1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pre- presentacion de mi primera bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tinocojr7, Feb 23, 2011.

1. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

hola a todos, pues despues de comerme mucho la cabeza y mirar modelos, al final me he decidido por esta bici
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Scott Aspect 40.
    esta es la primera bici que voy a tener para empezar a salir los fines de semana y empezar a engancharme a este mundillo, asi que espero que no me de problemas.
    ahora me toca buscar los accesorios como casco, ropa, acoples, bolsas,..., asi que a ver si me podeis recomendar algo.
    un saludo

Last edited: Mar 2, 2011
  2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

No escatimes en el casco y en el culotte, lo demas puedes pillarte lo mas barato para empezar.

3. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

he visto unos cascos que tapan tambien la parte de la mandibula.merece la pena comprarselos o con los normales es suficiente?
    podrias ponerme algun modelo para hacerme una idea?para saber que diferencias hay y esas cosas...

4. miki46

miki46 Miembro

hola tinocojr7 yo ando mas o menos con las bicis igual ando entre la scott aspect 10 o la scale70 al final....de equipamiento en mi bici que tengo ahora yo lo que mas me he gastado el CASCO (lo mas importante)y las zapatillas. El casco un spiuk nexion (2009) 55 euros y las zapatillas spiuk zs11m 75 euros los pedales unos shimano m520 con las calas incluidas 35 euros.Debajo del sillin llevo un bolso pequeño (12euros) con quit de reparaciones una camara y fotocopia del dni y de la seguridad social compulsadas (8euros).De ropa unos culotes con tirantes (40 euros)total en accesorios unos 115 euros sin los pedales ni las zapatillas

5. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

el bolsito para colocarlo debajo del sillin ya lo tengo aunque si que tendre que comprar una camara de repuesto. con lo demas supongo que me estirare un poco mas en el casco ya que los pedales se van a quedar los de casa y zapatillas voy a usar unas normales.
    los culotes estoy dudando si comprar unos ajustados u otros que he visto que son mas como un bañador, supongo que sera cuestion de probarselo.

Last edited: Mar 2, 2011

6. elkimy

elkimy Novato

Pues por culotte te recomiendo el ajustado, no tendrás problema de rozaduras. Al principio te verás un poco raro, como es normal, pero es de lo más cómodo que hay para rular con bici.

-Saludicos-

7. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

fotos de la bici recien sacada de la tienda en el primer mensaje

Share This Page