hola a todos, pues despues de comerme mucho la cabeza y mirar modelos, al final me he decidido por esta bici Scott Aspect 40. esta es la primera bici que voy a tener para empezar a salir los fines de semana y empezar a engancharme a este mundillo, asi que espero que no me de problemas. ahora me toca buscar los accesorios como casco, ropa, acoples, bolsas,..., asi que a ver si me podeis recomendar algo. un saludo
he visto unos cascos que tapan tambien la parte de la mandibula.merece la pena comprarselos o con los normales es suficiente? podrias ponerme algun modelo para hacerme una idea?para saber que diferencias hay y esas cosas...
hola tinocojr7 yo ando mas o menos con las bicis igual ando entre la scott aspect 10 o la scale70 al final....de equipamiento en mi bici que tengo ahora yo lo que mas me he gastado el CASCO (lo mas importante)y las zapatillas. El casco un spiuk nexion (2009) 55 euros y las zapatillas spiuk zs11m 75 euros los pedales unos shimano m520 con las calas incluidas 35 euros.Debajo del sillin llevo un bolso pequeño (12euros) con quit de reparaciones una camara y fotocopia del dni y de la seguridad social compulsadas (8euros).De ropa unos culotes con tirantes (40 euros)total en accesorios unos 115 euros sin los pedales ni las zapatillas
el bolsito para colocarlo debajo del sillin ya lo tengo aunque si que tendre que comprar una camara de repuesto. con lo demas supongo que me estirare un poco mas en el casco ya que los pedales se van a quedar los de casa y zapatillas voy a usar unas normales. los culotes estoy dudando si comprar unos ajustados u otros que he visto que son mas como un bañador, supongo que sera cuestion de probarselo.
Pues por culotte te recomiendo el ajustado, no tendrás problema de rozaduras. Al principio te verás un poco raro, como es normal, pero es de lo más cómodo que hay para rular con bici. -Saludicos-