Años hace que no se veia una asi !!!!!!!!!!
    Enhorabuena !!!!!!!!!!

2. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ya estoy aqui de nuevo.
    Gracias a todos por vuestros comentarios... me han hecho sonrojar...
    Sobre el montaje...pues parece que alguno me ha leido el pensamiento. Bielas cook, xtr 900, cantilever onza, potencia control tech (que me ha costado encontrar una de la medida que queria...), flite, manillar x-lite titanio, bujes hope, llantas mavic, direccion king (de las de rosca de 1 pulgada)...
    Prometo poner fotos buenas en cuanto la tenga montada.

Mi bici es del año 92, pero la marca Monolith se presento en el año 91 y estuvo haciendo cuadros hasta el 93 (lo que me gustaria saber es cuanto hay rodando todavia).

Ahora vienen las fotos del basculante: me tiene preocupado eso que veis ahi. No se si es que ha saltado la pintura, o que se ha metido algo de salitre entre la laca y la pintura (la localize en Florida,por eso digo lo del salitre...), o que la han intentado enderezar y la han ******...

Necesito que alguien que sepa de metales me saque de dudas...
    Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros comentarios...sois la caña...
    Otro saludeteeeee

[​IMG][​IMG][​IMG]

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Uf, no se que decir...puede ser cualquier cosa...¿has probado a pasar una lija fina con suavidad para ver si es material adherido tipo salitre?

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Parece una aportación de un componente de relleno tipo masilla para anular un defecto o una imperfección,o un principio de aluminosis (corrosión u oxidación del aluminio).
    Pero ese detalle en absoluto quita interés a tu proyecto que me parece brillantísimo y el montaje apunta muy alto, a seguir así.

5. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    las bicis que he visto con aluminosis no tenian esa pinta, el oxido se forma debajo de la capa de pintura levantandola.

tu bici esta pintada???

es que eso parece que esta encima.

6. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta pintada, y por encima de la pintura esta barnizada (o eso creo).
    Si seria oxido, mas bien creo que hubiera empezado a saltar la pintura (toda, dejando el cuadro con el color aluminio), pero de momento solo veo que ha saltado el esmalte, y que la pintura que se ve por debajo esta mas o menos bien.

Es como si algo parecido a arena se hubiera colado entre la pintura y el esmalte y lo estuviera despegando.
    Mañana o pasado se la llevare a mi tendero, y que le raspe con una lija fina, a ver que pasa. De verdad... me tiene mosca esto...

7. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    podria ser un defecto del barniz, si eso no esta directamente sobre el aluminio no creo que sea grave.

Compartir esta página